Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hay mas gente como nosotros que aún viaja en tienda? Por obligación o vocacion... Antes de la cv/ac viajabas en tienda?

esterita

timid@
¿Hay mas gente como nosotros que aún viaja en tienda? Por obligación o vocacion... Antes de la cv/ac viajabas en tienda?

Quereis compartir vuestras experiencias en tienda...:nini:
 
Nosotros la primera tienda era dejada por un primo, una canadiense, luego nos compramos una canadiense, que aún tenemos.
Después nos compramos un carro tienda de 2ª mano, a continuación una caravana de 2ª mano y hace poco otra seminueva.
Todavía me sigue gustando la tienda y valoro muchísimo a los que la utilizan, estamos pensando en comprarnos una de decatlhon de 4 plazas que se montan solas para cuando salgamos mi mujer y yo solo.
Un saludo
 
Me paece que muchos de los que estamos por aqui hemos tenido nuestros comienzos en tienda.
En mi caso, de joven con canadiense, cuando llegaron los niños ampliamos a la tienda familiar.... hasta que nos decidimos por el carro tienda, por la incomodidad de acarrear tanto trasto en el coche. DEsués siguireron las cv (2 en mi caso) y ahora la ac.
En cada etapa he disfrutado mucho de ellas.
 
Pucherete, Marta!

Que alegría me da leeros... je je

Nosotros llevamos una familiar, de dos dormitorios, y la verdad es que estamos comodos, a esa ultima webcampada, nos llevamos hasta los radiadores para la noche, y así las pasamos de fabula, super calentitos.. la verdad es que vamos hasta arriba de cosas...

Espero que no tarde mucho la cv...

Saluditos!!!:p
 
yo todavia soy de los tuyos,pero creo q este verano ya a sido el ultimo en tienda,llebamos años con varias tiendas,la primera prestada claro y aun la guardo en el trastero,estamos mirando para comprar una caravana,para el verano q viene,pero joe en todos estos años me han pasado mil historias.....desde caerme en la tipica mesa de camping q viene con las 4 sillas unidas....(y romperse claro)y joee hemos acampado en pinguinos,en pleno enero en valladolid,en medio del campo.....q historias....
 
Hola:
Nosotros empezamos de novios con una canadiense muy vieja y con goteras. Al verano siguiente estrenamos una canadiense de 6 que nos pareció un chalet, con su toldo aluminizado y espacio suficiente como para estar la mar de anchos. Cocinábamos en hornillo de un fogón, llevábamos nevera naranja con asa negra, de las de hielo, una mesa-maleta con las sillas plegables que se metían dentro y dormíamos en colchonetas de playa que hinchábamos con hinchador de pie. Llevábamos un R-5 lleno hasta la bandera al que hicimos una conexión externa -de mechero- para enchufar una lámpara.
Un fin de semana del pasado mes de julio, recuperamos la canadiense del fondo del armario, las colchonetas y pedimos una iglú prestada y nos fuimos con las niñas. Se lo pasaron pipa. Quieren repetir...
También hemos pasado por dos carros tienda, una caravana plegable y ahora acabamos de comprar una caravana semi nueva que estamos deseando utilizar.
Son etapas, cada una no ha sido mejor que la otra, si no diferente.
Saludos desde Barcelona
 
Que historias mas geniales... que de experiencias!!!

Nosotros llevamos una H1 llenita de cosas, llevamos para la cocina; el fuego, sartenes y demas, mesa con sillas, toldo, luces, nevera electrica... hasta las almohadas!!!
No se como cabemos todos... jajajjaj

Nuestro reto es una cv de 2º mano, pero de momento no podemos espero que en uno o dos añitos podamos hacernos con una!!

Seguir con estas historias... es estupendo leeros!!!1
 
Bueno parece que casi todos tenemos un primo amable¡¡¡¡

Mi primera acampada también fue por préstamo de un primo, luego tuvimos nuestra primera canadiense de propiedad, que todavía tengo, claro (es indestructible). Era de 6 plazas y como suelo hacer las cosas al reves, cuando vinieron los niños llevabamos una iglú, más pequeña pero que ocupaba menos espacio y se montaba antes....total, para dormir(esta murió el año pasado).....Cuando mi hijo se negó a utilizar los baños públicos nos planteamos la primera cv, una moncayo 430....que buenos momentos¡¡¡ Y cuando ya no vienen los niños, lo volvemos a hacer al revés y compramos una más grande, que no hace más que seguir dándonos muchas satisfacciones.

