Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay algun dato del Opel Insignia 2.0 130CV (Knauss FDK500)

edmateu

Rotary
Hola compañeros, alguien sabe como tira el Insignia de 130 CV? tiene alguien alguno, me dan uno este mes y no se nada de el. Hasta ahora he tenido un Opel Vectra que va bastante bien pero le falta un poco de tiro en subida y en parado. En general va bastante bien, pero el Insignia sera similar?
 
Hola, el Vectra supongo que era el 120cv, cierto? en caso de ser asi, vas a notar poca diferencia en motor, algo más de punta y agilidad, pero si tirar cohetes, eso sí, en chasis más y mejor "aplomo".

Un saludico.
 
Asi era. Espero notar algo, ya que me parece que es corto, pero claro necesitamos tambien el coche para trabajar, familia y demas.
 
ES un modelo muy nuevo, no creo que haya muchos arrastrando con él, pero como te dice pplu, es muy similar al que tenias.
 
Holi,compañero,te rescato este tema para saber después de que a pasado tiempo ,de como te a ido el Coche, pues es un coche que me gusta ,y tengo la duda en los 130 o 160 cv. Y tu me podrás hablar desde las experiencia .Gracias.
 
Pues a mi me parece que para una 500 fdk se queda algo justo, yo tengo esa caravana y con aire mover y cacharros varios pesa 1600 kg y la vito con 180 cv sobrada no va pero va bien, sin embargo se la engancho a un honda crv con 150 cv y se le amontonan las marchas cuesta arriba asi que con el vectra nuevo creo que iras justillo para andar bien...ahora tirar si tirara y llegar llegaras pero justo para ir holgado....
 
Holi,compañero iluciones 13, este hilo es de Noviembre del 2010, y como pongo en mi post,lo rescato para saber como le a ido al compañero con el coche, respecto a tirar de esa caravana, estoy de acuerdo contigo, pero por eso espero que el compañero nos saque de dudas, y nos explique sus esperiencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com