Webcampista.com

mucho más que un foro

HALLOWEEN 2016 EN LA BUGANVILLA, días 28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

Buenas noches Aurora y Alfonso, nos gustaría acompañaros, aunque entremos de sufridores,estoy seguro que al final estaremos en la lista definitiva, desde Puertollano 4+perro+cv.
Gracias.
 
Buenas noches Aurora y Alfonso, nos gustaría acompañaros, aunque entremos de sufridores,estoy seguro que al final estaremos en la lista definitiva, desde Puertollano 4+perro+cv.
Gracias.

Buenas noches jusmanpa, apuntados quedais y como bien decis en lista de sufridores, pero no hay que apurarse que aun falta mucho para el gran dia, así que os anoto y tiempo al tiempo. Besos y nos vemos pronto
 
Os recuerdo que todos los niños/niñas que quieran participar en el juego de la busqueda del Tesoro de la Buganvilla, tienen que apuntarse para poder ir haciendo los equipos, no lo dejeis para luego que después es tarde jejeje

EN BUSCA DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:

En la tarde/noche del sabado dia 29 de Octubre, todos los niños y niñas que quieran participar en la búsqueda del Tesoro de La Buganvilla, tendrán que presentarse en el Salón, a las 18:00 h, equipados con una linterna( todo el que la tenga, el que no tenga linterna, no es necesario, ya que supongo que habrá suficientes) allí, se formarán los equipos, se les darán las instrucciones necesarias para que busquen "EL TESORO DE LA BUGANVILLA" y a JUGAAARRRRR
LISTA PARTICIPANTES BUSCADORES DEL TESORO DE LA BUGANVILLA:
Nº LISTADO. NOMBRE Y EDAD

28.................. Blanca (9) Pablo (7)
04.................. Helena (11), Antonio (7)
17.................. Alejandro (5)
19..................Javier (10), Sofia (7), Pablo (5)
03.................Daniel (11), Laura (10)
02 ................Gonzalo (11)
06.................Rosa (10), Andrea (14)
30................ Isabel( 12), Miguel Angel (6 ), Rosa ( 9)
 
olaaa auroraa me encontrao a madriles y me a dao recuerdos para vozotros,hemos coinzidio en tarragona en el mismo camping.....un abrazo!!
 
olaaa auroraa me encontrao a madriles y me a dao recuerdos para vozotros,hemos coinzidio en tarragona en el mismo camping.....un abrazo!!


Buenas noches Cynthia, cuanto tiempo sin leerte, me alegro desaber de vosotros. Muchas gracias por traernos el mensaje de Madriles, si esta leyendo esto, pues besos tambien para el y su familia y por supuesto para vosotros también. Nos vemos pronto.
 
Buenas noches Auror@s

En esta ocasion no podemos acompañaros en Halloween , nos ha surgido una boda , borranos para que otro compañero pueda entrar , gracias y nos vemos en la proxima .
 
Buenas noches Auror@s

En esta ocasion no podemos acompañaros en Halloween , nos ha surgido una boda , borranos para que otro compañero pueda entrar , gracias y nos vemos en la proxima .

Buenas noches Tere, gracias por avisar, que disfruteis.
 
Damos la bienvenida a la familia LOS EAGLES ZUBIETICOS, entrais a ocupar la plaza nº 13, ya nos queda menos para empezar la fiesta.
 
Damos la bienvenida a la familia fmesa, que pasa a ocupar la plaza nº 12, en un parpadear estamos allí. Nos vemos
 
Bueno, pues esto va abanzando poco a poco y me veo en la obligación de deciros que ya nos faltan

44+verdinegro.png


Dias para empezar el puente, ¿Como van los preparativoooooosssss?, que esto esta ya ahi, cuidadooooo jejejeje
 
Ya Queda menos... Preparando la viejita que necesita una par de arreglos para esta estupenda. En nada nos vemos
 
Hola nos puedes apuntar en sufridores?
2+2 (13) y (4)+ 2 perros en Ac desde Badajoz y a a chatito 2+1 de 4 años con caravana desde Badajoz, entrará para confirmar, apuntas a los niños a la búsqueda del tesoro, a los tres en principio, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola soi chatito entro para confirmar anoche me apunto mi amiga somos 2 +1 (4)+1 perro en cv desde badajoz ,y confirmo al nino para la busqueda del tesoro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com