Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hacia donde salimos?

me lo has quitado de la mente.

Justo he leido tu post anterior de Bugarra, y es verdad no había caido en ese camping. Estuve hace un monton de años en una concentración motera.

Pero.......no me acordaba de una cosa. Mi padre lleva 2 meses en el hospital, y justo el sábado le dan un día de permiso para que esté con la familia.
Así que lo primero es lo primero.

A ver como me lo monto. Me ha gustado tú idea.

Nada macho, lo primero es lo primero, pero si te animas alli estaremos.

Un saludo.,
 
cortinas .tenias razon el sitio es estupendo se iba una ac y venian tres siempre ay gente. y vijilado. la guardia civil se plantaba alli ya fueran las 12 de la noche como las 4 de la mañana. y como tiene un solo acceso a la cala siempre ves quien entra y quien sale. gracias cortinas solo nos separan 40 km si vas a isla plana. saludosssss

cuando yo te diga una cosa no te engaño,y si te dije que ibas a ver mas autocaravanas juntas y playas preciosas que en tu vida.como ves no me te engañe

por eso a ver si te pasas y me invitas a las cervezas que me deves,jejeje
 
eso esta hecho aunque con tanta gente que vamos no se si me boy a poder escapar.haber quien le dice a mi mujer que cojo la ac y me boy a tomar unas cervezas jajajajja y dejarlos to tiraos en la playa. me corta las pelotillas
 
Cortinas donde estan esas calas que siempre hay ac y los guardias vijilando para ver si voy acostumbrando ami mozo ha no entrar en camping como cuando teniamos cv ,nosotros todos los años bamos ha mazarron tenemos ha los vecinos de abajo que tienen un adosao en isla plana y se pasan mas tiempo en el camping de volnuebo con nosotros que en su casa tienen una lancha y nos vienen ha ver por el mar que llegan antes
 
las calas estan desde aguilas hasta vera,pasando por san juan de los terreros,villaricos,etc

dile a tus vecinos que vendan el adosado y se compre una caravana que disfrutara mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com