Antonio creo que eres quien organiza me puedes comentar si hay que llevar para compartir en algún día en concreto... si hay que poner algún centimo para decorar no se comentame...
sobre todo me preocupa una cosa que no tengamos barril de cerveza...
LISTADO DE ASISTENTES
1. Amparo y Jose, dos niñas y AC-
2. Cristina y Álvaro, dos niños y AC
3. Mónica y Antonio, dos niñas y AC
4. Fran y Mari, dos niñas y AC
5. Evelyn y Juan Pedro, tres niños y Ac
6. Rosalía y William, una niña y AC
7. Antonio, Carmen y Rocío. La perrilla Bella y AC
8. Rosa, Antonio, tres niños y AC
9. Miguel y Lola, AC
10. victor charlie 4 adultos, 2 niños, 1 proyecto de perro o sea (yorkshire) caravana
11. Henry, su mujer, dos niños y su caravana
12. Pedro, Carolina, dos niños y AC
13. David, señora, un niño y AC
14. Amigos de David, un niño y AC
Saludos Mónica y Antoni , que lo paséis de P.M.
Un abrazo pa tos
No podemos, estamos citados para lo mismo con unos amigos en su casa, ya me hubiera gustado pero me comprometí con esta gente, bueno otra vez será.Ala, qué alegría leerte!! Dale besos a tu mujer, a tu hija y uno gordo para ti. Oye, ¿no te apuntas a los Caños?
Bueno chicos , contra vientos y mareas , mi familia y yo salimos dentro de un rato para la webcampada del Marbella playa . Aqui llueve a mares , pero las inclemencias del tiempo , NO PODRAN con nosotros ( creo ) .
Espero que tambien vosotros seais valientes , y que lo paseis de miedo , a pesar de todo .
Saludos y buen viaje...
como se nota que no tienes niño pequeñoKiko, reparte besos y abrazos a todos los "monstruos, brujas, fantasmas y espíritus" que te encuentres por Marbella y os deseamos un buen fin de semana.
Nosotros salimos para Los Caños esta tarde. Cuidadito por la carretera y a pasarlo bien!