Webcampista.com

mucho más que un foro

HECU CAMPING......... la vuelta

KNAUS450

Para que las prisas......
Bueno lo prometido es deuda, fuimos al Hecu Camping pasar el Viernes 28, sabado 29 y domingo 30 de Junio, y todo bien, una nueva experiencia, visitamos una catarata espectacular, varios pueblos, descansamos nos bañamos en el rio que nos encanta y todo muy bien.

En cuanto al camping muy bien situado en un entorno de pinos muy bonito, bien cuidado, limpieza correcta venia todas las mañanas un chico joven a limpiar, tampoco eramos muchos, la piscina la estaban limpiando para el siguiente fin de semana (una pena) el bar del camping muy bien y baratito, nos pedimos morro y estaba espectacular, la heineken casi helada...........

El unico pero............las moscas, hay muchas, no puedes desayunar fuera por la mañana, al medio dia no se porque comiamos bocatas fuera y por la noche desaparecian, deberian de hacer algo al respecto pero supongo que no es el camping es la zona, porque en el pueblo fuimos a comprar unas cosas y nos llevamos veneno para moscas y le preguntamos al cajero y nos dijo que en el pueblo tambien era un problema, paseando por el camping vimos que los fijos casi todos tenean telas mosquiteras de arriba abajo y los laterales cubriendo toda la parcela, eso quiere decir algo, le preguntamos al dueño del camping y quiso restarle importancia, pero lo cierto...........creo que es un verdadero problema.

Por ultimo y como reseña decir que el sabado por la noche fui a ducharme a los baños con mi hijo de 7 años y me encontre que alguien hizo sus necesidades en una de las duchas, por supuesto no hablo de hacer "pis", ya me entendeis.

Deberia haber ido a recepcion para que lo quitaran pero era tarde, me duche en otra y me fui a la caravana, al dia siguiente el chico amable lo dejó limpio como una patena, pero desde luego me parece increible que alguien pueda hacer algo así, no entiendo estas cosas, por su puesto no culpo al camping me parece simplemente una falta de educacion y de civismo por parte de quien lo hizo.

Bueno esta fue mi experiencia, un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com