Webcampista.com

mucho más que un foro

HALLOWEEN 2016 EN LA BUGANVILLA, días 28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Buenos días a todos...
@Auroracruz acabo de comprobar que tengo que trabajar el 31, así que me pierdo la fiesta... Muchas gracias por todo y estaré atento a las siguientes que organiceis...
Pasadlo bien?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenas noches arrancapinos, siento que despues de tanto, no podáis acompañarnos, pero como siempre digo el trabajo manda siempre y mas en los tiempos que corren, en otra ocasión será que seguro que habrá muchas. Besos y hasta otra
 
Hola buenas tranferencia realizada , Naomi 7 y Lucas 4 , gracias por todo , email mandado y creo que entraremos sábado también!!!!!

Buenos dias:ya hemos realizado el ingreso para la reserva de las 2 parcelas y enviado el correo al camping. Otra cosilla, en la búsqueda del tesoro, me equivoqué al indicaros uno de los puestos. Natalia, de 8 años, está apuntada en el puesto 11, y el que le corresponde por el número de orden en la lista de asistentes, es el 12. Muchas gracias y nos vemos en nada. Saludos.

Buenos dias, pago realizado. Llegamos el sabado

Buenas noches a tod@s y muchas gracias por confirmar vuestra presencia, tomo nota y actualizo la lista. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenas noches, intentaremos llegar antes y ya montaremos luego:yes:.
Por cierto si pudiera ser y a ningun webcampista le importa, nandii, ositodiego campero sin cebolla y yo llegamos el sabado y nos gustaria tener las parcela mas o menos cerca, se que puede ser un tema delicado. No nos importa donde pero cerquita.
Muchas gracias.
Buenas noches Isa, no creo que nadie tenga inconveniente, lo que pasa es que este camping tiene un montón de fijos y estan desperdigados por todo el camping, procuraremos de todas formas poneros lo más cerca posible unos de otros
 
Bueno, otro día al saco y con este ya nos faltan

numero-3-nino-calabaza-7621.gif


días para la fiestuquiiiii, esto esta ya chupaooooo.
 
Hola yo me va hacer difícil de ir, no sé si trabajo o no aún no me lo ha dicho, si puedo iré aparte el sábado y os visitare gracias por todo la próxima espero tener más suerte ya que nunca hemos hecho ninguna llevamos poco tiempo en esto saludos a todos y aver si puedo ir el sábado aunque sea jejej saludos!!
 
Hola yo me va hacer difícil de ir, no sé si trabajo o no aún no me lo ha dicho, si puedo iré aparte el sábado y os visitare gracias por todo la próxima espero tener más suerte ya que nunca hemos hecho ninguna llevamos poco tiempo en esto saludos a todos y aver si puedo ir el sábado aunque sea jejej saludos!!

Buenas noches Makeado, tienes tiempo aun hasta el jueves por la noche, fijate que no hay prisa por confirmar, ya que no hay lista de sufridores, por tanto y si tu quieres, te dejo en lista hasta el jueves supongo que para entonces ya sabras algo más del trabajo y ya decides si vienes con nosotros o vas por libre. ¿Que te parace?
 
Despacito, despacito, ya solo quedan

depositphotos_25969865-Number-2-cartoon-smiley-face.jpg

Dias, cuidado con no dejaros nada olvidado, disfraces, adornos para cv, comida, cervezas fresquitas en la nevera etc.... esto ya va tomando forma jejeje
 
Una preguntita dirijida a Jerónimo Aguilar Balta, por favor, me puedes decir tu nick o el puesto que ocupas en la lista?, esque resulta que has hecho el ingreso pero no has puesto ninguno de esos dos datos y no sabemos donde colocarte jejeje. Gracias
 
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja por motivos laborales. Ya estaba pagado pero cambios a ultima hora nos impiden acompañaros.
 
