Webcampista.com

mucho más que un foro

Hace muchisimo tiempo que no entraba

mantra123

timid@
Esta esto un poco apagado o me lo parece a mi, yo la verdad he estado muy liada pero yo tampoco tengo excusa. Vamos que hay que darle un empujoncito a esto entre todos.
Algun@ de vosotros ha estado en el camping Caceres que tal esta? me lo recomendarías para el mes de Agosto,hace frío o calor por esa zona, un poquito de ayuda no me vendría nada mal. Lo he visto por internet pero siempre te fias mas de alguien que haya estado.
Un saludo desde Alicante:D
 
Pués el camping es excepcional en todo tiempo, pasa que en Agosto será un poco caluroso, pero para calor el que da el Gerente Pino que es un tio maravilloso.

Saludos y disfruta.
 
Hola, yo no he estado en ese camping, pero si te puedo decir que en Cáceres en Agosto, hace un frío que pela. :D
 
hola soy yo otra vez pero en que quedamos hace mucho calor o mucho frio es por enterarme saludos y gracias
 
Calor mantra, calor...y del bueno :) sólo era una ironía..
 
Resumen de datos mensuales para Agosto del 2009:Temperatura Máxima mensual: 38.8 ºC
Temperatura Mínima mensual: 14.5 ºC
Temperatura Media mensual: 28.5 ºC
Precipitación Total mensual: 0.2 mm.
Media de Velocidad del Viento mensual: 7.77 km/h
Ráfagas Máximas de viento mensual: 0 km/h
 
Esta esto un poco apagado o me lo parece a mi, yo la verdad he estado muy liada pero yo tampoco tengo excusa. Vamos que hay que darle un empujoncito a esto entre todos.
Algun@ de vosotros ha estado en el camping Caceres que tal esta? me lo recomendarías para el mes de Agosto,hace frío o calor por esa zona, un poquito de ayuda no me vendría nada mal. Lo he visto por internet pero siempre te fias mas de alguien que haya estado.
Un saludo desde Alicante:D
en primer lugar darte la bienvenida y decirte que mucho animo y siempre pa delante,que la vida hay que vivirla y disfrutar de los buenos momentos-me estoy poniendo un poquiyo pesaita jeeee-en segundo lugar el Camping de Caceres esta fenomenal,en todos los aspectos por servicios y atencion.Y lo del calor pues esta claro en Extremadura y en agosto mucha calor,pero con la piscina se pasa estupendamente.Un saludo y disfruta de momento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com