Webcampista.com

mucho más que un foro

He tenido muy mala pata!!!!!!

Montse

calladit@
Hola a todos.
Esta semana estoy muy disgustada e indignada.Hace seis meses que nos hemos comprado una caravana nueva.Una Kamtner 4.90.
Estamos en un camping de montaña cerca de Berga.En Gironella.La semana pasada cuando llegamos mi marido se subio con una escalera a ver el techo pues parecia que habia llovido mucho y habia caido piedra.Sorpresa!!!!!!La chapa del techo esta toda ondulada y por un respiradero nos entra agua.
Sabeis que nos dieron por respuesta en la casa que la compramos???Pues que estas caravanas tienen el techo de poliester y con el calor se dilata,que esperemos a ver ahora que viene el frio a ver que pasa.
Es eso justo????Creo que no pero ,como siempre que se reclama,te hacen perder un monton de tiempo llamando de un sitio a otro y con pocas soluciones.
 
No estoy mu seguro pero me ha parecido oir a alguien algo similar sobre esta marca.
 
Las Kamtner son las Ace con la cara lavada, pero con la misma consistencia.

De problemas como los que citas tengo dos folios llenos que les envié por correo varias veces a ACE, ni puñetero caso, la solución fue deshacerme de ella (ACE 370), antes de que terminara por desfabricarse más aún.

:wave:
 
la solucion pasa por hacerle fotos, informe de cualquier taller , factura de compra y ve a un abogado que por escrito les reclame los daños o en su defecto otra caravana, si eso no da resultado, al juzgado de cabeza.
 
A mi esa explicacion me parece de vergüenza, ¿es que entonces la caravana hay que tenerla bajo techo durante el dia y solo sacarla por la noche?.

Es que hay cada uno ...

Pues entonces que ocurre si se te ocurre acampara en vez de en montaña en una playa de Levante.

Lo siento de verdad, yo reclamaria si es necesario con abogado y todo, como te dicen mas arriba

Saludos.
 
tienen razon , cuando te ha ndicho que el techo de poliester , se le nota mucho los cambios termicos.. hay mas de uan en el foro y a todas les pasa lo mismo.. incluso en el concesionario las tienes asi. con el techo acon ondas.. lo de que te entre agua eso ya no es normal..


creo que PETENERO . tiene uan como la tuya.. habla con el y te dira...
o pregutna a otro concesioanrio de la marca por ejemplo RUTA CARAVANING tambien las venden.. y ais te quedas mas tranquila.. pero com ote decia , en el propio concesioanrio de ventas ya se ven con el techo asi...
 
rocinante dijo:
tcon el techo acon ondas.. lo de que te entre agua eso ya no es normal..

“Suscribolo talmente”... tengo una 330DD y efectivamente con el calor el techo... se pone como “tonto”, pero que entre agua es otra cosa, lo que te aconsejan los compañeros, fotos, peritaje y a reclamar judicialmente si no entran en razón... de esperar nada de nada y mucho menos en garantía.

:occasion5:
 
No lo dejes estar

No lo dejes estar

Animo, y no lo dejes estar, si no te hacen caso verbalmente, hazlo por escrito, que siempre les asusta más, ya que queda constancia de ello. Si aúnasí no te hacen caso acude a un profesional, o sea a un abogado.

Suerte.
 
No quiero tocar marcas ni crear polemica.

Que otra opcion hay ademas del poliester, ¿aluminio?, si el poliester se dilata, el aluminio por ser metal formará una acordeon con el calor !, que otras opciones quedan?

No será que el problema es de consistencia de la parte interior del techo?

Saludos
 
No dejes de reclamar. Con seis meses se supone que esta en garantia. Supongo que si le pides una hoja de reclamaciones al concesionario y los denuncias en la OCU te escucharan y si asi no entran en razones, entonces ve a un abogado. Me parece mucha cara por su parte que te digan que es normal que entre agua.Si la caravana te la regalan pues bueno, a callar, pero habiendo pagado no se lo consientas. Y no te metas en reparaciones antes de hablar con un abogado, que luego te buscan la vuelta .
Un saludo
 
Como te dicen, si solo tiene seis meses haz valer la garantía. No creo que tengas problemas en hacer que te la reparen.