Esterita, todo llega¡¡
 
Nosotros empezamos con una canadiense, cuando llegaron las niñas compramos una familiar y posteriormente una caravana de cinco plazas con la que viajamos mucho, la vendimos y hoy tenemos otra caravana pensada para dos personas.Pero a día hoy tenemos una tienda de dos plazas que utilizábamos cuando salíamos en moto.
 
Empece con una tienda iglú, despues vinieron los niños y compramos una familiar del decathlon de dos habitaciones, pero una noche empezo a llover a mares y tuvimos que acabar durmiendo en el coche a las 2 de la mañana. Despues de aquello, nos fuimos a una jornada de puertas abiertas y nos compramos la caravana y ahora si que no tenemos que estar mirando siempre al cielo, a ver si llueve o no. En la vida de todo se aprende, y aprendimos mucho del camping con las tiendas.
 
Yo tambien empece que una tienda canadiense que aun conservo con todos los bartulos que llevaba, el saco, el aislante, los colchones que tuve posteriormente.,..... Luego llego la niña y por comodidad nos compramos el carro-tienda que lo disfrutamos mucho.... pero no nos dejaba salir en pleno invierno...entonces llegaron las caravanas, y ahi estamos en estos momentos!!!

Siempre me ha gustado la tienda, guardo buenos recuerdos de ella!!!
 
Nosotros a pesar de tener caravana la seguimos utilizando para viajes de fin de semana en la que no paramos mucho y dedicamos el dia a ver cosas, incluso compramos un carrito pequeño para llevar los trastos y si nos llueve la recogemos de mala manera y al carro, en mi vida y tengo 49 años he ido 3 veces de hotel y dos fue en mi luna de miel a si que raritos hay
 
la mayoria empezmos por tienda y ademas prestada
 
Hola, nosotros empezamos con una tienda mixta estaba entre la familiar y la canadiense, le llamaban modelo masia, dos habitaciones y salon, luego pasamos a una canadiense de 7 plazas y a la segunda vez que nos despertamos con el crio flotando en la tienda, me fui con un amigo que estaba igual que yo y sin decir nada a nuestras respectivas nos compramos una caravana cada uno, mi mujer no queria porque decia que eso de hacer camping con caravana era de ricos que lo nuestro era la tienda. Pero una vez que se subió quedo convencida, luego tuvimos un carrotienda y enseguida volvimos a la caravana, luego otra caravana y después hemos pasado a casa de la playa y las salidas al bungalow. Ahora estoy pensando en comprar una plegable pero será para el proximo año a ver que tal van las cosas. Saludos
 
nosotros hemos tenido dos canadienses y luego una tunel de casi 20 m2, pero al llegar los niños ya pasamos a caravana y si la salud, la economía y las circunstancias lo permiten algún día pasaremos al lado oscuro.
 
la mayoria empezmos por tienda y ademas prestada
yo sí he prestado la mía, pero mi primera tienda la compré con 13 años, lo que hacían era llevarnos nuestros padres y dejarnos allí, algo que en estos tiempos es completamente impensable.
 
Nosotros empezamos con una tienda tipo chalet, que no veas como pesaba, pasamos a una canadiense de algodon pero seguia pesando mucho y compramos una canadiense doble con avance, esta vez era de nylon y pesaba poco, pasados unos años compramos el carro-tienda, que años más buenos que pasamos con él y por fin llego la caravana, la primera muy pero muy vieja y la segunda la que tengo adtualmente.

Guardamos muy buenos recuerdos de todos los elementos que hemos tenido y gracias a ellos tenemos más experiencia pero seguimos siendo unos novatos en este mundillo, cada vez que salimos aprendemos algo.
 
Coño que sibaritas..... Pues yo empece con esterilla..... despues llego la tienda, pero lo primero con lo que empece fue la esterilla y al raso, con la unica cobertura del cielo.

Mas tarde la tienda canadiense, y despues una iglu, y la ultima una Artiach de dos habitaciones.

