Webcampista.com

mucho más que un foro

He parido!!!

Salud.

Como publicista, no tienes precio !!

Alucinado me dejas con el titulillo del hilo.

Y siguiendote la broma.

Felicidades mamá !!!!

:clown: :clown: :clown: :clown:
 
Angeles, muchas gracias por esa pasada de relato que nos ofreces, una maravilla.
Tomaremos nota de todo lo que nos cuentas.
Un besazo muy fuerte.
:flower: :flower: :flower:
 
Fantástico relato Angeles.

Hoy casualmente pasé por tu calle y alli estaba la pobre camper como su la hubieran sacado los ojos, ¡¡¡menudos cabrones.!!!

Un abrazo
 
Un millón de gracias a todos.....

Un millón de gracias a todos.....

Trato de facilitar a alguien la preparación del viaje. No ha sido facil encontrar información de Eslovenia. Y luego si su lectura resulta amena.....

Pero los hay que escriben unos relatos maravillosos, y muy concisos y claros (cosa que yo no consigo y escribo, escribo)....¿o no, Jose.Luis_Alcorcón? He leido tu relato de este verano (a ver cuando lo cuelgan) y es una preciosidad.

Visitante 69: ¿como que pasaste por mi calle? Y si fue así ¿fuiste capaz de no pasar? ¿o llamaste y no estabamos y no dejaste una nota?...¿¿¿¿????

Webmaster. No tengo ningún problema en publicarlo aquí, independientemente de concurso o no. Todo lo contrario. Cuanto a más gente llegue, mejor. Pero dedico mucho tiempo a enviar por correo electronico las fotos....Si hay alguna forma de hacerlo llegar facilita, me lo cuentas. O en CD, por ejemplo. Sin problemas, pero otras veces he tenido que dedicar tardes: me voy, doy la vuelta a las patatas, miro como va el envío, vuelvo, arreglo algo que está por medio, regreso, ha terminado, adjunto otra, voy a llevar a algun niño a algún sitio, vuelvo, miro......un poco petardo.....pero estoy a vuestra disposición
 
Angeles, estoy a tu disposición para lo que necesites, tu simplemente dime como prefieres hacerlo y ... el resto corre de mi cuenta.

Algunos foreros me envian los relatos en formato word con las fotos incluidas, así solo tienen que enviar un fichero y además así veo cual es el aspecto que quieren tenga el relato, aunque no siempre queda exactmante igual. Puede que esa sea la solución más sencilla y rápida.
 
Angeles............ no creo que el parto te haya resultado muy doloroso :geek: :geek: pero te salio un ret :binky: ño precioso......


Enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com