Webcampista.com

mucho más que un foro

Hace unos días lo hablamos... pero lo confirmo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver resumiendo como dicen por aqui:
1º No hay que ser tolerantes, osea quejarse por todo lo que el vecino haga y a ti te moleste....
2º Los Españoles somos escandalosos y mal educados
3º Los extranjeros mayores y sin niños son los mejores compañeros de parcela.
4º Los Andaluces lo peor de los campings
vamos eso es lo que voy deduciendo de algunos sabios comentarios...........
Pos sabeis lo que digo.............ANDAAAA YAAAAA.........sera posible...............

Que no hombre, no te lo tomes así. Cualquiera que lea por primera vez alguna de tus intervenciones en este hilo, pensará que eres un vecino a evitar, y, sin haberte conocido personalmente, estoy convencido de que no es así. De hecho, sería un placer poder coincidir contigo en alguna ocasión, y estoy seguro de que no tendriamos absolutamente ningun problema de convivenciaaunque pensemos diferente enalgunas cosas, como el resumen que has hecho. Yo te doy mi punto de vista.

1º No hay que ser tolerantes, osea quejarse por todo lo que el vecino haga y a ti te moleste. Si se sale de las normas o de lo que marca el sentido común, sí, no hay porque tragar con un vecino incívico. Logicamente esto está sometido al criterio del afectado, que puede variar mucho de unos casos a otros.
2º Los Españoles somos escandalosos y mal educados. Puestos a generalizar, yo lo dejo solo en escandalosos. Mal educados hay, pero no como para generalizar.
3º Los extranjeros mayores y sin niños son los mejores compañeros de parcela. Para mi sin duda, porque se que es una garantia de tranquilidad y de ausencia de conflicto. Si el vecino de al lado es Español y con niños (como yo) pero se sabe comportar, no tengo ningun problema, pero a priori, tengo mas posibilidades de estar a disgusto que con los guiris que ni te enteras de que están. Tambien te digo que jamas ninguno de estos extranjeros se han tenido que quejar porque nosotros o las niñas les hayamos incomodado. Al principio, cuando te ven instalarte, te miran con recelo (cuando se bajan mis dos terremotos del coche pensaran "se acabo la paz") pero somos de los que sabemos divertirnos sin molestar al vecino.
4º Los Andaluces lo peor de los campings. Sin duda..... de estos hay que escapar a toda costa :shock::rolleyes::wink:. Modo coña on.....
 
Que no hombre, no te lo tomes así. Cualquiera que lea por primera vez alguna de tus intervenciones en este hilo, pensará que eres un vecino a evitar, y, sin haberte conocido personalmente, estoy convencido de que no es así. De hecho, sería un placer poder coincidir contigo en alguna ocasión, y estoy seguro de que no tendriamos absolutamente ningun problema de convivenciaaunque pensemos diferente enalgunas cosas, como el resumen que has hecho. Yo te doy mi punto de vista.

1º No hay que ser tolerantes, osea quejarse por todo lo que el vecino haga y a ti te moleste. Si se sale de las normas o de lo que marca el sentido común, sí, no hay porque tragar con un vecino incívico. Logicamente esto está sometido al criterio del afectado, que puede variar mucho de unos casos a otros.
2º Los Españoles somos escandalosos y mal educados. Puestos a generalizar, yo lo dejo solo en escandalosos. Mal educados hay, pero no como para generalizar.
3º Los extranjeros mayores y sin niños son los mejores compañeros de parcela. Para mi sin duda, porque se que es una garantia de tranquilidad y de ausencia de conflicto. Si el vecino de al lado es Español y con niños (como yo) pero se sabe comportar, no tengo ningun problema, pero a priori, tengo mas posibilidades de estar a disgusto que con los guiris que ni te enteras de que están. Tambien te digo que jamas ninguno de estos extranjeros se han tenido que quejar porque nosotros o las niñas les hayamos incomodado. Al principio, cuando te ven instalarte, te miran con recelo (cuando se bajan mis dos terremotos del coche pensaran "se acabo la paz") pero somos de los que sabemos divertirnos sin molestar al vecino.
4º Los Andaluces lo peor de los campings. Sin duda..... de estos hay que escapar a toda costa :shock::rolleyes::wink:. Modo coña on.....
Motero tu me conoces, aunque sea por aquí, y no en persona, no suelo contestar así, pero hay ciertos elementos que te encienden de una manera tremenda, no suelo juzgar a nadie por nada pero, mi razón es mia y tengo la libertad de expresarla como cualquiera, al igual que leo la de otros que las respeto y no siempre las comparto, pero cuando uno se calientaaaa........
Siento si alguien se ha sentido ofendido con alguno de mis comentarios, pero es lo que tiene cuando te calientas.
A mi no es que me guste la tranquilidad, es que la necesito mi afición por el campismo la llevo haciendo desde hace mas de 29 años y para nosotros en una inyección de relax cada vez que salimos ya sea solos, con la familia o con mis amigos, hay veces que nos juntamos hasta 5 caravanas y nos lo pasamos genial.
Nunca jamas, salvo una excepción hace muchos años, tuve un desliz con un personaje, pero jamás he tenido nada con nadie y he consentido casi de todo, y he visto de casi de todo en los camping, y no por eso tacharía a nadie de ello, por su lugar de origen o color.
Sigo insistiendo que tener un altavoz con patas a tu lado en un camping es mala suerte, por que, por regla general son minoría, y no es habitual, cuando te pasa eso lo asumes como puedas y te quedas con ello para contarlo....jejejeje.
 