Y como uno se vuelve muy burgues, nos pasamos a la cv, la primera de segunda mano, y ya la segunda nueva.

Ahora tengo un carrocaravana... lo siguiente no se que sera....... una avionetacamper?????
 
Mi primera experiencia fue con 6 años al raso bajo una cabaña hecha por nosotros (niños), ese mismo verano mis padres compraron una canadiense de algodon (que todavia está en perfecto estado) y empezamos con el camping, durante unos años dejamos de ir de camping, y cuando me eché novia comencé de nuevo (ella nunca lo habia probado). Por supuesto heredé muchisimos trastos como el hornillo a gas y hasta las pinzas de la ropa, por supuesto con la misma canadiense qeu pesa un quintal pero es la mejor que he tenido..(su doble techo de algodon aisla mucho del calor (para ser tela ,claro)

Despues nos compramos una iglu de tres plazas con un mini avance para dejar las bolsas y esas cosas. En un arrebato én el decatlon (influenciado por el precio) convencí a mi mujer (es la novia de antes) para comprarnos una de dos habitaciones con salon central, cuando saliamos no montabamos una de las habitaciones y teniamos un salon como el de casa.

Despues de dos años de paron de campismo (y ya con niña) nos fuimos a galicia y hace un par de años y casi extorsionar a mi mujer (si , si , la misma) compré por 1400 euros una caravana vieja, la hemos adecentado y mi mujer ya no quiere ni oir hablar de las tiendas, y menos despues de este verano de ser ya 4 y dormir a pierna suelta (todo lo que un bebe de 4 meses te puede dejar) sobre una cama de verdad.

Saludos.
 
Treinta años, desde los 10 hasta los 40 haciendo camping en tienda, siempre con canadiense. Después once años con caravana.

Ahora, aunque quisiera dormir en una tienda como hacía antes, para mi sería un suplicio, mi espalda ya no me lo permite.

:wave:
 
JAJAJajjajjaa TAER!! La verdad es que supongo que el día que podamos comprarnos una caravana echaremos poco de menos la tienda!! ajajajaj

Nosotros cuando vamos con la tienda parece que llevamos la casa entera. No solemos salir con mal tiempo, pero este verano nos cayó una tromba de agua, y compramos un toldo de 7mt x 4 mt, por lo que ahora ya lo montamos por si acaso, pasa por encima de la furgo y cubre la tienda, por lo que nos queda un improvisado porche enmedio, donde ponemos la mesa y la zona de la cocina, y evitamos el mojarnos! Este puente que por la noche bajaban mucho las temperaturas encendimos uno de los calefactores que llevabamos y hemos pasado hasta calor!!! Como bien dicen Dragui y Tauro, en cada salida aprendemos algo... con su posterior mejora... En esta hemos aprendido que a los lados del toldo hay que ponerle cortinillas tipo avance para quitar frio...

jajajaj

Como antes, interesantes historias en cada casa...

TAER... mi pekeña tiene 6 meses, y ya ha estado 4 veces de camping... que te voy a contar..

saludos
 
yo tambien en tienda la echo de menos la ultima era una grandisima cabian 7 personas con su cocina era mas de playa que decampada pero nunca olvidare lo que la disfrute mas todas las demas que pasaron por mis momentos ya mi cuerpo a dicho basta para la tiendas saludos
 
Yo como todos vosotros comence con una canadiense de algodon prestada y con la cremallera de la puerta rota. Mas tarde la canadiense de nilon, cv y ahora con los chavales mas mayorcitos, llevo en la cv una tienda donde duerme mi hijo mayor. Alguna noche tambien en dormido yo.
 
Claro que hemos viajado en tienda!

De Hostales y pensiones mezclado con campings.... mirando con anhelo a los que estaban con caravana! Guardo muy buenos recuerdos, y es que de esto ya hace años!
 
Año 89 con los amigachos en la zona de acampada libre de los Lagos de Covadonga (antes de desmadrarse la cosa y que acabara prohibiendose):

Ib002.jpg

Hace tres años despues de varios años de vacaciones en hoteles y casas rurales volvimos al mundo del camping.
Compramos un remolque que disfrutamos siete meses y cambiamos a la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com