Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween en SPA NATURA RESORT

Te voy a dar mi opinion... perdido entre naranjos, los lavabos dan un asquito... la.piscina climatizada helada... aun que tiene cosas muy buenas como.el cesped artifical, el inchable para los niños, el.zoo... nosotros nos llevamos un chasco grande cuando fuimos... saludos
 
A la que tienen en recepción le dije lo de la.piscina y me dijo que si quería agua caliente fuera al.spa, pagando.claro...
 
Las opiniones es como el culo, todos tenemos uno, pero creo que debería haber un mínimo, yo puedo opinar que una comida esta mejor o peor, pero si hay hormigas no opino, es un asco, en un camping puedo opinar que los lavabos son mejores o peores, pero el mínimo de limpieza e higiene eso no es opinable, al igual que el trato, si estas de cara al publico puedes ser mas o menos servicial, pero los maleducados no son opinables, esas cosas no son opinables, son descartables desde el minuto uno.
Cuando en un camping hay suciedad, maleducados, cortes de luz y ruidos, eso no es opinable, es descartable directamente.
 
Eh...

20060702150125-faccia-20da-20culo.jpg
 
Hola sergi, soc tomdue (toni), soc de tarragona i tenia una comanche com la teva, perdona ex, ja m'enterat que tens caravana , nosaltres van comprar una knaus de segona ma i tot perfecte.
Respecte al camping spa natura nosaltres va anar i esta molt be (animacio pels crios) pero li falta super i mes lavabos per lo demes tot be.
Nosaltres anem al decembre uns dies, ja em contaras.
Salut company

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Hombre Toni igual no soy el mas indicado pero yo te agradeceria que utilizaras el castellano y dejaras otras lenguas paralos post privados
 
creo que lo mas normal es utilizar el castellano y en privado que cada uno utilice el que le de la gana , es un respeto para los que solo sabemos castellano. mi respeto hacia las de mas lenguas y espero no haber molestado a nadie
 
yo no lo conozco, pero soy de la opinión de probar los camping a pocas opiniones que hay buenas y después de ojear bien la web y por si alguno no lo sabe..en YouTube mucha gente cuelga videos de campings y ayuda también.. como dice el compañero cada uno tenemos diferentes formas de ver las cosas...mas de una vez hemos ido a camping que había opiniones malísimas y hemos llegado a casa diciendo..joder pues no estaba nada mal...depende mucho de la temporada en la que vayas la verdad, yo estado en Asturias en un camping en temporada alta y S.Santa y la verdad..en T.A flipe un poquito jajaj...es como si vas al servicio y justo a salido el típico cerdete delante tuyo..o coincide que salía la de la limpieza,,,mientras no sea 100% desaconsejado yo iría.
saludos
 
  • samefe
    yo opino como cbelenguer, si pudiera ser en castellano mejor​
  • hoy, 11:48
    pelon

    creo que lo mas normal es utilizar el castellano y en privado que cada uno utilice el que le de la gana , es un respeto para los que solo sabemos castellano. mi respeto hacia las de mas lenguas y espero no haber molestado a nadie​
  • hoy, 11:25
    cbelenguer

    Hombre Toni igual no soy el mas indicado pero yo te agradeceria que utilizaras el castellano y dejaras otras lenguas paralos post privados​
Hola compañeros,
tenéis razón en lo que comentáis, y efectivamente Toni parece que se confundió con los privados. Además desde el móvil aún es más fácil si solo lleva 6 mensajes en el foro. Os agradezco que lo hayáis pedido con bastante educación, cosa que se agradece en estos tiempos, porque por situación similar en éste foro casi he visto crucificar a alguien. Si me permitís, desde la más pura intención didáctica y para que todo el mundo entienda la información que nos da, os pongo la traducción literal y de paso se pueda observar que con un poco de predisposición cualquiera puede captar el sentido del mensaje escrito (hablado siempre cuesta más, claro) sin buscar cinco pies al gato.
Espero no molestar a nadie y para cualquier duda ya sabéis.

Un abrazo

salut i kms

Hola sergi, soc tomdue (toni), soc de tarragona i tenia una comanche com la teva, perdona ex, ja
Hola sergi, soy tomdue (toni), soy de Tarragona y tenía una comanche como la tuya, perdona ex, ya

m'enterat que tens caravana , nosaltres van comprar una knaus de segona ma i tot perfecte.
me he enterado que tienes caravana, nosotros compramos una knaus de segunda mano y todo perfecto.

Respecte al camping spa natura nosaltres va anar i esta molt be (animacio pels crios) pero li falta super i mes lavabos per lo
Respecto al camping spa natura nosotros fuimos y estubo bien (animación para críos) pero le falta super y más lavabos por lo

demes tot be.
demás todo bién.

Nosaltres anem al decembre uns dies, ja em contaras.
Nosotros vamos en diciembre unos días, ya me contarás.
Salut company
Salud compañero

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com