Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay gente que se pasa...

Baker81

locuaz
... tres pueblos a la hora de vender una caravana.

Mirando en Wallapop me ha llamado la atención éste anuncio:

Screenshot_20180122-122520.jpg

Mira que si alguien quiere remolcar ése tanque con su utilitario...
 
Yo cuando leo en un anuncio:
No necesita ITV ni Seguro¨¨ ya se que tampoco tiene la documentacion en regla ni sabe lo que dice.
De precios,,,bueno, cada uno pide lo que quiere, otra cosa es que se lo den.
Como decia, hace poco, el insigne sinvergüenza Rato: Es el Mercado, amigo.
 
Yo cuando leo en un anuncio:
No necesita ITV ni Seguro¨¨ ya se que tampoco tiene la documentacion en regla ni sabe lo que dice.
De precios,,,bueno, cada uno pide lo que quiere, otra cosa es que se lo den.
Como decia, hace poco, el insigne sinvergüenza Rato: Es el Mercado, amigo.

No lo entiendo, cuando la caravana es de menos de 750 kgs, no necesita itv (pasarla periódicamente) ni seguro (propio, con el del coche vale) y puede tener su documentación en regla no?, a no ser que te refieras a que el peso no suele ser real, pero eso es otra historia...... la del anuncio evidentemente pesa algo mas...:mrgreen:
 
Yo tampoco lo entiendo ¿la crítica por donde va? ¿en el peso quizás? Si es así no dice ninguna mentira, es lo que refleja su ficha técnica, otra cosa es que sea real pero el vendedor tampoco tiene la culpa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No lo entiendo, cuando la caravana es de menos de 750 kgs, no necesita itv (pasarla periódicamente) ni seguro (propio, con el del coche vale) y puede tener su documentación en regla no?, a no ser que te refieras a que el peso no suele ser real, pero eso es otra historia...... la del anuncio evidentemente pesa algo mas...:mrgreen:

A eso me refería, a eso... Intentar ir por la carretera sin matrícula roja con una 400 pase, pero con una 530...
 
Yo tampoco lo entiendo ¿la crítica por donde va? ¿en el peso quizás? Si es así no dice ninguna mentira, es lo que refleja su ficha técnica, otra cosa es que sea real pero el vendedor tampoco tiene la culpa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya, pero imagina si alguien sin experiencia coge un compacto, lee una MMR de 1200 y se la compra...
 
Es decir... no se lo que pesará ése trasto, pero siendo una Knaus no será ligera.
 
A eso me refería, a eso... Intentar ir por la carretera sin matrícula roja con una 400 pase, pero con una 530...
Si tu post lo entiendo y sé por dónde ibas, y llevas razón es un cantazo que te cagas, lo que no entendía muy bien era la respuesta de h420
 
Ya, pero imagina si alguien sin experiencia coge un compacto, lee una MMR de 1200 y se la compra...


es sabido que la gente muchas veces se compra cosas importantes sin ningún tipo de información ni sabiduría.

tan sólo hay que mirar de vez en cuando los comentarios de los grupos de caravanas de facebook para darte cuenta de que deberían hacer exámenes para ser un cuidado.

y no te cuento ya cuando firman una hipoteca de 30 años y salen del notario sin tener ni idea de lo que han firmado.

muy pocos conozco yo que se asesoran antes de comprar algo importante.
 
es sabido que la gente muchas veces se compra cosas importantes sin ningún tipo de información ni sabiduría.

tan sólo hay que mirar de vez en cuando los comentarios de los grupos de caravanas de facebook para darte cuenta de que deberían hacer exámenes para ser un cuidado.

y no te cuento ya cuando firman una hipoteca de 30 años y salen del notario sin tener ni idea de lo que han firmado.

muy pocos conozco yo que se asesoran antes de comprar algo importante.
Que razon tienes,muchas veces grupos de facebook que ya todos conocemos hay alguna perlita de mucho cuidado.
Y subcribo lo qie dices,que poca gente se asesora ante compras importantes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
es sabido que la gente muchas veces se compra cosas importantes sin ningún tipo de información ni sabiduría.

tan sólo hay que mirar de vez en cuando los comentarios de los grupos de caravanas de facebook para darte cuenta de que deberían hacer exámenes para ser un cuidado.

y no te cuento ya cuando firman una hipoteca de 30 años y salen del notario sin tener ni idea de lo que han firmado.

muy pocos conozco yo que se asesoran antes de comprar algo importante.

Claro, pero en el caso de un vehículo, o caravana, supongo que la mayoría se fía de que un papel legal (ficha técnica) va a misa...

En éste caso, cuando la enganchen y conduzcan por una cuesta con un coche de 4 metros se van a divertir...
 
Nosotros buscamos caravana para futura compra,no tenemos ninguna prisa y en el walla ponemos caravana sin tope de precio y me aparecio esa entre otras y claro,nos llamo la atencion el portento de la misma y los kilos que pesa y lo primero que pense fue en escribirle y decirle,baja cien euros por cada kilo que pase de esos 750 a ver en cuanto se queda,y luego pense,pa que,si no la queremos tan grande. Nosotros somos novatos totales,pero intentamos recopilar informacion por donde podemos,y aun asi,meteremos la pata en algo,pero por lo menos intentamos que no sea en algo tan evidente.de todas formas,alguien caera
 
creeis que esta de la seccion de ocasion de webcampista vale 3000 euros?
1515681356_2.jpg

Es de un forero. Si crees que no es así, puedes preguntarle a él. Si crees que es un timo, lo puedes reportar al moderador.

Yo también reportaría al moderador las caravanas en venta que haya anunciando menos de 750 kilos de P.M.A. cuando es evidente que no bajan de los 1.000
 
En este país, a un porcentaje importante de la población, la línea entre el comercio y la estafa le resulta excesivamente difusa.
 
creeis que esta de la seccion de ocasion de webcampista vale 3000 euros?
1515681356_2.jpg

Pues no se.............pero pregunta por aquí cuantos la comprarían................jejejejejej.........yo ni por 2.000.....................jejejejej...y eso que a mi me gustan grandes...........jejejejeje
 
ya contaras donde esta el truco legia...si te responde
 
Alto ya, Carlos. Te van a sancionar. Hay a quien le da igual por qué dispone de otros nicks, pero tú te quedas en el limbo.
 
No.....tú no.....la entregaban familiares tuyos, usando como medio webcampista...y con varios puntos de entrega en Madrid....principalmente Leganés-Parquesur

Hermano, déjalo ya que va a reventar y lo va a poner todo perdido... Cuando se acaban los argumentos llegan los insultos personales.
 
Juer, como está el tema!!! Comanche, casi seguro que voy a Madrid el mes que viene, tienes un café pagado si quieres.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Juer, como está el tema!!! Comanche, casi seguro que voy a Madrid el mes que viene, tienes un café pagado si quieres.

Enviado desde... donde esté en ése momento.

Eso tenlo por seguro.....pero pago yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com