Webcampista.com

mucho más que un foro

He pesado la jazz 490, por si interesa

Rober/

Mar y Naturaleza
Hola amigos/as, hoy he ido a pesar la CV y como es normal pese todo el conjunto,jeje.

Dejo foto y asi lo comparto con vosotros y otro foro mas que me habeis ayudado mucho.

La caravana cargada con las cosas de vajilla, 4 sillas de camping, mesa doble, caja herramientas, gato hidraulico, sacos de dormir y alguna cosilla mas, que no llega a 5k.
pesa, 1.180 kg........el conjunto entero 3.080, compuesto como veis, citroen yumpy + sun roller jazz 490.

Los retrovisores, son de los grandes (aconsejados por Jose Luis, un compañero), quedan bien, pero veo mucho mejor con los de la furgoneta, los otros con el aire se mueven un poco.

Bueno, pongo este mensaje por si alguien le sirve para algo.

Tambien aprovecho, para agradeceros a todos por la ayuda que he recibido y recibiré cuando lo necesite, sé que siempre estareis ahí.

saludos a todos

R/
 

Archivos adjuntos

  • yo y conjunto.jpg
    yo y conjunto.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
  • pesando CV.jpg
    pesando CV.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
gracias,ya se mas menos por donde llevo yo el tema
tengo pendiente de pesarla tambien,pero yo la desenganchare para asegurarme de lo que pesa solo ella

porque tu que has hecho,pesarlo todo y despues la furgo sola?
 
Si cortinas, primero pesé el conjunto y luego desenganche y pesé la cv sola, depende lo que lleves, si abance, aire acondicionado.......yo la tengo normalita, ya veremos en las andadas, como todo se llenará.

saludos

R/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com