Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

Hola,mi nombre es Elvira .me gustaría asistir a esta acampada de Halloween.donde tendría que inscribirme.somos 5adultos y 4 niños.muchas gracias
Buenas noches Elvira, os apunto, pero tengo una curiosidad, todos venis en la misma cv, autocaravana o tienda? Como os tengo que apuntar, a todos juntos?
 
Bueno, pues son la

LISTA DE ASISTENTES:

12.-PEDALES.........................3+1+perro..........cv.....Montoro - Córdoba27.-dakarianos.....................2+2......................cv.........Sevilla
28.-Juan Navas....................2+1+Bebe............cv.........Sevilla
34.-CarmenMari.................2+1...................
37.-macaru........................2.........Tienda de campaña...La Linea
40.-Makina........................2+1.........................cv..........Córdoba
 
Estos son los compañeros que por lo pronto sustituiran a los que hemos tenido que dar de baja de la webcampada

-elisap...................2+3...............cv.......
- el músico.............2..................ac.......San Pedro
-currichi..................2+2............cv........Jerez.
-Xipolo........................4.............cv........Málaga
-jabugito................2+2...........cv........Jabugo
-Xaviermiau.............2+2..........cv.........Sabinilla

Teneis de plazo hasta el día 29 para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela, si por alguna circum¡nstancia no pudierais venir, porfavor decidlo, ya que quedan compañeros en lista de sufridores para poder llenar las parcelas que dejeis. Gracias a todos por vuestra colaboración y nos vemos en nada.

El resto de los compañeros que quedais en lista de sufridores, no apuraros, en un par de dias esperamos tener novedades.
 
Buenos días alguien que pueda decirnos cuando subimos los sufridores a la lista de los q van gracias
Buenos dias huracanes sevillanos, a no ser que estes apuntado en lista con otro nick, yo no te tengo en lista por huracanes sevillanos, primero debes de apuntarte para poder contar con vosotros.
 
"ATENCIÓN"
Debido a que han subido pocos compañeros a la lista de asistentes y que se han quedado fuera más de lo previsto, debo acortar el plazo de reserva de parcela, en vez del día 29 a las 24:00 h., ahora será hasta el 26 hasta el medio día o sea las 12:00 h. Todos aquellos que entraron con la condición de hacer el ingreso de 15 € hasta el dia 29, ahora lo tienen que hacer antes del día 26. Espero que entendaás que tenemos una lista de sufridores importante y que queremos incluirlos a todos. Gracias por vuestra colaboración y perdonad las molestias.
 
Esta tarde podremos deciros algo mas sobre la lista de sufridores, tened paciencia que el que espera lo mucho espera ya lo poco jejeje.
 
Bueno si estamos x Sofía
Vaya disgusto que me tienes dado jejeje ya pense que se me habia pasado apuntaros. Bueno, como he puesto en un post anterior, no preocuparos que esta tarde hablo con Andres, he llamado esta mañana pero esta de tarde, haber si conseguimos más parcelas, despues os digo.Besos y nos vemos luego Sofia alias huracanes sevillanos jejeje
 
Bueno pues por si acaso mi hijo y los dos de modesto tambien kieren participar en la buskeda. Son alvaro(8), miguel(7) y angela(5). Saludosssssssss!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Hombre, me voy a alegrar mucho de veros que hace una eternidad que no coincidimos, la peque debe estar a punto de hacer la primera cominión jejejejejejeje. Un besazo para Manoli y las niñas. para ti un abrazo jejejejejejejejejeje.

Hola juanfra si que hace tiempo hemos estado saliendo por camping mas cerca por la chica pero como el puente son mas dias y ya no da tanto ruido vamos a aprovechar y asin vemos esa zona y a la gente que hace tiempo que no vemos ustedes bien me entere de lo de tu hija que habia terminado la carrera un saludo y nos vemos ya mismo
 
Bueno pues por si acaso mi hijo y los dos de modesto tambien kieren participar en la buskeda. Son alvaro(8), miguel(7) y angela(5). Saludosssssssss!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Perdon pero miguel tiene 8 y angela 6 años. Ke me ekivocao antes [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
NOTICIAS:

Nos hemos puesto en contacto con Andres, Gerente del camping y nos ha dado mas parcelas, por tanto, nos quedamos sin lista de sufridores a condición de que se cierre la lista con la familia Elvira Almazo. Teneis de plazo todos hasta el día 29 de octubre a las 24:00 h. para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela. Gracias por vuestra colaboración y ya teneis tarea para hacer jejeje. Nos vemos en nada.

 
Enhorabuena Antonio jejeje y al resto de compañeros. Dime por favor cuantos años tiene Alvaro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com