Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hasta qué hora se puede entrar en los cámpings franceses?

Muy buenos días a tod@s :cheers:

Estamos pensando en pasar al país vecino en Septiembre, pero para planificar bien la ruta necesitariamos saber hasta qué hora permiten la entrada con la caravana los cámpings franceses.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Pues sí que tienen horarios estrictos...

¿Y a qué hora te dejan salir por la mañana?
Es que estábamos pensando llegar hasta Paris pero con esos horarios tan estrictos vamos a tener que hacer varias etapas...
 
Acabo de estar en Francia en un par de campings y como bien te han dicho, cierran al mediodia de 12:30 a 14:00 para comer y luego a las 19 horas.
 
A la mañana hay que salir antes de las 12:30 desde las 8 de la mañana que abren. En algunos casos te dejan salir antes pues las barreras van con codigos y pagas la estancia por adelantado.
 
Hola. Lo que debes hacer es localizar los campings que te vienen bien en tu ruta y mandarles un mail preguntando hasta que hora se puede entrar. Nosotros siempre lo hacemos así. El año pasado fuimos al Perigord y entramos en el camping a las 23:00, les habíamos avisado que llegariamos tarde.

Este año vamos a Bretaña, y ya hemos localizado varios campings para hacer una noche en el camino que nos dejan entrar tarde, unos hasta las 20:30, otros hasta las 22:00 y alguno hasta las 22:30.
 
Hola, yo he estado por Francia, y como te dicen los compañeros, sabiendo que ibas a llegar tarde, ellos dejan al guarda tus datos, te instalas en el camping, y al dia siguiente vas por recepción para hacer la entrada.

En mi caso, tuve un problema en viaje, y no pude avisar al camping de mi llegada tarde, en pirineos franceses, llegue a las 23:45 y me dejarón entrar igualmente, al dia sigiente por recepción.

Un saludico.
 
Muchísimas gracias a tod@s :)

Haremos eso que nos habéis aconsejado de avisar antes al cámping a ver si nos dejan entrar más tarde. Nos parece muy buena idea.

Un saludico a tod@s
 
Hola nosotros también hemos llegado a algunos camping más tarde, sobre las 8 o 9 de la tarde y sin problemas. Incluso en ciudades grandes como Paris, Nantes estaban abiertos hasta las 23, lo de llamar es buena idea así llegas tranquilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com