Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Hasta siempre Paul!

nicodra

Participativ@
Hoy me toca despedir a alguien que nunca conocí, pero que admiré como a un gran amigo.

Recuerdo cuando cumplió los 70 porque, igual que ahora, los artículos invadirán la prensa. Y es que fuiste (y eres) el guapo entre los guapos, el hombre maravilloso con el que infinidad de mujeres soñaron en su vida. El hombre con principios que jamás sucumbió ante la frivolidad hollywoodiense... me recuerdo viendo cómo desdeñabas el amor de Elisabeth Taylor, cómo engañabas con encanto o cómo conquistabas sin remedio a Joanne Woodward. Trate de imitar tu mirada y tus sonrisas.

Alguien que con 80 años siguió pilotando coches de carreras es una persona que ama profundamente la vida y la vive con intensidad.

Hombre fascinante, chico bueno, chico malo, que arriesgaba, que triunfa, que fracasa. Me encanta cómo caminaba y su manera de estar en el mundo, capaz de vivir un gran amor durante toda la vida, ser cómplice, generoso, ciudadano ejemplar.

¿Qué más se le puede pedir a un hombre?

¡HASTA SIEMPRE PAUL, PAUL NEWMAN!
 
Hoy me toca despedir a alguien que nunca conocí, pero que admiré como a un gran amigo.

Recuerdo cuando cumplió los 70 porque, igual que ahora, los artículos invadirán la prensa. Y es que fuiste (y eres) el guapo entre los guapos, el hombre maravilloso con el que infinidad de mujeres soñaron en su vida. El hombre con principios que jamás sucumbió ante la frivolidad hollywoodiense... me recuerdo viendo cómo desdeñabas el amor de Elisabeth Taylor, cómo engañabas con encanto o cómo conquistabas sin remedio a Joanne Woodward. Trate de imitar tu mirada y tus sonrisas.

Alguien que con 80 años siguió pilotando coches de carreras es una persona que ama profundamente la vida y la vive con intensidad.

Hombre fascinante, chico bueno, chico malo, que arriesgaba, que triunfa, que fracasa. Me encanta cómo caminaba y su manera de estar en el mundo, capaz de vivir un gran amor durante toda la vida, ser cómplice, generoso, ciudadano ejemplar.

¿Qué más se le puede pedir a un hombre?

¡HASTA SIEMPRE PAUL, PAUL NEWMAN!









No me extraña que Bibilot, se enamorara de ti, Nicodra, porque imitando la mirada y la sonrisa de este Gran Artista, yo también me hubiera enamorado de ti, como lo he estado toda la vida de Paul Newman, (entre otros, porque la vida es muy larga, aunque mirando atrás pensemos que ha sido corta).
 
VAya palo me acabo de llevar al leer la noticia, se ha muerto un actor como la copa de un pino, este verano cuando me entere que estaba malito me puse triste pero que muy triste, pero ahora estoy como el dia lena de lagrimas, tu que has sido el grande de los grandes, descasa en paz monstruo, te mereces estar donde mereces, en el cielo alumbradonos con tu luz de estrella, hasta siempre Paul.
 
Hasta Siempre Paul!!!!!! Que triste noticia, el más grande de los grandes, el más guapo de los guapos y el que tantos buenos ratos nos has hecho pasar..... después de esta vida llena de triumfos y de éxitos....... Descansa en paz!!!!!
 
No me extraña que Bibilot, se enamorara de ti, Nicodra, porque imitando la mirada y la sonrisa de este Gran Artista, yo también me hubiera enamorado de ti, como lo he estado toda la vida de Paul Newman, (entre otros, porque la vida es muy larga, aunque mirando atrás pensemos que ha sido corta).


Jope! Que piropo te acaba de enviar la Abuelita. Bibilot atenta !
 
A mí me encantaba este tío. Son de esos que han pasado por la vida y por la pantalla dejando una estela de caballerosidad, gallardía y saber estar que otros, por más que lo intenten, jamás podrán alcanzar.

Todo esto, dicho sólo desde el punto de vista de alguien que no lo conocía más que por sus películas. Él, y Robert Redford, siempre serán de mis actores favoritos.

Siempre nos quedará "El Golpe"!!!
Y "Dos hombres y un destino", y "El color del dinero"... bufff... es que hay tantas y tantas...

Q.E.P.D.

Saludos.
 
Os equivocais... Paul Newman no ha muerto... ni morirá nunca... por lo menos su memoria porque su obra queda aquí y por eso siempre estará entre nosotros... Que su cuerpo descanse en paz!!!!!
 
el coloso en llamas y el golpe. para mi uanas de sus mejores películas.
junto con john wayne , mis preferidos-
Descanse en paz :-(
 
Lastima de pedazo de artista ,para el ya no hay crisis ,asi que a vivir que igual se mueren los ricos que los guapos . Descanse en paz.
 
Ha sido uno de los mejores actores que hemos visto, era fantastico.
d.e.p.
 
Han secuestrado unos cuantos mensajes. Aquí contestaba a uno de Merce que ´hablaba de Marlon brando y no veo ni el suyo ni el mio. Ya tenemos nuevos "secuestraos"
 
Que no cunda el pánico !! Los niños (los secuestraos) estaban en otra casa (otro hilo).

Había contestado a Merce en el hilo de Cine de los impredibles, al ser del mismo tema, despedida a Paul Newma, pues me confundí pero como había antecedentes de secuestros, pues... en el fondo me hacía ilusión ser secuestrado y tener algo que contar.
Ya sabeis a esta edades ya hemos llegado al Alpiste (mitad Alzheimer, mitad despiste, con perdón de los realmente enfermos).
Saludos.

PD. Hace dos sábados uno de los periódicos de por aquí repartía la peli La gata sobre el tejado de Zinc (caliente). Yo la compré por la LIz Taylor. Cuando la ví de pequeño-muy jovencillo (yo tambíén he sido pequeño) me impactó mucho algunas escenas de esta actriz por la sensualidad que desprendían. Fijaros la de años que ha durado y dura este impacto que estoy deseando poner la peli en el DVD para volver a verlas. No os las describo porque pertenecen a mi imaginario erótico-infantil-adolescente. LOS muy interesados les contestaría por privado (no me doy pote ni nâ).
 
Magnífico actor, para mi uno de los mejores, llenaba la pantalla con su presencia y rebosaba talento...mi película favorita es "La gata sobre el tejado de zinc caliente"...se le ve tan frágil...tan desecho y tan necesitado... una maravilla de interpretación...
Demos las gracias por haber podido disfrutar de él durante mas de 60 años...siempre nos quedarán sus películas...
Descanse en paz..:(
 
estos grandes actores nunca mueren..
ya que tenemos un monton de buenísima películas para tenerlos siempre en el recuerdo

hasta siempre paul!!!
 
Para mi, a parte del más guapo de todos, uno de los mejores de todos los tiempos con impresionantes dotes artísticas y excelente como persona. Un gran ejemplo a seguir. Paul Newman, que tu alma ilumine a todos los hombres para conseguir un mundo un poquito mejor. Rest in peace!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com