Webcampista.com

mucho más que un foro

HALLOWEEN 2016 EN LA BUGANVILLA, días 28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Muchas gracias ,por la informacion.

Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk
 
EN BUSCA DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:

El domingo dia 30 de Octubre, por la tarde/noche, todos los niños y niñas que quieran participar en la búsqueda del Tesoro de La Buganvilla, tendrán que presentarse en el Salón, a las 18:00 h equipados con una linterna( todo el que la tenga, el que no tenga linterna, no es necesario, ya que supongo que habrá suficientes) allí, se formarán los equipos, se les darán las instrucciones necesarias para que busquen "EL TESORO DE LA BUGANVILLA" y a JUGAAARRRRR

Teneis que ir diciendome nombre y edades de los niños que quieren participar en este juego, para ir preparando los listados, esperamos vuestra colaboración


LISTA PARTICIPANTES BUSCADORES DEL TESORO DE LA BUGANVILLA
NOMBRE:
 
Juan navas jrpm y mogli Sevilla

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Buenas noches, todo actualizado, ya solo faltan los datos de mogli y de los niños que quieran particiàr en la busqueda del tesoro tuyos y los de Juan. Gracias
 
Buenas noches , nos apuntamos a sufridores si se puede

FRANKYsev 2+2 Cv Sevilla

Muchas gracias

Buenas noches Franky, quedais apuntados como tu bien dices en lista de sufridores, pero no te apures que de aquí allá, la lista da muchas vueltas. Besos y nos vemos en nada.
 
Mbel 1+ bebe+ perrito + tienda

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Buenas noches Mbel, gracias por confirmar tu asistencia y te digo lo mismo que a Franky, no te preocupes que esto da muchas vueltas y aun falta mucho tiempo jejeje. Nos vemos en nada.
 
EN BUSCA DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:

El domingo dia 30 de Octubre, por la tarde/noche, todos los niños y niñas que quieran participar en la búsqueda del Tesoro de La Buganvilla, tendrán que presentarse en el Salón, a las 18:00 h equipados con una linterna( todo el que la tenga, el que no tenga linterna, no es necesario, ya que supongo que habrá suficientes) allí, se formarán los equipos, se les darán las instrucciones necesarias para que busquen "EL TESORO DE LA BUGANVILLA" y a JUGAAARRRRR
LISTA PARTICIPANTES BUSCADORES DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:

Nº LISTADO:.....NOMBRE Y EDAD:

28.................. Blanca (9) Pablo (7)
04.................. Helena (11), Antonio (7)
17.................. Alejandro (5)
 
Buenas noches, podéis apuntarme a sufridores también? Estoy en la otra webcampada pero me da que tampoco llego y me quedo y sin sitio y sin estrenarme jjjj
Somos dos adultos más tres niños (10, 7 y 5 que de ir participarían en la búsqueda esa tan chula)

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
 
buenas tardes , sintiéndolo mucho nos damos de baja y que asi tenga mas posibilidades el siguiente compañero, ya que hemos entrado en otra quedada

muchas gracias y saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com