Ahora los altavoces con patas se han transformado en TV con patas y les encanta demostrar que tienen TV .

saludos desde Pals
 
He tenido que ir a la segunda pagina de este hilo para recuperar algo que yo escribí :
"Creo que la frase no es equivalente en activa y en pasiva.
Los campistas maleducados son españoles. Correcto. Generalmente es así, aunque tambien hay otros, pero si tenemos que generalizar se puede aceptar la afirmacion.
Los españoles son campistas maleducados. Incorrecto. No todos son maleducados. Es mas, una inmensa mayoria no lo son. Pero cuando encontramos un campista maleducado generalmente, mal que nos pese, es español.
En consecuencia son afirmaciones no equivalentes. No se si me explicado correctamente..."
Y esto es lo que hay.
Ahora la podemos seguir liando si los ultranacionalistas de cualquier rango se mosquean. Que si los españoles, que si los vascos, que si los catalanes o andaluces. Que si los rubios o los morenos. Que si los urbanitas o los rurales. Que si los hombres, mujeres, gays o transexuales. Que si los de las caravanas, autocaravanas, remolques, tiendas o bungalows. Que si fijos, no fijos o ruteros.
No acabariamos nunca.
Mirar de bajar esta afirmacion al caso particular que quiera cada uno no sirve. Es una generalizacion y como tal hay que tomarla.
 
Has generalizado diciendo q catalanes y vascos tienen más amor propio y orgullo por su tierra q los andaluces....

esto como lo sabes??


¿Es q para tener orgullo y amor propio por mi Mancha, tengo q pedir su independencia?



Yo desde el principio pienso que el problema de este hilo es generalizar...


Ahh, yo suelo contestar...





««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Vale AntonioPF, volvemos a la interpretación particular por parte del receptor por la falta de información clara por mi parte, como ya se ha comentado otras veces.
No me refiero a la independencia de estos territorios. Tenía que haber nombrado también a Galicia y Andalucía, aunque me río yo de estos últimos. Me estaba refiriendo a las comunidades históricas que ya la Constitución les dio un trato especial al tener una cierta autonomía anterior al régimen franquista (mención especial a Navarra). Históricamente estos pueblos han luchado más por sus derechos, tienen una concepción más arraigada de pueblo (por supuesto habrá excepciones dentro de ellos). No hace falta llegar a la independencia. Y digo que me río de los últimos porque pienso que hemos luchado poco por nuestros derechos, hemos sido muy conformistas, nos hemos adaptados a todos los que han llegado a nuestras tierras, pueblos antiguos, romanos, arabes y actualmente a pensionistas europeos muy bien educados y siempre nos hemos conformado con las migajas del gobierno, mientras catalanes y vascos cuando han formado parte del gobierno bien que han exigido y han conseguido (ellos han luchado). ¿Quién tiene partidos autonómicos con representación? Aquí en Andalucía estaba el Partido Andalucista con presencia puramente testimonial y que hoy se encuentra desaparecido.
Fíjate que aquí en el hilo hay, al menos, otro andaluz sin contar a pelotas y no ha pedido siquiera un poco de respeto (cuando puede ser que sea hasta sevillano) en el tema que me ha fastidiado en este hilo.
Espero que haya quedado más claro y con un ok por tu parte basta para yo saber si lo has entendido.
En cuanto a responder siempre, lo sé. Ha sido confusión mía, al tratarse del tema de generalizar, con otro compañero del foro que ha pedido un par de veces explicaciones sobre mis comentarios pero no sé si le ha quedado claro porque no ha tenido el detalle de decírmelo, cada uno es como es.
Un saludo.
 
