Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hayedo de montejo, camping cerca?

Hola! alguien me recomienda algun camping cerca de hayedo de montejo? me recomendais algo para visitar? sabeis si se puede entrar al hayedo con perros? Mil gracias!:flower:
 
El mejor camping por estas fechas que este cerca es el de Riaza.
Tambien tienes el Monte Holiday en Gargantilla de Lozoya.

Por la zona tienes muchas cosas bonitas, La Hiruela, Buitrago de Lozoya, Gascones, Patones de arriba.
Eso so para ir al Hayedo tienes que reservar con mucha antelacion en el CENTRO MUNICIPAL DE RECURSOS; CALLE REAL, 64; 28190 MONTEJO DE LA SIERRA(MADRID) TELEFONOS: 91.869.70.58/869.72.17.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PUÚBLICO:
Del 1 de Octubre al 30 de Abril : de 9:30H a 15:30H
Del 1 de Mayo al 30 Septiembre: de 9:30H a 13:00H ; 14:00 a 17:30 H
line3.gif


Lo de los perros no lo se pero seguro que se podra llevandolos atados, lo malo es que la visita es con un guia y no te dejan ir a tu bola- tambien tienes cerca el Hayedo de la Tejera Negra, y alli si que puedes ir con perro.
 
Gracias! aunque lo de la visita guiada me parece un poco kk. la verdad eso de que me guien por el campo mal mal, pero bueno llamaré a ver si estamos a tiempo para este fin de semana, si no a buscar alternativa para el finde. Gracias!
 
Ya te digo que ni te molestes para ir en fin de semana de otoño hay que reservar de un año para otro y para la tejera negra tambien tienes que reservar para poder dejar el coche en el parking de dentro, porque si lo dejas fuera ya solo para llegar hasta el hayedo tienes 6 km.
 
Seguramente vayamos al hayedo de la tejera negra si! muchas gracias de nuevo!!!
 
Buena eleccion pero llama antes

No existe limitación en el número de visitantes a pie al Parque, pero sí del número de plazas de aparcamiento dentro del mismo.
Por ello, para visitar el Parque en épocas de máxima afluencia de visitantes (Fines de semana o festivos de los meses de Octubre y Noviembre) es necesario hacer una reserva de plaza de aparcamiento en el Parque, a la Delegación de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Guadalajara, indicando la matrícula del vehículo y el día que desean reservar.
El teléfono para reservar plaza es: 630 367 990. Lunes a viernes de 10:00-14:00h y 15:00-18:00h.
La reserva de plaza de aparcamiento para el día de la visita tiene validez hasta las 13 horas de ese día, momento a partir del cual puede ser ocupada por otros visitantes.Puede hacer la reserva on line de la plaza de aparcamiento pinchando en el siguente enlace:

Reserva aparcamiento Hayedo de tejera Negra
 
Y pregunta si llamas Merishelly, que es casi seguro y si no le falta poco, que a los arboles se les halla caido ya la hoja.
 
Gracias Picapinos tienes razon, he llamado y dicen que mejor más adelante, así que lo dejaremos ya para primavera! en el de Tejera negra hay que reservar plaza de aparcamiento unicamente por internet! Gracias de nuevo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com