En mi caso tuve que cambiar el frontal (se rajaba solo), tuve que pagarlo de mi bolsillo, enviarles copia de la factura del concesionario que hizo la reparación y después me enviaron desde ACE un talón. Entre unas cosas y otras estuve unos cuatro meses sin caravana, no mandaron la pieza del frontal hasta que coincidió que viniera al concesionario un trailer con caravanas nuevas y en él mandaron la pieza (son cutres hasta para eso).

Al final para nada, porque el nuevo frontal también se empezó al rajar por el mismo sitio, también se agrietó la claraboya, los compases de las ventanas no sujetaban, los desagües mojaban el suelo, el suelo crujía, el agua entraba por dos ventanas, EL ALUMINIO DEL TECHO SIEMPRE ESTABA ONDULADO, el portón delantero no se sujetaba, etc. etc. etc.........................etc. etc.

:wave:
 
Kiyo dijo:
Como te dicen, si solo tiene seis meses haz valer la garantía. No creo que tengas problemas en hacer que te la reparen.

En mi caso tuve que cambiar el frontal (se rajaba solo), tuve que pagarlo de mi bolsillo, enviarles copia de la factura del concesionario que hizo la reparación y después me pagaron los de ACE. Entre unas cosas y otras estuve unos cuatro meses sin caravana, no mandaron la pieza del frontal hasta que coincidió que viniera al concesionario un trailer con caravanas nuevas y en él mandaron la pieza (son cutres hasta para eso).

Al final para nada, porque el nuevo frontal también se empezó al rajar por el mismo sitio, también se agrietó la claraboya, los compases de las ventanas no sujetaban, los desagües mojaban el suelo, el suelo crujía, el agua entraba por dos ventanas, EL ALUMINIO DEL TECHO SIEMPRE ESTABA ONDULADO, el portón delantero no se sujetaba, etc. etc. etc.........................etc. etc.

:wave:
 
:drunken: en vez de editar le he dado a "Citar", puse primero que me pagaron con talón, pero después he recordado que no fué ése el medio, tampoco es que sea tan importante, pero ahí está el dato.

:wave:
 
mala pata

mala pata

yo pensaba que solo nos pasaba, a los que no conocemos este mundillo, nosotros por desconocer y probar nos compramos una viejita , yo creo que la mas viejita del foro, y en la segunda salida
nos dijeron que teniamos la lanza mal, fuimos a reclamar, y nos dijeron que seria por haber volcado, nos la repararon y nos la
cobraron , todo por querer sali con ella , asi lo hicimos sin reclamar

y en la tercera salida perdimos una rueda, que salió disparada al arcen...gracias a dios no paso de ahi , y todos estuvimos bien..
ahora cada vez que salimos, le hacemos fotos, a la salida y al regreso, ademas de chequearla ...
haz lo que creas correcto... y no te dejes pisar cuenta con el apoyo de todos.. que estoy seguro que es asi saludos wiston
 
No me parece serio que entre agua, debes reclamar y no cejar en el empeño.

Que el techo esta así, hoy he venido de una camping de la zona de Segovia y hay una como la vuestra, a los dueños les dijeron lo mismo que era normal.

Mi cv es muy grande y hay trozos que esta como ondulado, pero tiene 11 años y quiza ahí si sea normal.

Saludos :bigsmurf:
 
En cualquier asociacion de consumidores te pondran abogados para que te salga barato. Aqui en Albacete tenemos la OMIC del ayuntamiento que funciona bastante bien, prueba si hay algo asi en tu ciudad.
 
ciertamente en los ayuntamientos hay ayudas al consumidor, y sino si eres de cataluña tienes consumo de la generalitat, de todas formas pregunta en la ocu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com