Webcampista.com

mucho más que un foro

He montado un negocio nuevo,para los manitas os viene genial, en Malaga.

pues vaya idea mas genial que tuviste,ojala montaran aqui uno.mucha suerte y enhorabuena.
 
Suerte con el negocio, conozco otro en Fuenlabrada (Madrid), no se si sera de la misma cadena
 
que tengas muchisima suerte con tu negocio,me parece una gran idea.
de eses "talleres" ya los vi yo en la tv.no se donde los tenian montados y les iba muy bien,como dice Golfiños "ojala montaran uno aqui".
 
En Madrid hay varios, la verdad es que fue una revolucion, te prestan todo, herramienta, elevador etc,,,
Tengo oido que funcionan muy bien.
Asi que adelante, no es mal negocio.
Mucha suerte y que os vaya fenomenal.
 
¡Ah! ya se porque me pediste el correo, lo que me extraña es que no me mandaras nada...me parece muy buena idea, no sabia nada de que existieran y mi marido a veces tiene que hacer arreglos al coche y no sabe donde...la pena es que sea en Malaga.

¡Espero que funcione fenomenal y tengáis muchos clientes!

Ahora si que me informare, de alguno que quede cerca de donde vivimos.
 
muchisima gracias a todos , ya os iré contando y si pasais por Malaga ya sabeis donde teneis una parada obligada, auque sea para que os invite a café.
O cargueis de agua si lo necesitais. Un saludo a todos.
 
enhorabuena

enhorabuena

Carlos:Que buena idea, si alguna vez tuviera que hacer algo relacionado con lo tuyo, no lo pensare, ya que por aqui no hay.Anuncialo en ACpasion, que hay muchos y buenos manitas. Un saludo para ti y familia.
 
Felicitarte por tu iniciativa y que te vaya bien el con el negocio que de esos talleres se ven poquitos me e mirado toda la pagina y si me permites que te diga una cosita yo pondria las herramientas que entran con el precio del alquiler del box en la pagina para que la gente tenga una ligera idea con lo que se va a encontrar y otras herramientas mas delicadas y caras que no entren en el precio las alquilaria por tiempo a los usuarios; es una opinion saludos y suerte con el negocio
 
No hay de que yo dejo una sugerencia y si te a servido me alegro jeje todo sea por mejorar el negocio saludos
 
eso digo vale para caravanas tambien? te lo digo a raiz de por ejemplo pintar los bajos y poder elevarla por ejem. si lo permites y te anuncias en los aparcamientos de caravanas te forras yo lo hice el mes pasado y todavia duele la espalda y la cabeza jeje suerteee.
 
Enhorabuena por el negocio,te deseamos mucha suerte.
Si voy por Malaga que lo tenemos en mente intetare hacerte una visita.
Saludos
 
Que vaya bién, precisamente esta mañana me lo ha comentado mi hermano, me ha enseñado una publicidad tuya en una revista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com