Webcampista.com

mucho más que un foro

Hacia Grazalema

Maraq

calladit@
Hola, mañana voy a Grazalema desde Sevilla, hay 2 carretera por donde ir, una direccion cadiz pasando por benamahoma y la otra pasando por algodonales, pero no se cual es mas comoda para ir con la caravana, por favor si hay alguien que haya ido que me aconseje cual elegir. Gracias
 
Ambas son un pelín problemáticas, pero no te asustes que podrás llegar sin dificultad.

Por Algodonales iras bien hasta Zahara de la Sierra. Desde allí hasta Grazalema tienes que subir el Puerto de las Palomas, que en ocasiones está nevado, por una cerretera estrecha y serpenteante.

Por Benamahoma creo que irás mejor. La carretera desde El Bosque hasta Grazalema no es muy ancha y tendrás que pasar por el Puerto del Boyar, que también se nieva, pero creo que es mejor carretera que la otra.

De todas formas, te informo que en el camping de Grazalema no admiten caravanas, sólo tiendas. Infórmate antes de salir, si es que es ése tu destino.
 
Esta mañana precisamente he llamado y ademas de decirle que iba con caravana he preguntado por la potencia de luz,al camping que voy es el Tajo Rodillo. Si sabes de otro camping mas apañao dime cual: GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com