Webcampista.com

mucho más que un foro

hemos cambiado destino

SAN MIGUEL

timid@
hola familia!!! pues nada aki estamos pensando y preparando las vacaciones de este agosto.inicialmente teniamos pensado escaparnos hacia viena pero despues de haber leido un relato de dinamarca,a traves del blog de nuestro amigo jmrsocio,nos hemos preguntado por que no? ahora en abril se relizara la feria del turismo aki en barcelona y aprovecharemos para pedir mas informacion y acabar de decidirlo.pero bueno las primeras investigaciones son bastantes positivas y no creo k sea muy dificil decidir.creemos k en tres semanas podemos hacer un viaje bastante chulo,como lo veis? aprovecho para pedir algun forero-a,k tenga informacion de akella zona,gustosamente le echaremos un vistazo....un saludo.....San miguel......
 
un consejo,procura cojer una ruta ya eha o acerla tu,pero procura no liarte no se trata de hacer km por hacer siempre hay que dejar algo para volver.
 
Hola, pues yo no os puedo ayudar, pero tiene muy buena pinta las vacaciones que os vais a marcar, eh. :D
 
Hola San Miguel, yo no conozco esa zona, pero sí decirte que nosotros en tres semanas el año pasado recorrimos Bretaña y Normandía siguiendo el relato de un forero y muy bien, pero como dice fhermy no se trata de hacer km, más bien de disfrutar relajadamente de todo lo que dé tiempo de ver. Qué lo paséis estupendamente, tiene una pinta buenísima ese viaje.
 
No conozco Dinamarca pero como todos los sitios son preciosos , algo tendrà ,........ un saludin , se te ve poquito "el pelo":) te subo el hilo
 
Yo tampoco he estado, pero cuando viajamos a Holanda conocimos a unos españoles que habían pasado sus vacaciones allí y aunque venían encantados del modo de vida, la educación de la gente, las carreteras y muchas cosas más, me dijeron que no valía la pena hacer tantos kilómetros, para ir allí... No lo entendí muy bien, pero el caso es que tenían ese sentimiento, quizás porque la idea era pasar a Suecia y aquello les gustó más... De todos modos, cada uno disfruta a su modo con lo que más le gusta y seguro que vosotros sacais otras conclusiones... Desde luego, Viena y todo lo que la rodea tiene mucho que ver, cuando estuvimos nosotros aprovechamos para conocer también Bratislava, Praga, Budapest... Están muy cerquita unas de otras y hay mucho que ver.
 
Hola San Miguel.
Ante todo , decirte, que cualquier destino escogido con ilusión, es un gran destino.
Te pongo el enlace a 2 viajes que han hecho unos amigos campistas sobre Dinamarca, espero que te sirvan de ayuda.
Dinamarca I: Jutlandia
Dinamarca II: Fionia y Sjaelland

Yo no me los he leído, así que no puedo opinar.
He mirado por via michelin la ruta, y teneis unos 2100 km.
Hacer 3 tiradas de 800 km me parece un poco heavy.....
A la ida podrias parar en Annecy o en Freiburg, en ésta ultima tienes a tiro de piedra el parque de Europa Park... seguro que tus hijos te lo agradeceran.
Pide información por internet, a mí me han mandado un mapa y algo de copenhague (lo que pedí).
 
No me di cuenta que Los Pacos ya te había puesto el enlace del blog.
 
hola familia de nuevo,un saludo para todos,precisamente angel-rutero lo k me has comentado de viena es lo k teniamos pensado hacer despues de leer el relato de valbi.hacer un camping base cercanias de viena y recorrer toda akella zona,incluyendo las ciudades k comentas.entramos en el blog de jmrsocio leimos lo de dinamarca y ya te digo de momento esta gana numeros.ahora entrare en el relato de conrad haber k cuenta y como no tomar apuntes etc... un saludo para todos....
 
hola marta,gustoso de leerte como a los demas miembros de esta nuestra familia,je,je.....de entrada tenemos pensado hacerlo en cuatro dias,haber k te parece: barcelona-lyon (camping),lyon-luxemburgo (centro routier) ya utilizado cuando fuimos a holanda,luxemburgo-hamburgo (camping o area,primera duda) y como ultimo hamburgo-alborg (ya en territorio danes y primer camping base).todo esto puede tener sus cambios despues de tener todas las informaciones k recibamos y consigamos...un saludo....
 
San miguel, en 4 etapas me parece muy razonable.
Nosotros siempre salimos por la tarde del día anterior de vacacines, es decir, si las empiezo el dia 1, pues el 31 salimos por la tarde e intentamos cruzar la frontera, normalmente nos plantamos en Narbonne, y ya nos quitamos 250 km de encima.. con lo que el resto, lo podrías hacer en 3 etapas, más o menos.

 
Que lástima que no pases por Huesca, San Miguel..............................para que dejaras de paso "dos cajas"...........................

Saludos y buen viaje.
 
amigo volusia,si me las hubieras pedido antes ya las tendrias,je,je... pero dese hace dos años hemos cambiado la cerveza por contenedores del puerto.eso si siempre k sea verano en la nevera del camion llevo un par por si las moscas... un saludo....
 
marta y los pacos gracias por pasarme el relato de conrad,ya me he puesto en contacto con el via mensajeria interna y creo k no seran los ultimos mensajes k tengamos,esto poco a poco va cogiendo fuerza.un saludo....nos vemos pronto...
 
Ya nos contarás si finalmente es el destino de vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com