Webcampista.com

mucho más que un foro

He vuelto (como "El Barrio")

Miandohe

locuaz
Buenas tardes a todos.

Bueno... pues deciros que he vuelto con la intención de daros el coñazo jajajaja

desde el 31/10/201415:11 no he vuelto a postear nada...

La verdad es que desde la fecha he tenido mala racha.... incluyendo un fallecimiento cercano por cancer hace unas semanas....

Deciros que empezamos la temporada en "La Marina" la segunda quincena de Mayo.... el resto esta sin concretar pero me imagino que algo cerquita.... estamos debatiendo cambiar el tractor por viejo (cuando quiere se para) y claro..... seria una putada que nos diese problemas por Francia, Alemania, etc... y posiblemente la caravana (me he portado bien y la parienta esta entrando por el aro) jejeje

Saludos.
 
Bienvenido de nuevo Miandohe!!!

Lamento esa perdida, mucho ánimo!

Aprovecha que tienes a la parienta receptiva y cambia todo lo que puedas... jajaja, en mi caso soy yo el que frena xD!

Saludos!
 
Bienvenido de nuevo a la comunidad campista.
 
Rebienvenido a la web.
 
Rebienvenido Miandohe.
Te seguía en tus comentarios y no sabía lo que había sido de ti. Animo y a seguir adelante, que todo se pasa.
Estuve cerquita de ti, en el Arco Iris y a punto de escribirte pero al no saber nada de ti, al final, no lo hice.
Un saludo.
 
Que decir, que no te hayan dicho ya. Sentir tu perdida por esa enfermedad maldita, y desearte lo mejor en esta nueva andadura. Un saludo.
 
bienvenido de nuevo,yo tambien estuve unos meses sin andar por aqui por temas de salud pero ya estamos de vuelta,un saludo.
 
Pues rebienbenido seas, un placer leerte por aquí de nuevo, y lo siento mucho por esa perdida, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com