Webcampista.com

mucho más que un foro

Hello people!!

Acho

timid@
Bueno, por fin me decido a escribir después de unos días leyendo por aqui, mi nombre es Jesús y soy nuevo en este mundillo. Hace un par de semanas estuvimos de camping con unos buenos amigos que nos dejaron una tienda para probar el tema, ya que llevan años insistiendo de que probemos la acampada mi familia y yo, y así de esta manera conocer la vida real del campista. La verdad que fue satisfactoria he de reconocer y ahora me encuentro haciendo cálculos matemáticos ? He estado viendo muxas tiendas y de todas por unas cosas u otras me ha gustado una Coleman vespucci y me gustaría saber si son tiendas practicas de montar y seguras.
Somos 5 en la family tres niños y dos adultos.
Bueno gracias por adelantado y seguiré leyendo porque aprendo mucho de vosotros.
Un saludo a to@s.
 
Buenos días y bienvenido a este "mundillo".....ya verás como te gusta,solo has de saber que esto es muy adictivo.
Hay muchas marcas donde elegir,Coleman,Obelink,Skandika,Outwell,Vango etc....lo que debes mirar ya que sois 5 una tienda para 6 u 8 personas para que tengáis espacio para todo y para todos,no te preocupes por la seguridad de las tiendas pues si no todas casi todas son muy seguras.....solo debéis mirar con tranquilidad, sin prisas,ver prioridades ,si vais ha hacer estancias cortas o largas,o ambas.....ante cualquier duda pregunta aquí estamos
 
Muy cierto Oxi,??
(Hasta el momento que dejan de serlo).

Gracias, MANCEBO66 por los consejos!
Ayer ya me decanté por la Coleman vespucci 6, ahora solo queda esperar a que llegue y por Dios?? que venga en condiciones,?.
Un saludo.
 
Lo pasaréis teta! Y los niños ni te cuento, para ellos es un paraíso.
A disfrutar de la esperiencia y de la tienda nueva!
 
Cuando venga y la montes ya sabes.....unas fotos del chiringuito ?
No te cortes y pregunta si tienes alguna duda... .aquí estamos
 
Zenut, ya te digo desde ayer no paran de preguntar cuando viene la tienda?.
La verdad que se les ve tan ilusionados que me pregunto porqué he tardado tanto en dar el paso, bueno nunca es tarde??.
Cuando reciba la tienda y la plante os enviaré esas fotos, contad con ellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com