Webcampista.com

mucho más que un foro

Help!!

infantes

calladit@
Hola a todos,después de muchas vueltas ya casi tengo cv y tengo duda con la pina de luces.
Sabe alguien si las bambinas traen 7 o 13 polos?
Otra cosa,he leido por aquí que hay adaptadores para coche de 13 y remolque de 7 pero tambien hay adaptador para remolque de 13 y coche de 7?
Gracias y un saludo.
 
si que existen los dos tipos de adaptadores, de hecho yo los tengo.

mi caravana tiene 13 pines y el coche que tenia tiene 7.
ahora tengo el coche con 13 pines y suelo tirar de una plataforma con conector de 7.

en norauto seguro que lo encuentras
 
Hola,

Depende de la edad de la caravana, y si le han hecho adaptaciones.
Hay adaptadores en los dos sentidos, no hay problemas. Pero debe costar casi lo mismo que cambiar la piña entera.

Corrijo: casi lo mismo que una piña de 13 para la caravana
 
Ok,gracias a todos.
Entonces si en mi coche con piña de 7 ,si la cv trae piña de 7 perfecto y si trae de 13 la cv me llevo un adaptador de 13 polos macho o hembra?
Como me pegue el viaje y me tenga que traer la cv sin luces me da algo!!!
 
La caravana tiene un conector macho y el coche la toma es hembra.
 
Que coche tienes? Porque mi flagoneta detecta los fallos en las luces del remolque.
 
Ok,gracias a todos.
Entonces si en mi coche con piña de 7 ,si la cv trae piña de 7 perfecto y si trae de 13 la cv me llevo un adaptador de 13 polos macho o hembra?
Como me pegue el viaje y me tenga que traer la cv sin luces me da algo!!!

es tan facil como preguntar que conector tiene la caravana, no?
 
T23331-Remolque-Socket-Probador-de-Conexi%C3%B3n-de-13-Pines-Enchufe-de-12-V-Circuito-de-Cableado.jpg_640x640.jpg








Los hay también para trece vías.............y están entre 13 y 18 euros.........................................

Saludos Mucha.
 
Buenos días.
Yo tengo una Bambina 126 NT de 2007 y vino con enchufe de 13 polos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como debe ser.....................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com