Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta los COJON.... del Tomtom , Google maps ... Etc.

estos navagadores lo malo que no tienen en cuenta los conjuntos que llevamos y actuan como si de un coche fuese , yo en mi tractor llevo gps y no lo gasto con el conjunto , simpre gasto el google maps , previamente habiendo mirado la ruta paso a paso desde la vista del satelite y asegurandome si son sitios estrechos el que se pueda pasar , cuando lo tengo visualizado hay una opcion que te deja mandarlo al movil y cuando necesitas esa ruta solo es acceder a la ruta que tendras en la pantalla del movil ya echa por ti , la verdad que siempre eh ido por carreteras buenas y sin dificultad para el conjunto .
 
Garmin y sin actualizar los dos ultimos años y acabo de hacer siguiendole 4300km por europa y perfecto!
 
estos navagadores lo malo que no tienen en cuenta los conjuntos que llevamos y actuan como si de un coche fuese , yo en mi tractor llevo gps y no lo gasto con el conjunto , simpre gasto el google maps , previamente habiendo mirado la ruta paso a paso desde la vista del satelite y asegurandome si son sitios estrechos el que se pueda pasar , cuando lo tengo visualizado hay una opcion que te deja mandarlo al movil y cuando necesitas esa ruta solo es acceder a la ruta que tendras en la pantalla del movil ya echa por ti , la verdad que siempre eh ido por carreteras buenas y sin dificultad para el conjunto .

Company, no nos has leído bien... je, je...

La versión Truck de Tomtom, Sygic, etc, permiten ajustar el tamaño, peso y velocidad máxima del conjunto.

Por eso me parece interesante la web de Tomtom que he puesto antes.
 
El IGO, que he puesto el enlace más arriba, también tiene la opción. Lo puedes configurar en medidas, peso y velocidad, además de indicarle si llevas remolque. En caso de camiones, también te da opción a poner si llevas mercancias peligrosas.
 
Company, no nos has leído bien... je, je...

La versión Truck de Tomtom, Sygic, etc, permiten ajustar el tamaño, peso y velocidad máxima del conjunto.

Por eso me parece interesante la web de Tomtom que he puesto antes.

cierto es , no lei bien los comentarios , era por aportar como hago las rutas con google maps , pero si que es verdad que cada vez hay mas que estan preparados para la cv .
 
Sobre todo,suelo mirar en casa en el Maps los últimos kms antes de llegar al camping ,que suelen ser los mas problematicos por tratarse de comarcales,me fijo bien en el ancho de la vía y en si hay curvas complicadas...y gasta la fecha todo bien,e reconocido los puntos complicados vistos antes en el Maps sobre el terreno,me da tranquilidad el conducir sabiendo lo que me voy a encontrar...
 
Muy interesante esta pagina de tomtom que no conocía...
He preparado la ruta de trescientos km. de mañana y la he transferido al móvil. No se si poner que voy con una auto caravana o con un camión , pero me lleva por distinta ruta que si pongo que voy solo con coche , y al final son solo unos 15 km. de mas...... si te quitas de nervios, fenomenal

Pues después hacer los cerca de trescientos km. con la planificación para camión de la web de tomtom , la cosa ha ido bien... Es cierto que ando por otra zona donde las carreteras no son como las del perigord , pero en algún pueblo en vez de pasarme por el centro me mandaba por otra calle mas ancha.
Creo que funcionará.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com