Buenas auroros y compañia. Habeis entrado a saludarme y no quiero pasar yo sin hacerlo. Espero que sigais tan bien como siempre. Ya veo que no perdeis las ganas de preparar webcampadas. A ver si los del norte nos vamos animando que tenemos la cosa muy parada.

Un abrazo y nos acordamos de vosotros. A ver cuando volvemos a veros.
 
Buenas, aurora aviso a momi mañana pero me comento que le escribio al camping esplicandole el tema. Jeronimo aguilar es momiaguilar
 
Buenas, aurora aviso a momi mañana pero me comento que le escribio al camping esplicandole el tema. Jeronimo aguilar es momiaguilar

Buenas noches Markito, no te preocupes, ya llamo yo a Andres que tengo que comentarle algunas cosas y ya de paso le digo que es Momi. Muchas gracias como siempre y besos para los cuatro, nos vemos en nada.
 
Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja por motivos laborales. Ya estaba pagado pero cambios a ultima hora nos impiden acompañaros.

Buenas noches jolemo, siento que no nos podais acompañar, mañana llamare al camping haber que pasa.
 
Buenas auroros y compañia. Habeis entrado a saludarme y no quiero pasar yo sin hacerlo. Espero que sigais tan bien como siempre. Ya veo que no perdeis las ganas de preparar webcampadas. A ver si los del norte nos vamos animando que tenemos la cosa muy parada.

Un abrazo y nos acordamos de vosotros. A ver cuando volvemos a veros.

Buenas noches tesoro, cuanto me alegro de leerte, nosotros tambien os echamos de menos, haber si os decidis otro veranito a bajar, porque nosotros subir lo tenemos complicado ya que julio lo tenemos entero en Los Jarales y Semana Santa igual jejeje. Besos para todos y nos vemos pronto
 
Bueno, pues lista actualizada, ya solo nos queda

can-stock-photo_csp27910488.jpg


Dia, ya estamos casi con las carretas enganchaaaassss jejeje
 
Bueno, pues esto está aquí ya, solo faltán

reloj.png


Horas, hasta las 22:00 de hoy para hacer el ingreso a to@s, aquellos que aun no lo han hecho. Pasada esta hora ya cerraremos el plazo y si queréis acompañarnos ya tendréis que poneros en contacto con el camping. Corred que aun tenéis tiempo
 
Tambien os recuerdo que aun estais a tiempo para apuntaros al juego de:

Domingo 30:


EN BUSCA DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:

En la tarde/noche del domingo 30 de Octubre, todos los niños y niñas que quieran participar en la búsqueda del Tesoro de La Buganvilla, tendrán que presentarse en el Salón, a las 18:00 h, equipados con una linterna( todo el que la tenga, el que no tenga linterna, no es necesario, ya que supongo que habrá suficientes) allí, se formarán los equipos, se les darán las instrucciones necesarias para que busquen "EL TESORO DE LA BUGANVILLA" y a JUGAAARRRRR
LISTA PARTICIPANTES BUSCADORES DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:

Nº LISTADO....
NOMBRE Y EDAD

04.................. Helena (11), Antonio (7)
03..................Daniel (11), Laura (10)
30................. Isabel( 12), Miguel Angel (6 ), Rosa ( 9)
21..................Laura (12), Angel (3)
Nagerenbe (Bungalow) ...Juanjo (9), Carolina (6)
22..................Lidia ( 8 ), Claudia ( 3 )
08.................Sandro ( 10 ), Martina ( 5)
15.................Carlos ( 12), Raul (9)
06.................Sofia, Irene y Paula (7)
12.................Natalia ( 8 )
35.................Alex
20.................Martina ( 8 )
19.................Francis y Fernando (6 )
02.................Naomi ( 7 ), Lucas ( 4 )
32.................Lidia ( 10 ), David ( 7 )



maiquelsanz ...............Cintia ( 9 ), Daniel (7 )

Esta es la lista de participantes hasta la fecha, echarle un vistazo y el que no esté que lo diga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com