Webcampista.com

mucho más que un foro

HARPAGOFITO VUELVE CON NUEVA CARAVANA ESTRENO AGOSTO ASTURIA, CANTABRTIA PAIS VASCO

Harpagofito

Los brujos nunca mueren
Hola compañeros soy Aurelio, Harpagofito un antiguo miembro de este foro, salí de este foro y me compre una moto y he recorridos muchos sitios y sigo haciéndolo pero este año adquirí una auto y la verdad la vendí rápida lo nuestro es la caravana. Voy a Italia en motos en julio pero en AGOSTO VOY A CANTABRIA, ASTURIA Y PAIS VASCO. Si hay algún antiguo aventurero o alguien quiere hacer esta aventura seria bien venido. Deseo estéis todos muy bien de salud. La rutas que seguiré la pondré en cuanto lo tenga claro, el día de salida etcc, lo demás es fácil lo he he echo en motos varias veces y en caravana.foto moto.jpg
 
Bienvenido de nuevo y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Re-vienvenido!

Yo también he estado muchos años sin caravana -en mi caso con varios Mazda MX5- y hace un año hemos vuelto a llevar la casa a cuestas.
 
Re-vienvenido!

Yo también he estado muchos años sin caravana -en mi caso con varios Mazda MX5- y hace un año hemos vuelto a llevar la casa a cuestas.
Lo bueno de la vida es que volvemos a nuestras raíces en mi caso estuve muchos años de campista pero en algún momento me canse y abrí una nueva etapa, la vida es así. Ahora vuelve uno con mas ganas, Nos vemos pronto.
 
Bueno Aurelio ,ahora tendras 12 añitos mas,aunque no habras cambiado mucho campeon
Gurútz,, gran aventurero donde los hayas, que buenos ratos hemos pasado juntos, de los buenos vascos tu eres de primera división me alegra que sigas siendo web campista. Buenas las fotos, con Pepe de Sevilla otro grande de webcampista, fuimos casi pioneros aqui. Cuando pase por San Sebastián este año te doy un toque y si estas por allí nos comeremos unos buenos chuletones de esos que nos comimos hace algunos años... que bien lo pasamos ese agosto.... un Andaluz rodeado de tanto vascos.. la ostia...jajajajaj.. Ráfagas de abrazos para ti y tu mujer.
 
Bienvenido de nuevo y deseando que compartas tus viajes con nosotros.
Así será compista lo bueno de esta afición es que desde que llegas a un camping empiezas a conocer gente competente, es como un colegio encuentras muy rapido gente competentes... o no. jajajaja. Saludos y buen verano a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com