Webcampista.com

mucho más que un foro

HACER LA TRANSPIRENAICA EN AUTOCARAVANA.

CASTELLANO

timid@
Buenas tardes.
Hemos decidido por la situación dejar de viajar este año a Europa y buscando opciones la que más nos gusta es la Transpirenaica; alguno la habéis hecho y me podéis pasar algo de información?;yo he buscado cosas pero no hay mucho la verdad, lo que viene es para hacerla en bici o moto.
Sólo haríamos la parte Española desde Hondarribia a Cadaqués; viajamos con una niña de 10 años por lo que también me viene bien algo para ella.
Muchas Gracias
 
Buenas tardes.
Hemos decidido por la situación dejar de viajar este año a Europa y buscando opciones la que más nos gusta es la Transpirenaica; alguno la habéis hecho y me podéis pasar algo de información?;yo he buscado cosas pero no hay mucho la verdad, lo que viene es para hacerla en bici o moto.
Sólo haríamos la parte Española desde Hondarribia a Cadaqués; viajamos con una niña de 10 años por lo que también me viene bien algo para ella.
Muchas Gracias
Me parece una idea maravillosa!
Siento no poder ayudarte.
A ver qué te dice el resto.
Ya nos contarás!!
 
Yo solo os puedo decir... ¡CURVAS!
Tened en cuenta eso al planificar las etapas porque con autocaravana se alargan mucho los tiempos en este tipo de carreteras.
Suerte!
 
Pero cual quieres hacer...la ruta que va por montaña¿?
 
ahh vale es que yo conozco la ruta de 4x4 la que va por montaña por eso lo decia si se quiere meter por ahi con la auto es un poco chungo

aunque comparten algun tramo de asfalto
 
Efectivamente la de la N-260 es la que quiero hacer; lo que me ha pasado Moucha ya lo tengo y por ahí me estoy guiando.
El viaje lo haremos (si nos dejan) todo el mes de agosto.
 
Me uno, que me llama muchisimo esa ruta para este verano (si se puede)

¿cuantos dias has planteado para hacerla?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com