Webcampista.com

mucho más que un foro

!! Help my, como montar grifo , bomba y pedal!!

resi

calladit@
Hola wenas de nuebo, tengo un problemilla , el cuarto de baño en la pila, benia sin lavabo y decidi ace ya montarlo, pero probe a poner el grifo ala corriente y cada bez k lo cerraba me saltaban los plomos y toabia me keda la bomba y el pedal y no tengo ni idea, alguien k sepa como ba k me lo explike, se k debajo tengo como un tranformador k es donde esta conectado la bomba de la cocina, pero estoy negro en ese tema,
aki os dejo la bomba el grifo y el pedal para k echeis un vistazo.
Carvisa sumergible (M72201)
Carvisa monomando estándar
Carvisa de pie Comet


ayudaaa porfaaaaaa!! saludossssssssss!!
 
Pues prueba por separado. Primero la bomba y luego el pedal. Uno de los dos es el que te hace el corto. No te compensaría mas comprar un grifo con el microinterruptor? Mas cómodo y quitas el trasto del suelo :)
 
A ver, olvídate del interruptor de pie, el grifo ya lleva uno (que son esos dos cables que tiene, no otra cosa). Coges y sacas dos cables de 12v (los de la otra bomba) en los que sepas cual es el positivo y el negativo. El negativo directo a la bomba (CABLE AZUL O NEGRO DE LA MISMA) y el positivo lo llevas al grifo y lo pones en SERIE: el cable que traes con + 12V lo conectas a uno de los dos cables del grifo (a cualquiera), y del otro cable del grifo sacas otro cable que lo llevas hasta el cable de la bomba (ROJO O MARRÓN). Si la bomba girase pero no sacase agua invierte sus cables entre sí. Y lo que estabass haciendo antes era un cortocircuito "en vena", ya que al abrir el grifo (interruptor) unías positivo y negativo.
 
A ver, olvídate del interruptor de pie, el grifo ya lleva uno (que son esos dos cables que tiene, no otra cosa). Coges y sacas dos cables de 12v (los de la otra bomba) en los que sepas cual es el positivo y el negativo. El negativo directo a la bomba (CABLE AZUL O NEGRO DE LA MISMA) y el positivo lo llevas al grifo y lo pones en SERIE: el cable que traes con + 12V lo conectas a uno de los dos cables del grifo (a cualquiera), y del otro cable del grifo sacas otro cable que lo llevas hasta el cable de la bomba (ROJO O MARRÓN). Si la bomba girase pero no sacase agua invierte sus cables entre sí. Y lo que estabass haciendo antes era un cortocircuito "en vena", ya que al abrir el grifo (interruptor) unías positivo y negativo.

Que grande eres....:ovacion:
 
la berda es que si, alto y claro jaja, muchas gracias, ya lo yebare a lo practica jaja, con cables de bomba de grifo y su p... madre me acia un lio que te cagas... muchas gracias compi! un saludo que baya bien!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com