Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

​Buenos días cariño, apuntados quedais en lista de sufridores, pero ya sabeis, ahora empieza a moverse la lista así que estaros atentos. Nos vemos en nada.
 
*Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 de Octubre hasta las 24:00 H. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.

 
Bueno pues sintiendolo mucho, tenemos que dar de baja a Miguel y dar la enhorabuena a
Verzira que entra el el puesto nº 14 de la lista definitiva, nos vemos en nada.
 
Buenas a todos,me gustaria poder asistir,ya que el año pasado fue en unas de las webcampadas que mejor me lo pase,auroros si no es molestia nos apuntas en zufridores y haber si tenemos suerte y entramos,seria 4 p. + cv, abrazos y besos para tod@s de mi parte y de la yeye:hello-bye:
 
Buenas a todos,me gustaria poder asistir,ya que el año pasado fue en unas de las webcampadas que mejor me lo pase,auroros si no es molestia nos apuntas en zufridores y haber si tenemos suerte y entramos,seria 4 p. + cv, abrazos y besos para tod@s de mi parte y de la yeye:hello-bye:

Hola Xipolo, pues nada ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias.
 
Buenas noches, porsupuesto que si, os apuntamos, estais en lista de sufridores, ya sabeis que esto ya empieza a moverse, así que estaros atentos. Besos y nos vemos en nada.
 
Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 de Octubre hasta las 24:00 H
. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.


En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.
 
Bueno, pues ya tenemos que empezar a contar días de menos, ya nos quedan


Dias para empezar este peazoooooo puente,
 
buenas noches,
auror@ apuntanos a cristina, a las niñas y a mi
tenemos muchas ganas de volver a veros a todos y pasarlo tan bien como siempre
somo 2+2 cv
 
Hola buenas, nos gustaria apuntarnos al puente de halowin pero no sabemos muy bien como hacerlo nos podeis hechar una mano y dicirlo como se hace. Gracias
 
Buenas tardes cariño, pues claro que os apuntamos, ya sabeis que entrais en lista de sufridores pero que esto es temporal, que a partir de ahora se empieza a mover la lista y casi todos los dias hay novedades. Besos para los cuatro y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes Xavier, nombre muy catalan, valenciano o mayorqui jejeje, mira esto es facil, como dices que quieres participar en la webcampada, pues yo te apunto en lista de sufridores, como estamos en tiempo de descuento, porque los compañeros que están en la primera lista, tienen de plazo para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela hasta el día 20 a las 24:00h, pasado ese tiempo, todo el que no haya hecho el ingreso queda automaticamente eliminados de la lista y entran los compañeros de lista de sufridores a ocupar sus plazas, dandoles a ellos tambien otro plazo de tiempo que seguramente será hasta el día 29 a las 24:00h. pasado este plazo, enviare al camping la lista de los participantes que hayan hecho la reserva y los que no hayan podido hacerla, ya tendran que hablar con el camping por si les quiere dejar el mismo precio o les cobra tarifa normal. Dicho lo cual, te aconsejo que no dejes de mirar la lista porque todos los dias hay cambios, espero haberte podido ayudar, para cualquier duda no tengas apuro en pregustar que aqui estamos para resolver cualquier duda que surja siempre que este en nuestras manos jejeje. Ahhhh, me tienes que decir cuantos venis, numero de adultos, numero de niños, que elemento de acamàda traeis y ya veo que venis de Málaga. Nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com