Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

Hola a todos. Las posiciones 38 y 39 , Salaguimar y Aledani1940, hemos realizado transferencia esta mañana. Nos vemos muy pronto....
attachment.php
 
Hola una preguntita los q estamos en la lista de sufridores q significa?

Buenos dias huracanes sevillanos, signfica que teneis que esperar al dia 20 a que los compañeros de la lista de asistentes hagan la reserva de la parcela, si pasada la media noche no la han hecho, automaticamente son eliminados de la lista y pasan a ocupar sus plazas los compañeros que están en lista de sufridores, si se dieran de baja menos de los que hay en lista de sufridores, entraria en marcha el plan B jejeje que ese no te lo cuento hasta que no llegue la hora.
 
Bueno, pues lista actualizada, echarle un vistacito que ya sabeis lo de los 400 ojos ven más que dos jejeje
 
buenas tardeees. comunicaros que las family laraquelita ya han abonado el ingreso acordado, cuando puedas me pones la p o me combias mejoooo, ya nos vemos. auroro borra a fideeee
 
Buenas, nosotros aun estamos en la lista de sufridores, vamos con 3 niños ee 5-6 años y uno de 12. Mi pregunta es si muchos vais con niños de edad paecida al de 12 años, ya sabeis, es una edad difícil y va solo con 3 peques y ya va diciendo q si se va a aburrir.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas, nosotros aun estamos en la lista de sufridores, vamos con 3 niños ee 5-6 años y uno de 12. Mi pregunta es si muchos vais con niños de edad paecida al de 12 años, ya sabeis, es una edad difícil y va solo con 3 peques y ya va diciendo q si se va a aburrir.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No te preocupes de esas edades hay algunos chicos, los mios tienen 10 y 16 y se lo pasan superbien, despues van todos los adolescentes juntos


Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
 
buenas tardeees. comunicaros que las family laraquelita ya han abonado el ingreso acordado, cuando puedas me pones la p o me combias mejoooo, ya nos vemos. auroro borra a fideeee

Buenas tardes Raquel, muchas gracias por confirmar vuestra asistencia, enseguida te `pongo la P y en rojo jejeje nos vemos en nada. Hasta entonces muchos besos para los tres de los auror@. Alfonso dice que a Carlos la mano, que pamplinas las precisas jejeje
 
Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
20 de Octubre hasta las 24:00 H
. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.


En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.
 
Bueno, os recuerdo a los compañeros que estais en lista de asistentes, que ya solo os quedan

images


Días para hacer el ingreso de 15 € en concepto de reserva de parcela para esta webcampada, llegando las 24:00 h. del dia 20, todo aquel que no haya hecho este trámite será eliminado, pasando a ocupar su plaza un compañero de la lista de sufridores. No dormiros que eso está ahí ya y os lo vais a perder jejeje
 
Bueno, aqui teneis una de las novedades que queremos implantar este año, a sugerencia de varias compañeras, este año queremos hacer una Merienda-fiesta para los pequeños antes de pasar por las parcelas para el juego "Truco o Trato", esta fiesta será en el salón que nos presta el camping a las 17:00 h. del día 31, para ello pedimos la colaboración de todos los padres que quieran que sus hijos participen de esta merienda, para ellos nos gustaria que cada uno aportara algo para la merienda.
Esperamos buestra colaboración.

images
 
Tambien necesitamos que para el juego de "En Busca del Tesoro de la Buganvilla", vayais diciendonos cuantos niños quieren participar, que edades tienen para poder ir haciendo las listas para poder confeccionar los equipos. este juego lo haremos el dia 1 de Noviembre a las 18:00 h. Cada participante si quiere puede traer una linterna para poder alumbrarnos por la noche y poder encontrar las pistas que se esconderán que daran paso a la meta final que es encontrar el tesoro. Animaros que lo pasaremos bien.

images
 
Tambien necesitamos que para el juego de "En Busca del Tesoro de la Buganvilla", vayais diciendonos cuantos niños quieren participar, que edades tienen para poder ir haciendo las listas para poder confeccionar los equipos. este juego lo haremos el dia 1 de Noviembre a las 18:00 h. Cada participante si quiere puede traer una linterna para poder alumbrarnos por la noche y poder encontrar las pistas que se esconderán que daran paso a la meta final que es encontrar el tesoro. Animaros que lo pasaremos bien.

images
Aurora cuenta con Gonzalo

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
 
Hola Aurora. Apunta para el juego del tesoro a Andrea (12 años) Salvi (11años) Alberto (8 años) y Ana (4 años). Saludos....
attachment.php
 
Halloween 2015 en La Buganvilla, dias 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre

Los mios tb participan en la busquedad del tesoro,sería Juan (9años)y Nacho (4años),cuenta con ellos.
 
Buenas tardes familia. Por favor Auror@ apunta a la familia curriza, 2+2 cv. Gracias

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Buenas noches a tod@s, listas actualizadas, el que falte, que levante la mano jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com