Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay web´s? kdd express!!!

A la hora de llegar, estaria bien hablar con recepción, comentarles que somos varios y para ello nos den un buen lugar, que iremos llegando.

De todas formas nos podemos pasar por privado el numero de teléfono y estando allí al que primero llegue...pos se encarga.

Yo espero llegar mañana viernes, pero sera tarde, dado que de Zaragoza saldre más o menos sobre las 18:30h y tengo sobre las 4 horas.
 
No es por echar gafe, pero dicen que va a llover y hasta nevar !!!!!
 
Losgimenos:idea1: nevará en Andorra, aquí va a hacer un fin de semana :flower::flower:
 
No es por echar gafe, pero dicen que va a llover y hasta nevar !!!!!

No me fastidies...que si hace eso no bajo, que voy con una bebe y el crio con 3 años, y vamos...como para estar encerrados en la caravana...nos sacamos los ojos! :toothy7:
 
TRanquis solo llovera el viernes..., el sabado y el domingo buen tiempo.
pplu, para cuando llegues ya habra escampado.
 
Estoy viendo que pone 35/40% de posibillidades de llover en Vilanova...
 
maño ya te estas rajando, cuantas veces te tengo q decir q en BCN nunca llueve o es que no lo sabes,
Marta nos vemos y un abrazo
 
creo que tendriamos que decir en recepcción que somos de una mini kedada del webcampista y que nos pongan en un sitio que podamos estar juntos y si tenemos todos los servicios cerca,mejor que mejor.¿por casualidad teneis algún hijo de 10 a 14 años?. nosotros seguramente llegaremos el viernes por la noche.:wave:
 
h2o, no te preocupes por los crios :idea1: preocupate de los padres,:blob5::blob5::blob5:
 
No me fastidies...que si hace eso no bajo, que voy con una bebe y el crio con 3 años, y vamos...como para estar encerrados en la caravana...nos sacamos los ojos! :toothy7:

Eso si que no te tiene que preocupar, te llevo dos cuidadoras de 5 y 9 años, super, pero que super madrazas. Que además hablan maño, je,je, !!!
Por cierto he vuelto a mirar lo del tiempo, y para Vilanova sabado solete, solete.
Las nieves son para Andorra, es verdad !!!

Tienes niño o niña de 10 años?? Ya sabes que en estos años si que es importante !!!

:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Nos vamos de finde !!!!
 
Eso si que no te tiene que preocupar, te llevo dos cuidadoras de 5 y 9 años, super, pero que super madrazas. Que además hablan maño, je,je, !!!
Por cierto he vuelto a mirar lo del tiempo, y para Vilanova sabado solete, solete.
Las nieves son para Andorra, es verdad !!!

Tienes niño o niña de 10 años?? Ya sabes que en estos años si que es importante !!!

:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Nos vamos de finde !!!!

tengo un niño de 13 años recien cumplidosy este sì que no se cuida de nada de nada:wave::wave:
 
La zona de abajo de las pistas suele estar bastante sola y tranquila ,

entrando en el camping segunda rotonda primera hacia abajo todo recto se pasa por delante de las pistas de baloncesto futbol etc....curva izquierda otra a derechas y a mano derecha hay unas calles con parcelas hay creo q estaremos bien
 
La zona de abajo de las pistas suele estar bastante sola y tranquila ,

entrando en el camping segunda rotonda primera hacia abajo todo recto se pasa por delante de las pistas de baloncesto futbol etc....curva izquierda otra a derechas y a mano derecha hay unas calles con parcelas hay creo q estaremos bien


Vamos haber si me he aclarado...

Entonces...entro al camping, que ya me costara encontrarlo, o no recuerdas la ultima del gps? hasta donde nos llevo? :toothy7:

Luego entro, tengo que buscar una rotonda, que eso supongo que es tipo plaza toros pero con calle, luego tirar pabajo, se nota mucho el desnivel? no vaya a ser que vaya en llano y la jodamos cara abajo.

Tirando recto, no tengo que mirar nada más que pasar por medio de las pistas de balonceto, que es lo mismo que basket, no? y el campo del Vilanova de fulbito, okey hasta ahora!

Lo que no puede ser que vaya a la Izquierda, y luego me digas que pa derechas, yo soy de ideas fijas, o pa un lado u otro, aclarate!

Pa rematar dices que hay a mano derecha, pero mirando pal norte o pal sur tengo que mirar mi mano derecha? es que...tiene tela...y dices que hay "unas" calles, muchas? unas cuantas pocas? o alguna que otra?

A todo esto, no has dicho si hay cervezuelas frescas por ese camino que parece se me va hacer mu que mu pesado.

Terminalo de aclarar, no te sepa mal, pero me da en la nariz que estas siendo un poco torpe, y claro, las cosas claritas mucho mejor chato! :toothy7:
 
Eso si que no te tiene que preocupar, te llevo dos cuidadoras de 5 y 9 años, super, pero que super madrazas. Que además hablan maño, je,je, !!!
Por cierto he vuelto a mirar lo del tiempo, y para Vilanova sabado solete, solete.
Las nieves son para Andorra, es verdad !!!

Tienes niño o niña de 10 años?? Ya sabes que en estos años si que es importante !!!

:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
Nos vamos de finde !!!!


Yo tengo un niño de 3 años y la niña que tiene ahora 42 dias.

Rhisto tiene un zagal de 5 años, niña de 3 y otra de 1

El tema de tener un niño de 10 años aprox., no te preocupes, conoceras a uno más o menos, y esto lo entenderas en el momento que conozcas a rhisto en persona. :tongue3::toothy7:
 
Bueno, pues yo sólo puedo desearos a tod@s que lo paséis de vicio porque nosotros no podemos ir. Mi hija (9 años) se hizo ayer tarde un esguince. Nos han dicho hoy en el hospital que en 7 días estará cómo nueva. Así es que no podemos arriesgarnos a irnos con la caravana...Cualquiera le dice que se esté sentadita mientras los demás juegan!!

Otra vez será y a los que vayan a la calçotada...allí nos veremos!

¡A disfrutar del buen tiempo! (porque ya veréis que sol!!)

Abrazos pa tod@s.

Rosa.
 
Venga, venga.... a ponerme VERDE!!!:toothy7::toothy7:
 
Pero mira que llegais a ser valientes !!!! Rhisto con 3 enanos y Pplu con dos, pero una recién salida del cascaron !!!
Lo dicho, no me vuelvo a quejas, las mias ya llevan el piloto automatico puesto !!!
 
He llamado al Vilanova y me han dicho que si queremos el primero que llegue avise que vamos 5 caravanas juntas.
Tambien he preguntado lo de las piscina climatizada, jacusiis y esas cosas y vale 5 eurelios, por persona y por session de 3 horas.
Horario de la pisci, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com