Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay algun webcampista en torrelasal 2

peris

Participativ@
Hola estoy en torrelasal pasando una semanita con la family jejeje,Y genial ,hay algún compañero por aqui
 
Que tal es??? tema baños instalaciones parcelas etc...

Quizás vallamos unos dias en Agosto
 
Si me esperas nosotros iremos en Agosto :p,

Que tal es??? tema baños instalaciones parcelas etc...

Quizás vallamos unos dias en Agosto

El camping está muy bien, y para los niños... espectacular.

Si no lo teneis decidido, mejor hacerlo cuanto antes, os podeis quedar sin parcela o con los restos. Importante que no te den parcela cerca de la discoteca. Parcelas de varios tamaños, con pila para fregar en las parcelas del lado de las piscinas, baños correctos y piscinas variadas.
Al menos el año pasado si has de comer en el restauante del camping.... mejor hacerlo en el que está en la zona de la playa, el de la zona de la piscinas .......mejor que no.
Piscinas cerradas para la siesta.
Churreria en la puerta (al menos el año pasado)
Supermercado a la entrada (libre acceso para los de fuera) recien reformado
 
Totalmente de acuerdo esta muy bien solo añadir que a la playa se accede desde el camping,muy recomendable
 
Buenos dias ,solo comentar que si alguien esta pensando venir pronto a pasar unos dias a torrelasal 2,se traigan repelente de mosquitos,ya que en esta zona segun me han cometado el personal del camping ,lo de este año no es normal,es una plaga y eso que el camping esta poniendo medios para que la estancia de los clientes pueda ser lo mas buena posible,pero aun asi despues de fumigar etc, sigue siendo un problema.Se entienda este comentario no una critica si no un aviso para viajeros.Saludos desde torrelasal2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com