Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

Buenos dias Malory, estupendo, oido cocina, ya estáis apuntados. Aaaaahhhh, le comente a Auroro que queriais pasaros por los Jarales en julio y me ha dicho que sin problemas. Besos para los cinco y nos vemos pronto.
 
hola amigos. somos de sevilla, 2+2+cv. por favor apuntanos. el año pasado estubo de muerte. ejejejej. nunca mejor dicho. espero vernos este año. para mi el mejor wali 2014. cual sera el mejor del 2015?
 
hola amigos. somos de sevilla, 2+2+cv. por favor apuntanos. el año pasado estubo de muerte. ejejejej. nunca mejor dicho. espero vernos este año. para mi el mejor wali 2014. cual sera el mejor del 2015?

Buenas tardes dakarianos, quedas anotado, espero que os lo paseis mejor que el año pasado jejeje para atras ni para coger impulso.
 
Auror@s losientoooo muchoooo nos borramos nos cahe mas cerca la de Cordoba. Gracias por todo.
 
Auror@s losientoooo muchoooo nos borramos nos cahe mas cerca la de Cordoba. Gracias por todo.
Gracias por ahorrarme el disgusto de teneros que borrar en el momento en que hubiera una persona en lista de sufridores. Besos para los tres y nos vemos pronto.
 
Buenas tardes Aurora y compis!!!

Aunque todavía es pronto, confirmamos nuestra asistencia.

Un saludo y que paséis un feliz verano!!!
 
A las buenas tardes Webhallowen.
 
Buenas tardes Aurora y compis!!!

Aunque todavía es pronto, confirmamos nuestra asistencia.

Un saludo y que paséis un feliz verano!!!

Buenos días Sonia, gracias por confirmar vuestra asistencia, sentimos que no nos podais acompañar en la del verano, pero el trabajo manda así que a disfrutar vosotros tambien en la medida de lo posible y nos vemos en nada, que octubre parpadeas y ya está ahí jejeje. Besos para los cuatro
 
A las buenas tardes Webhallowen.
 
Me podeis apuntar,somos 2+2+cv perrita San Fernando gracias,por cierto,por donde esta el camping?un saludo
 
Hola familia. Confirmamos asistencia a la quedada jejeje Alfonso es Vivero1975 no me quites años jajajaja

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Halloween 2015 en La Bugambilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

Halloween 2015 en La Bugambilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

vale gracias,me coge cerquita perfecto!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com