Motero tu me conoces, aunque sea por aquí, y no en persona, no suelo contestar así [otras aportaciones tuyas en otros hilos no corroboran esta afirmación, opinion de forero que no te gusta contestacion a saco...], pero hay ciertos elementos [seguimos descalificando....] que te encienden de una manera tremenda, no suelo juzgar a nadie por nada pero, mi razón es mia y tengo la libertad de expresarla como cualquiera [Por supuesto, en esto estoy de acuerdo. Pero sería de agradecer que en esas ocasiones en que te "enciendes" lo hicieras con más respeto], al igual que leo la de otros que las respeto y no siempre las comparto, pero cuando uno se calientaaaa....... [Vale, cuando tu te calientas tienes derecho "per se" para avasallar a todo quisque :scratch:...]
Siento si alguien se ha sentido ofendido con alguno de mis comentarios, pero es lo que tiene cuando te calientas [lo uno no justifica lo otro]
A mi no es que me guste la tranquilidad, es que la necesito mi afición por el campismo la llevo haciendo desde hace mas de 29 años y para nosotros en una inyección de relax cada vez que salimos ya sea solos, con la familia o con mis amigos, hay veces que nos juntamos hasta 5 caravanas y nos lo pasamos genial.
Nunca jamas, salvo una excepción hace muchos años, tuve un desliz con un personaje, pero jamás he tenido nada con nadie y he consentido casi de todo, y he visto de casi de todo en los camping, y no por eso tacharía a nadie de ello, por su lugar de origen o color.
Sigo insistiendo que tener un altavoz con patas a tu lado en un camping es mala suerte, por que, por regla general son minoría, y no es habitual, cuando te pasa eso lo asumes como puedas y te quedas con ello para contarlo....jejejeje.

Cuando leí este hilo quise dar mi opinión. Educada y respetuosamente como así he hecho. Lo que jamás pensé es que alguno se me tirara al cuello de esta forma por no pensar lo mismo que yo. En concordancia con el hilo me reafirmo en mi opinión: En este país abundan los maleducados e irrespetuosos que no quita para que haya mucha gente extraoridnaria faltaría más.

Por mi parte lo dejo aquí. Te deseo que sigas sumando años de campismo y que hagas muchas más amistades.
 
respecto?
Le he pedido al webmaster que cierre el hilo... por que este post... ya esta "sacudido" de mas.
Por mi ya esta cerrado.
 
...
Los españoles son campistas maleducados. Incorrecto. No todos son maleducados. Es mas, una inmensa mayoria no lo son. Pero cuando encontramos un campista maleducado generalmente, mal que nos pese, es español.
...

Pero eso será aquí en España. Me juego 1€ que si estamos en Francia o en Holanda y damos con un maleducado puede que no sea español y sí francés u holandés, mal que les pese a algunos.
Un saludo.
 
respecto?
Le he pedido al webmaster que cierre el hilo... por que este post... ya esta "sacudido" de mas.
Por mi ya esta cerrado.

Te voy a decir lo que me comentaron a mí en un hilo que también se lió. Llegó la censura. Si ya no te interesa el tema por los caminos que ha tomado, no participes y ya está.
Yo también voy a tomar esa decisión, porque estoy cansado del tema, en cuanto un par de compañeros me digan si me han entendido, no quiero dejarlos con una mala imagen de mí, como dije antes será mi carácter, aunque sé que no se puede agradar a todo el mundo.
Intentaré no volver a caer en estre tipo de hilos y dedicarme más a lo que me gusta del foro que es ayudar en lo que pueda con información contrastada y dejar las opiniones y sentimientos para otros menesteres.
Un saludo.
 
Vaya... 13 páginas y nadie ha sacado las ....


palomitas.jpg


Somos más de 6000 (sí, seis mil) millones de personas.
Hay altos y estamos los bajos.
Hay delgados y estamos los gordos.
Hay feos y estamos los guapos.
Hay malos y estamos los buenos.
Hay buenos y estamos los malos.
Hay de todo y estan los que no entran nunca en el "todos".
Hay de casi nada y están los que siempre se quedan fuera de ese nada (es decir, que están en el todo).
Y los hay gritones un rato, a ratos con música y a ratos con silencio.

Y todos... TENEMOS RAZÓN.

Saludos.
 
