Webcampista.com

mucho más que un foro

Haciendo un remodeling a mi orotava

Me encanta seguir tu hilo, te ha quedado muy muy bien...vaya currada
 
en mi modo de ver entre lo simples y practico del baño pasando por la tarima tenemos aquí un exelente ejemplo de brico
 
Muchas gracias este finde lo culminó cambiando las pegatinas originales y poniéndole otras nuevas recién echas.
Y en un principio hasta que monte la placa solar y batería ya estára el brinco.
O eso espero.
 
no me canso de ver el suelo, sueño con el y el dia de poder ponérselo..cuantos metro cuadrados gastastes??? desmontaste todo no?? para poner el suelo?? o lo hicistes después de montar todos los muebles??? es que estoy por comprarlo en estos días y la verdad no se que cantidad comprar no quiero que me falte pero tampoco que me sobre mucho...aquí le he visto en paquetes de 11 piezas y cubren 2 metros cuadrados pero como no voy a desmontar nada a no ser el rodapié para después volver a montar..creo que con 2 paquetes (4 metros cuadrados)me podrá valer pero es que se me da fatal lo de medir por metros cuadrados, yo por mis cuentas 2 cajas me sobran pero la verdad no lo se...si tengo muchos rematecitos....el suelo como lo haz echo ??una piez entera luego una mitad???es que la verdad no tengo ni idea sobre este tema... a ver si me iluminas si que queda mitad de bien que la tuya ya me daría por satisfecho
 
no me canso de ver el suelo, sueño con el y el dia de poder ponérselo..cuantos metro cuadrados gastastes??? desmontaste todo no?? para poner el suelo?? o lo hicistes después de montar todos los muebles??? es que estoy por comprarlo en estos días y la verdad no se que cantidad comprar no quiero que me falte pero tampoco que me sobre mucho...aquí le he visto en paquetes de 11 piezas y cubren 2 metros cuadrados pero como no voy a desmontar nada a no ser el rodapié para después volver a montar..creo que con 2 paquetes (4 metros cuadrados)me podrá valer pero es que se me da fatal lo de medir por metros cuadrados, yo por mis cuentas 2 cajas me sobran pero la verdad no lo se...si tengo muchos rematecitos....el suelo como lo haz echo ??una piez entera luego una mitad???es que la verdad no tengo ni idea sobre este tema... a ver si me iluminas si que queda mitad de bien que la tuya ya me daría por satisfecho
La verdad es que no es nada difícil.
Yo compre 8 metros cuadrados(4 cajas) me sobraron cinco Lamas.
Unas de las cosas que me di cuenta que iva bien, es con un trozo de Lama utilizarla para picar la otra encajando, y así no se chafa el borde y las pones bien juntas.
Se pone la primera hilera entera, la segunda hilera dos tercios y la tercera hilera un tercio.
Así te quedará siempre ha matajuntas.
Yo, si miras las fotos hay un trozo que no lo hice y se nota, pero como me cayó debajo la cama no se ve.
Recuerda dejar 5 mm por cada lado para la dilatación, ten encuentra que hay muchos cambios de temperaturas, después con el rodapie se tapa.
Cualquier duda pregunta.
 
perfecto asi me puedo orientar ..gracias
 
no me canso de ver el suelo, sueño con el y el dia de poder ponérselo..cuantos metro cuadrados gastastes??? desmontaste todo no?? para poner el suelo?? o lo hicistes después de montar todos los muebles??? es que estoy por comprarlo en estos días y la verdad no se que cantidad comprar no quiero que me falte pero tampoco que me sobre mucho...aquí le he visto en paquetes de 11 piezas y cubren 2 metros cuadrados pero como no voy a desmontar nada a no ser el rodapié para después volver a montar..creo que con 2 paquetes (4 metros cuadrados)me podrá valer pero es que se me da fatal lo de medir por metros cuadrados, yo por mis cuentas 2 cajas me sobran pero la verdad no lo se...si tengo muchos rematecitos....el suelo como lo haz echo ??una piez entera luego una mitad???es que la verdad no tengo ni idea sobre este tema... a ver si me iluminas si que queda mitad de bien que la tuya ya me daría por satisfecho

Yo tampoco duermo tranquilo de la ansiedad de poner ya el piso, pero por partes...Por lo que he leído, siempre te piden un poco más para los cortes y si tienes alguna incidencia con alguna lama, lo mejor serán tres cajas, que serán unos 6-7 metros cuadrados pero te quedas mas tranquilo y lo que te sobre lo aprovechas para el arcón o lo que sea...
 
GUAU!!!! no habia visto el brico, la caravana es la misma que la mia. Me encanta como ha quedado. Ojala fuera igual de manitas, la dejaría calcada a la tuya. ENHORABUENA!!!!:campeon:
 
Hola, como as hecho para quitar el plato ducha, con que as tapado el hueco? Me encanta como te a quedado y necesito hacer algo parecido, gracias y enhorabuena por el brico
 
Hola, como as hecho para quitar el plato ducha, con que as tapado el hueco? Me encanta como te a quedado y necesito hacer algo parecido, gracias y enhorabuena por el brico
El plato de ducha no costó mucho
es ir desmontando el mueble de plástico que van grapado ha la pared.
Y alfinal sale quitando grapas que van puestas en el borde.
El hueco de desagüe le puse espuma de poliuretano, y después el Parker encima.
Y por abajo recorte una madera, al diámetro del hueco y la encole, y después pintada
 
Mi más sincera enhorabuena, me encanta la combinación que has escogido, nosotros ayer mismo entramos en la caravana que acabamos de comprar y yo ya empecé a ver trabajos para hacer, me los callé para no animar a la mujer, jeje pero tengo claro cambiar suelo en ese mismo color, pero usaré vinilo, y cambiar no la distribución, pero sí el color en los muebles de mi Mallorca 480.
Gracias por tan buen brico, fuente de inspiración jejeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Mi más sincera enhorabuena, me encanta la combinación que has escogido, nosotros ayer mismo entramos en la caravana que acabamos de comprar y yo ya empecé a ver trabajos para hacer, me los callé para no animar a la mujer, jeje pero tengo claro cambiar suelo en ese mismo color, pero usaré vinilo, y cambiar no la distribución, pero sí el color en los muebles de mi Mallorca 480.
Gracias por tan buen brico, fuente de inspiración jejeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Muchas gracias, el hacer esa distribución es para no tener que andar montando y desmontando cada noche.
Eso si es lo que Mas trabajo me ha dado, pero la recompensa ha sudo buena.
 
IMG-20151011-WA0014.jpgIMG-20151011-WA0013.jpgIMG-20151011-WA0011.jpgIMG-20151011-WA0019.jpges impresionante el trabajo que has hecho, te felicito y me encanta!!! yo tengo una alhambra 430 serie oro desde hace 3 semanas y estoy como un niño chico. la idea del suelo me pondre a ello pero sabeis donde puedo comprar los muebles? estan bien pero se ven antiguos, habia pensado en cambiar las puertas exteriores solamente para darle un toque mas moderno. a ver si puedo subir fotos y me orientais. gracias
 
Para no cambiar todo y hacerle un look nuevo.
Puedes comprar láminas de melamina y se las pones, me parece que las hay con adhesivo ya.
Porcierto muy chulos los cojines y cortinas
 
neomalo me gusta el detalle de las tablillas en la mesa, esta muy original y se disimula a la perfección el estropeado de la mesa original. Mola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com