Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacer noche en parking de Javalambre

Sigro

timid@
Buenas, el 8 de junio quiero participar en una carrera de montaña que se hace en las pistas de Javalambre.
Alguien sabe si con una caravana podría hacer noche en el parking de allí? Esta permitido?
Los campings cercanos quedan a 1h más menos y si cojo el coche para ir pronto a la carrera luego mi mujer con los nanos no podría acudir y no me apetece moverlos a los pobres a las 6 de la mañana
 
En Formiche tienes el camping Casa Fausto, y en Manzanera también hay un camping, un poco cutre pero para lo que tú quieres vale.
Ambos están muy cerca de Javalambre (supongo que vas a Camarena).
 
¿Has preguntado a la organización de la carrera? En algunas carreras habilitan un área para pernoctar.
 
En la BTT MONEGROS habilitan varias zonas para caravanas y autos... se ponen a tope.
Pienso que no te pondrán ningún problema y menos fuera de temporada de ski.
Saludos.
 
Buenas, el 8 de junio quiero participar en una carrera de montaña que se hace en las pistas de Javalambre.
Alguien sabe si con una caravana podría hacer noche en el parking de allí? Esta permitido?
Los campings cercanos quedan a 1h más menos y si cojo el coche para ir pronto a la carrera luego mi mujer con los nanos no podría acudir y no me apetece moverlos a los pobres a las 6 de la mañana

Con lo grande que es ese parking y fuera de temporada, no te va a decir nadie nada.

Si no bajas patas, ni sacas artilugios fuera es como si estuvieras aparcado y además seguro que no pasaréis la noche solos.
 
Muchas gracias a todos. He mandado mail también a los de la pista de esquí.
Aun asi se me ha complicado la salida y ya veremos si puedo ir a la carrera al final
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com