Vale AntonioPF, volvemos a la interpretación particular por parte del receptor por la falta de información clara por mi parte, como ya se ha comentado otras veces.
No me refiero a la independencia de estos territorios. Tenía que haber nombrado también a Galicia y Andalucía, aunque me río yo de estos últimos. Me estaba refiriendo a las comunidades históricas que ya la Constitución les dio un trato especial al tener una cierta autonomía anterior al régimen franquista (mención especial a Navarra). Históricamente estos pueblos han luchado más por sus derechos, tienen una concepción más arraigada de pueblo (por supuesto habrá excepciones dentro de ellos). No hace falta llegar a la independencia. Y digo que me río de los últimos porque pienso que hemos luchado poco por nuestros derechos, hemos sido muy conformistas, nos hemos adaptados a todos los que han llegado a nuestras tierras, pueblos antiguos, romanos, arabes y actualmente a pensionistas europeos muy bien educados y siempre nos hemos conformado con las migajas del gobierno, mientras catalanes y vascos cuando han formado parte del gobierno bien que han exigido y han conseguido (ellos han luchado). ¿Quién tiene partidos autonómicos con representación? Aquí en Andalucía estaba el Partido Andalucista con presencia puramente testimonial y que hoy se encuentra desaparecido.
Fíjate que aquí en el hilo hay, al menos, otro andaluz sin contar a pelotas y no ha pedido siquiera un poco de respeto (cuando puede ser que sea hasta sevillano) en el tema que me ha fastidiado en este hilo.
Espero que haya quedado más claro y con un ok por tu parte basta para yo saber si lo has entendido.
En cuanto a responder siempre, lo sé. Ha sido confusión mía, al tratarse del tema de generalizar, con otro compañero del foro que ha pedido un par de veces explicaciones sobre mis comentarios pero no sé si le ha quedado claro porque no ha tenido el detalle de decírmelo, cada uno es como es.
Un saludo.
He leído por encima tus intervenciones y desde el ppio me parecen bien....

Hasta que vino el ««problema»» de no entender (creo) la ironía de h2O en su intervención «««contra los andaluces»»»...

Y a partir de ahí las generalizaciones y catalogaciones... que es lo que a mi no me gusta... ya que la DIVERSIDAD es lo bueno.
Un saludo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pero eso será aquí en España. Me juego 1€ que si estamos en Francia o en Holanda y damos con un maleducado puede que no sea español y sí francés u holandés, mal que les pese a algunos.
Un saludo.
Tu interpreta lo que quieras, pero lo que yo afirmo es unica y exclusivamente lo que he escrito. Sin ir mas allá.
Fuera tambien. Si estas en un camping europeo y hay alguien que sobresale por su falta de incivismo generalmente es español o italiano.
Siento que sea así, pero así es.
En fin.... como algun otro compañero, abandono este hilo porque creo que ya se ha llenado de prejuicios politicos, y no era esta la finalidad.
Al menos es lo que yo creo..... Saludos.
 
Josep M. dices en un post que no he citado pues pensé que volviera a contestar, dices que te ampara la legalidad. Estoy de acuerdo con ello. Pero con la legalidad en la mano, puedo estar en mi parcela de cháchara hasta las 00:00. Digo de cháchara, no de altavoz con patas.

Pongamos que a mi me gusta la tranquilidad "hasta aquí" y por ello me voy con mis hijas a un sitio retirado, por la noche sacamos las cartas y jugamos al cinquillo, nada de cubatas, nada de alcohol, al menos no tanto para desvariar. Nos vamos a reír, vamos a hablar, pero el cinquillo no es algo de lo que habitualmente acabes a gritos.

Tú, también tranquilo, ves que por allí apenas hay gente, y como has visto en recepción que mis hijas son educadas (no sé si añadir españolas, han dicho que educado y español no cabe en la misma frase...) te atreves a ponerte allí, antes de "en este otro sitio", donde has visto gente joven, española y (ahora sí) maleducada.
Cuando llega la noche y te acuestas para madrugar, levantarte a las 6:00, para ir no sé donde, te encuentras con que mi familia está jugando al cinquillo hasta las 00:00, amparándose en la legalidad de que el silencio empieza a esa hora...

Al día siguiente tu me comentas, de manera educada, que por favor. bajemos el tono a esas horas. En el foro hay gente que me conoce, sabe que con mi potente chorro de voz, será difícil que te moleste hablando normal. Pero tengo una contraria y una hija mayor con un bozarrón que incluso hablando normal a veces parece que están elevando el tono. Pues por hacerte el favor, nos acabas estropeando el rato de diversión, que consiste en reírse de vez en cuando cuando alguien saca el cinco que tenía guardado o hacer un comentario humorístico.

¿Quién tiene razón?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com