Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween Sanguli

En su red social ayer anuncianaban que estan practicamente llenos... poco habrá donde escojer...
 
Yo creo que la mejor zona es la W, que las calles están asfaltadas. También es más cara...
 
Hola foreros alguien que conozca el camping Sanguli nos puede recomendar zona de parcela, tienen varias y no sabemos cuál coger para el puente de halloween y si alguien sabe cómo está para esas fechas.
Gracias

¿Puente de Halloween? :dontknow:
 
¿Puente de Halloween? :dontknow:

Si, antiguamente se le llamaba de todos los santos, o día de los difuntos...el 1 de noviembre ¿os acordáis? aquí en Catalunya comemos castañas y unos dulces de almendra, los "panellets"...y de pequeño era un buen día para estrenar abrigo nuevo, porque hacía frío de verdad, en fín...globalización le llaman...:rolleyes:

salut i kms
 
Hola foreros alguien que conozca el camping Sanguli nos puede recomendar zona de parcela, tienen varias y no sabemos cuál coger para el puente de halloween y si alguien sabe cómo está para esas fechas.
Gracias
Yo llevo yendo los dos últimos años y esta muy bien ambientado. Ademas hacen pasajes de terror para adultos, yo me cague..... Y para niños. Solía aprovechar para ir a Port Aventura pero el año pasado fue un horror de gente en el Port Aventura. Este año ños críos quieren solo camping.

Estos años anteriores fui a bungalow pero este año hace días que no hay plazas, así que con la caravana. De todas formas había bastantes parcelas el viernes, me extraña que se hayan ocupado ya todas....
 
Alguno ha estado, hay mucha ambientación?
Yo lo recomiendo, los porteros están de freddy y otros monstruos. La verdad es que lo montan bien. El año pasado estuve por el puente del pilar y aun me bañe en la piscina. Este año me da que no jejeje.

En el pasaje de los críos los gritos se oían hasta por fuera jejeje los animadores genial
 
Yo reservé ayer y había un montón de parcelas libres

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Aquí mirando para hacer la reserva. A ver si la hago y vamos del 29 al 1 de noviembre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com