Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta las pelotas de la ventosa del tomtom

hippi

timid@
Kaixo:salute:peña , estoy hasta las pelotas:banghead: de ir por ahi usando el navegador y cada dos por tres se suelta la ventosa de la luna y se cae el GPS, como lo llevais vosotros? enrredando un poco por ahi he visto una sujeccion para ponerlo en las rejillas de la ventilacion, pero es para pedirlo a traves de la pagina del tomtom y me parece un poko caro.Venga espero vuestros consejos.:rendido:
A ver venga como lo llevais vosotros.:cervezas:
 
Comprate la almohadilla del salpicadero y solucionado.
 
para cuando se cae?je,je,je,... o es un sistema para colocar el tomtom?
 
Es u accesorio tonton....estoy en movil......ya te lo pondre el martes.....estoy de camping....como buen campista que me siento......jejeje

Saludos.
 
Has probado a limpiar la zona del cristal donde lo colocas con alcohol??? Yo lo hago de vez en cuando para que agarre bien. Ah, y si la colocas cerca de una salida de aire, el calor tambien hace que se caiga...

Un saludo.
 
z160649.jpgestos discos se pegan en el salpicadero y aquí pones la ventosa, yo al final le puse un poco de silicona en la ventosa y la pegue ealdisco no se despega jamas
 
Hola: según dicen por aqui en la Red, hay que procurar quitar la marca de la ventosa cuando se quita el GPS, que los cacos creo que se lo miran para "guindártelo". Saludos.
 
Yo pondria un poco de alcohol al cristal y luego un poco de agua a la ventosa, la pondria contra el cristal, en caso de que no funcionase comprate una nueva ventosa (puede ser qu ela que tienes ahora este gastada)
 
Se cae por el calor, pero sobre todo con el frio, osea siempre, mojala con agua cada vez que la pongas aguantara mas pero se caera. Saludos.
 
A mi me pasa lo mismo, también se me despega la ventosa, primero limpie el crital con limpia cristales, depues con alcohol, humedeciendo un poco la ventosa, pero al final tarda mas o menos tiempo y acaba cayendo, la única manera de que aguante un poco mas es que quede un poco apoyado en el salpicadero, debe ser un defecto de estas ventosas, por que he llevado otras y se pegaban como si llevaran pegamento
 
Como ya he dicho, yo limpio el cristal de vez en cuando con alcohol, y me aguanta perfectamente horas, y a la hora de quitarla tengo que hacer fuerza, y no solo la de mi coche, en la furgo del curro tenemos tambien TomTom y funciona igual de bien, mientras no le de el aire caliente no se suelta.

Un saludo
 
Ver el archivos adjunto 66770estos discos se pegan en el salpicadero y aquí pones la ventosa, yo al final le puse un poco de silicona en la ventosa y la pegue ealdisco no se despega jamas

No conocía esta solución, las compraré porque tengo llevado cada susto cuando se suelta y golpea el salpicadero ... :enfadados: que no puedo evitar alguna que otra palabra de las que aquí no se deben poner :inocente:

Gracias por el consejo, tomo nota.
 
Yo no lo pego, normalmente lo utilizamos cuando vamos los dos y lo lleva el copiloto.
Respecto a los robos los cacos se fijan en la marca de la ventosa, saben que hay navegador y que normalmente se deja en el coche.
saludos
 
Yo he tenido suerte y el brazo que sujeta el "tomtom" (en mi caso es el móvil tumbado) me cabe un poco a presión en la visera del salpicadero de mi scenic, con lo cual no necesito ni ventosa ni nada. Lo encajo y ya está. Me tapa la zona de los grados y de la emisora, pero el resto del salpicadero (velocidad, testigos, revoluciones, temperatura, gasoil, etc) lo veo perfectamente.
 
que raro, o bien porque es nuevo el gps ,o no se porque sera , pero el gps que tengo cuando lo dejo simplemente encima de la esa por ejemplo se pega solo a la mesa .
de todas formas me quedo con los comentarios y los accesorios que enseñais por aqui .
 
yo tenía tu mismo problema y lo solucioné con los discos del salpicadero. Hay de imitación pero los originales de tomtom valen unos 8 euros y vienen con un adhesivo de la marca 3M que pega de narices. Agur
 
hola paisano,yo tenia la ventosa como tu,pero mi problema era otro, no se me caia,pero me quitaba mucha visivilidad,porque el parabrisas de mi coche es estrecho,el caso es que me compre el que mencionas de las toberas de ventilacion y estoy encantado,ademas lo veo mas seguro que el otro, en la suposicion de tener un golpe,estando en el parabrisas te lo comes entero y el las toberas esta a la altura del pecho ,pienso que el daño seria menor,asi he matado dos pajaros de un tiro.eso si compra el original de tom tomm,otra ventaja que le veo es que aunque no se puede,llegas mejor para manipular en marcha,porque lo tienes al alcance de la mano.cuesta sobre 20 euros pero merece la pena.un saludo.
 
Nosotros en la auto no podemos llevar ventosa.... evindentemente. Tenemos el soporte que va en la tobera de ventilacion , y nos va muy bien. eso sí, eliminamos el aire.
 
yo tengo en la rejilla del aire,el que esta en el frontal,un aparato que se vende en la tienda de repuestos para el movil,que se abre, asi me coje el tomtom, lo utilizco tanto para el tomom,y para iphone,que tambien llevo el tomtom
 
Lo prometido es deuda...................así coloco en listommmm......................es una maravilla.........no se mueve....no pego nada...............no estropeo el coche..........lo pongo y lo quito en un segundo.......................

Beanbagtcm139-14271_250.jpg



Saludos.
 
Seguro que se cae del peso...?
Te cuento... el primer año de mi tomton, no lo tire porque me habia costado una pasta... Al llegar a casa despues de vacaciones, estuve mirando por internet y me cage en todo lo que se menea... Vi un video de tomtom en el cual te explicaba como ponerlo y si.. lo ponia mal, me faltaba darle una vuelta a la ventosa del cristal para que no se cayera...(son dos vueltas).

No se ha vuelto a caer...
 
Pegas la ventosa en el cristal que ha de estar limpio si nó se te cae fijo, una vez en el cristal le das media vuelta en sentido de las agujas del reloj y otra hasta que hace click, para quitarlo le das en el sentido contrario y tiras de la lengueta de plastico y se separa sola.


Yo tengo el 710 (de culo gordo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com