Webcampista.com

mucho más que un foro

HASTA LUEGO... por causas externas.

Putadonnn...compañero.
mucho animo y PALANTEEE....en unos meses seguro que vuelves a la carga¡¡
 
Vulcanero
Lo siento y es una verdadera faena pero como alguno de los foreros si te podemos ayudar en algo dilo tengo algunas cosas que no utlizo
 


Lo acabo de leer y casi no me lo puedo creer.

Eepero que seas capaz de levantarte y si es por ánimos, aquí tienes los míos.

Un abrazo y si en algo te puedo ayudar, me puedes "doblelocalizar".

Saludos.
 
Uffffff lo siento mucho... ánimo y a tirar p'alante... cuánto desgraciado hay suelto por el mundo
 
Me sumo a la indignación y a los ánimos, compañero

Saludos
 
Ánimo compañero. Y si. Son unos hijos de la gran ****. A ver si ahora nunca hemos usado esa expresión para referirnos a esta gentuza. A mi me lo hicieron con mi primer coche. A los 3 meses de tenerlo y un préstamo que pagar durante 2 años posteriores. Mejor no pillarlos, creeme. Ánimo.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Me uno a lo dicho anteriormente por todos los compañeros....., mucho animo y para adelante...., que faena....., yo me veo reflejado en cuanto que me entraron en casa a robar...., uno no sabe lo que es hasta que lo pasa en sus propias carnes....., esa sensación de impotencia...., rabia...., inseguridad...., se me ponen los pelos de punta solo al recordarlo....., pero......paso , hay que superarlo (son obstaculos que nos ponen en la vida sin saber por que.....nos toca la china...) , afrontarlo lo mejor posible y...tirar hacia adelante....., mucho animo compañero.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com