Webcampista.com

mucho más que un foro

HALLOWEEN 2016 EN LA BUGANVILLA, días 28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Buenas tardes, haber si me podéis apuntar
Somos 2 adultos + 2 niños con caravana de jerez de la frontera,!muchas gracias !!

Buenas noches, apuntados quedais en lista de sufridores, estaros atentos que a partir de ahora la lista empieza a moverse. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenas noches.no vamos a poder asistir. Que lo paséis muy bien.un saludo.

Buenas noches manoloychary, sentimos que no nos podais acompañar, en otra ocasión será.
-Damos la bienveniada a Psalamanca, que entra a ocupar el puesto nº 18.
-Lista actualizada, echarle un vistacito y el que no esté que lo diga o que caye para siempre jejeje
 
*Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 16,50y € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
17 de Octubre hasta las 24:00 H. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores,
ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.
Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

Luego mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 16,50 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.
Gracias por vuestra colaboración.

 
Buenas tarde soy Jerónimo del moral que estamos en el puesto 21para si puedes apuntaras para la búsqueda del tesoro a Laura de 12años y Ángel de 3 años gracias y ya nos va quedando menos ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y ya he echo la transferencia para q actualices a pagado si hubiese algún problema comunicarme lo gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas tarde soy Jerónimo del moral que estamos en el puesto 21para si puedes apuntaras para la búsqueda del tesoro a Laura de 12años y Ángel de 3 años gracias y ya nos va quedando menos ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y ya he echo la transferencia para q actualices a pagado si hubiese algún problema comunicarme lo gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas tardes Jerónimo, ya tienes tu P puesta y los niños apuntados en La Busqueda del Tesoro de la Buganvilla. Gracias y nos vemos en nada.
 
Hola buenas noches, bueno pues ya me he puesto en contacto con Andres (camping) y he hecho reserva de bengali, para compartir con vosotros 29 octubre al 1 noviembre, así que ya solo me queda pedir auroros que incluíais a mis hijos en la búsqueda del Tesoro vale? Juanjo 9 años y Carolina 6 años. Chao nos vemos pronto.
 
Hola buenas noches, bueno pues ya me he puesto en contacto con Andres (camping) y he hecho reserva de bengali, para compartir con vosotros 29 octubre al 1 noviembre, así que ya solo me queda pedir auroros que incluíais a mis hijos en la búsqueda del Tesoro vale? Juanjo 9 años y Carolina 6 años. Chao nos vemos pronto.

Buenas noches Nagerenbe, incluidos quedais y los niños en lista de Buscadores de Tesoro. Nos vemos en nada
 
A las buenas noches Webhallowen.
 
Buenos días, ingreso realizado y e-mail enviado al camping jejeje ya nos queda menos.
 
A las buenas noches Webhallowen.
 
*Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 16,50y € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
17 de Octubre hasta las 24:00 H. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores,
ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.
Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

Luego mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 16,50 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.
Gracias por vuestra colaboración.

 
A las buenas noches Webhallowen.
 
Bueno bueno, atención que la fecha se va acercando y como el que no quiere la cosa nos faltan ya

images


Días para empezar la reunion, como llevais los disfraceeeesssss?, ojo que os pilla el toro jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com