Webcampista.com

mucho más que un foro

Halloween

Pergol

timid@
Buenas.
queremos pasar el Halloween de camping, alguna recomendación de campings por Cataluña, si no es mucho pedir que acepten camping cheque.

Si alguno se apunta ya sabéis ,llevamos 3 peques!!

Saludos.
 
Buenas.
queremos pasar el Halloween de camping, alguna recomendación de campings por Cataluña, si no es mucho pedir que acepten camping cheque.

Si alguno se apunta ya sabéis ,llevamos 3 peques!!

Saludos.
"To santos" o "Los santos inocentes", "er Halloween" "pa los yankis"...

Saludos.
 
"To santos" o "Los santos inocentes", "er Halloween" "pa los yankis"...

Saludos.

Son todos los santos o "difuntos" .....los inocentes es el 28 de diciembre .. ja ja . Y muy de acuerdo con lo de que nada de Halloween , m
enuda horterada importada de otras latitudes .
 
Son todos los santos o "difuntos" .....los inocentes es el 28 de diciembre .. ja ja . Y muy de acuerdo con lo de que nada de Halloween , m
enuda horterada importada de otras latitudes .
Gracias por la corrección de los santos inocentes, lo de "tosantos" se que es todos los santos, por eso lo entrecomillo, es una cita de como se suele decir en el pueblo de mis padres, que también saben como se dice, pero la costumbre es la costumbre.

En La Normal de Badajoz, me contaba mi madre que en el 35, "los muchachos cantaban: Si las costumbres son leyes y las leyes respetamos, el día 8 nos vamos y hasta que pasen los Reyes"...

Muchos saludos.
 
Gracias por la corrección de los santos inocentes, lo de "tosantos" se que es todos los santos, por eso lo entrecomillo, es una cita de como se suele decir en el pueblo de mis padres, que también saben como se dice, pero la costumbre es la costumbre.

En La Normal de Badajoz, me contaba mi madre que en el 35, "los muchachos cantaban: Si las costumbres son leyes y las leyes respetamos, el día 8 nos vamos y hasta que pasen los Reyes"...

Muchos saludos.

Hace algunos años , o sea muchos o pocos, cuando estudiaba yo tercero de BUP tuve que leer las leyendas de Becquer me gustaron mucho y algunas las recuerdo aun (el miseresere ... ) y una que se titulaba "el monte de las ánimas " trataba de los muertos en la noche de difuntos (noche del 1 a 2 de noviembre ) ...!que miedo !!! Por eso y por más pienso que lo de halowenn es una chorrada de usa.
 
Hola a todos,

este fin de semana hemos ido por primera vez al Camping Sangulí a vivir el Halloween. Nos habían hablado de este camping y lo que montaban en él para estas fechas y tenemos que decir que es..... ALUCINANTE!!! Recomendable 100%.

Para los más peques hacen TRUCO o TRATO y tunel de terror infantil.

Para los más mayores (y valientes jijijiiji) hay túnel del terror de adultos.

Todo el camping está ambientado para la ocasión, empezando por la recepción, que al llegar te están esperando los personajes (zombies, payasos tenebrosos, ....), estos mismos personajes hacen una rua el viernes en la que se unen todos aquellos campistas que lo deseen.

Siguen las actividades durante todo el fin de semana, con espectáculo nocturno y disco muy muy animada.

Lo pasamos genial!!! Y los peques disfrutaron muchísimo con el truco-trato, tanto pidiendo por las caravanas como dando a los niños que venían a la nuestra.

Nosotros repetiremos seguro!!!! :aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com