Webcampista.com

mucho más que un foro

Hala, desde Guadalajara ya podemos ir a Cuenca

teluro

hablador
Buenas, parecía que se podría viajar entre provincias de igual fase en la desescalada pero no. Solo podemos ir a Cuenca, habrá que esperar hasta finales de Junio a a ver que pasa. Mientras tanto a Cuenca
 
Pero eso es porque las otras 3 provincias siguen en fase 2, ¿no? Yo llevo desde febrero sin ir a ver a mi familia a Guadalajara, desde Valencia. Y me han nacido dos sobrinos...
 
Teluro, lo primero como estas ya paso lo malo espero, y pues ir a Cuenca, y nosotros los gallegos desde la frontera norte de Portugal hasta la frontera con Asturis, salvo que las dos autonomías se pongan de acuerdo y podamos hacer intercambio y que ellos entren en Galicia y nosotros en Asturias, ósea cambiar fabada por laconismos con grelos
 
Teluro, lo primero como estas ya paso lo malo espero, y pues ir a Cuenca, y nosotros los gallegos desde la frontera norte de Portugal hasta la frontera con Asturis, salvo que las dos autonomías se pongan de acuerdo y podamos hacer intercambio y que ellos entren en Galicia y nosotros en Asturias, ósea cambiar fabada por laconismos con grelos
Hola, ya estoy recuperado del todo, gracias por el interés. Estoy deseando aparecer por esas dos comunidades que mencionas, me encantan tanto el lacón con grelos como la fabada, no en balde soy medio gallego, mi madre era de Xinzo de Limia, y mi segunda residencia la tengo en Asturias. Saludos
 
Pues ya sabes, cuando vegas...... por cierto mi hermana estuvo trabajando de medico en Xinzo, a partir de allí mucho que ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com