Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hamilton no suma puntos.

no quisiera polemizar pero las primeras carreras del año pasado fue un total desprosito de alonso, si hubiera ganado no habria ayudado a crecer a Hamilton, estuvo muy nervioso Alonso, en Fuji el año pasado tuvo un accidente que lo dejo fuera, cometio errores impropios de un campeon del mundo, sigo pensando que se tenia que haber quedado en McLaren y haqber ganado muchos campeonatos del mundo y no irse a una escuderia no puntera para que le hagan la pelota, es mi opinion como aficionado, un saludo

Hola

No entiendo. El año pasado Alonso iba lider del mundial hasta llegar a la 6º carrera en Canadá.

En canadá iba 2º (vuelta rápida en carrera) cuando se produjo un safety car y tuvo que entrar a repostar con el pit lane cerrado (se estrenaba la regla). Fué sancionado y después, tras un problema de neumaticos, demostró ser un auténtico campeón dejando pasar limpiamente sin oposición a Alexander Wurth, Kovalainen con el renault, e incluso a Tacuma sato con super Aguri. En ese sentido siempre ha sido un piloto muy limpio con los demás y por esos puntos pudo haber perdido el mundial.

Lo que pasa es que ese día Hamilton se puso lider. Para Mclaren la posibilidad de que un inglés de 20 años ganará el mundial suponía bañarse en oro. El 3º de Alonso era calderilla ante eso. El problema era convencer a Alonso de que se dejara chulear. ¡A buena parte!. Si algo es Alonso es orgulloso y no dobló la rodilla ante los ingleses. Escupió en la mano de quién le daba de comer ... las sobras.

... A partir de ahi ... tema cerrado. "Mobbing" bestial y guerra sin cuartel entre ambas partes. ¿Como iba a continuar en Mclaren?.

Yo creo que el golpe psicológico no fué mucho mayor porque lewis tiró el mundial de foma esperpéntica, pero a Alonso lo putearon a base de bien.

Salud
 
Dicen que nadie es profeta en su tierra, posiblemente, pero no seré yo el que no reconozca la valía del peazo campeón del Alonso, es un crack, un fuera de serie. Recordad que estamos hablando de pilotos y no de politicos que si que tienen que dar una imagen. Alonso es transparente al expresar lo que piensa, ni mejor ni peor que nadie como persona, pero el número uno como piloto.

Al HamilTONGO le deseo toda la mala suerte por enchufao, del Massa ni frio ni calor por irregular y todos mis mejores deseos para el Kubica por que él si que se merece ser el campeón de este año
 
santuario ha escrito:

No olvidemos que España siempre ha sido una potencia mundial en F1
icon_clown.gif


QUEEEEEEEEEE?????

es sin duda porque como piloto está entre los 3 más grande de la historia de la F1.

A ver, Alonso es bueno, muy bueno, pero tampoco nos pasemos.
 
santuario ha escrito:

No olvidemos que España siempre ha sido una potencia mundial en F1
icon_clown.gif


QUEEEEEEEEEE?????

es sin duda porque como piloto está entre los 3 más grande de la historia de la F1.

A ver, Alonso es bueno, muy bueno, pero tampoco nos pasemos.


Mira la caritaaaaaa: :laughing3: :clown: :clown: :clown: :clown: :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com