Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos vuelto de Hondarribia

peli38-ac

Participativ@
Pues si,acabamos de llegar,como quien dice de la SALIDA SIDRERA,organizada por el club de usuarios de autocaravanas SORBELTZ y sólo podemos decir que CHAPEAU pra la organización,para la gente que nos hemos encontrado allí y para el menú de la sidrería.

Hemos compartido un finde con gente majísima y amabilísima,hemos conocido a gente,nos hemos reencontrado con otra y todo genial.

Hondarribia es un pueblo precioso,donde los haya y esperamos poder volver pronto,ya que la pesada lluvia del fin de semana,no nos permitió poder vivirlo en todo su esplendor.

Besinos


Eva
 
Salud.

Y la sidra, estaba rica?

Imagino que si, los chicos de Sorbeltz se habran esmerado, y mi colega Arsenio que cuando se mete a algo, se lo curra bien.

Espero que todo les haya salido de maravilla.
 
Doy fé de que la sidra estaba riquisima sobre todo la del tonel 19 ó cupela 19 mejor dicho ; acompañada de la tortilla de bakalao (que exitazo ) .

Al igual que Peli-38 ( en adelante "mi vecina de AC " ) os digo que tanto Arsenio como Koldo, Victor , y sus muyeres mas no se pudieron esmerar en que todos lo pasaramos bien y lo consiguieron a pesar de que llovió algo ; la visita guida a Hondarribia fué muy buena porque la guía era muy amena y el pueblo una preciosidad ; os recomiendo ésta visita sin duda .

Ademas conocí al famoso Pableras, a Xian y a Ami y a muchos otros pero no me quedan todos los nombres.
Un beso a todos los que estuvisteis allí este finde porque lo pasamos muy bien con vosotros y nos encantó la zona ; gracias.
 
Aqui os va una foto de Falces y Fran con Hondarriba abajo, hecha desde el monte Jaizkibel ( una maravilla aunque el dia estaba un poco oscuro )
 

Archivos adjuntos

  • 2007-02-17 a 25 077 (800 x 600).jpg
    2007-02-17 a 25 077 (800 x 600).jpg
    31,6 KB · Visitas: 0
estamos encantados de que os haya gustado nuestra tierra, y como bien decis con buen tiempo esa vista desde Jaizkibel es una maravilla, espero que volvais con un poco mas de tiempo, para que la visita no sea solo gastronomica y poder enseñaros un poco mas de nuestro pueblo y alrededoresEstais invitad@s a ello.

Un besazo muy fuerte.

KOLDO
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1651.JPG
    IMG_1651.JPG
    27,1 KB · Visitas: 0
Bueno... yo también estoy de vuelta en casa. En primer lugar hay que agradecer a Pedro y a Manolo la elección de la sidreria y el curro organizativo, a Koldo el mejor de los anfitriones y el que se curró la cena para 40 en la Sociedad. También la labor de organización de Victor.

Hay que dar las gracias a todos lo que acudieron en especial a nuestros amigos asturianos y catalanes que hicieron una porrada de kilómetros para traernos su alegría y amistad.

Nos quedaron ganas de volveros a ver...
 
¡que pena!¡que pena!¡que pena!¡que pena! Soy un calamidad. No caí en cuenta que estabais por ahí para haberme escapado un rato auque solo sea para conoceos. La próxima será.
 
Pableras y Yo si pudimos ir de visita, y la pena es que estaban nuestras familias esperandonos para ir a comer, pues sino, seguro que nos enganchabamos con ellos a comer, con el ambiente que tenian ja ja ja
Mucho gusto en haberos conocido
 
Como ya habeís leido la salida fué de 10,la organización de 20,las personas que conocimos de 30.y que coño,Koldo,Arsenio,Victor Juanjo y toddos los dem@s que sois cojonudosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Unabrazo desde la costa de la alcachofa.
 
Este es un relato veraz de un obrero ante su mutua de trabajo.
ACCIDENTE DE OBRERO

Relato de un obrero de la construcción que realizó para su mutua tras un accidente laboral:

Excelentísimos señores:

Soy asentador de ladrillos. El pasado día 8 de junio estaba trabajando sólo en el tejado de un edifico de 6 pisos. Cuando acabe mi trabajo verifiqué que me habían sobrado, más o menos 250 kilos de ladrillos. En vez de llevarlos a mano para abajo, decidí colocarlos dentro de un bidón y con la ayuda de una polea que, felizmente estaba fijada en uno de los lados del edificio, hacerlos descender.
Descendí y até el bidón con una cuerda y me fui hacia el tejado. Subí el bidón y coloqué los ladrillos dentro. Volví para abajo, desaté la cuerda, y la aseguré con fuerza, de modo que los 250 kilos de ladrillos descendieran despacio. Como yo sólo peso 80 kilos, cual fue mi sorpresa cuando repentinamente me elevé del suelo, perdí mi presencia de ánimo, y me olvidé de soltar la cuerda.
No es necesario decir que fui elevado del suelo a gran velocidad.
En las proximidades del tercer piso, choqué contra el bidón que descendía, lo que explica la fractura de cráneo y la clavícula partida.
Continué subiendo a una velocidad ligeramente menor, no parando hasta que mis dedos quedaron enganchados en la polea. Felizmente ya había recuperado mi presencia de ánimo y conseguí, a pesar de los dolores, seguir agarrado a la cuerda.
Más o menos al mismo tiempo, el bidón con los ladrillos cayó al suelo y el fondo se partió. Sin los ladrillos el bidón pesaría unos 25 kilos. Como pueden imaginar, comencé a descender rápidamente.
Cerca del tercer piso me encontré con el bidón que subía, lo que explica la fractura
de los tobillos y las magulladuras en las piernas y la parte inferior del cuerpo.
Al encontrarme con el bidón disminuyó la velocidad de descenso lo suficiente como para minimizar mis sufrimientos cuando caí encima de los ladrillos. Felizmente sólo me fracturé tres vértebras.
Lamento sin embargo informar que cuando me encontraba caído encima de los
ladrillos, con dolores e incapaz de levantarme, vi como se me venia encima
el bidón, perdí nuevamente la presencia de ánimo y solté la cuerda.
El bidón pesaba más que la cuerda, por lo que cayó sobre mis piernas partiéndomelas en el acto.

Espero haber dado información detallada de la forma en que sucedió el accidente.

Que mala suerte la del paisano.
 
A Koldo se le nota que quedó enganchao a los chistes este fin de semana y pretende seguir aunque sea en el foro .....

!!!!ya os vale !!!! traigo dolor de mandibula ....

esta fué la salida chistera ademas de sidrera ...
 


pues si Ami.....te puedo decir que me prestó mucho lo de ir a la Sociedad gastronomica de Koldo el viernes y la cena de la Sidrería y en ambos casos todo riquisimo .....pero igualmente prestó lo que picoteamos en el area todos juntos el domingo, que no estaba preparado ,, sino que al llegar vosotros empezamos sacando un vinito y poco a poco el embutido y ya todos sacando cada uno sus manjares de su casita , todos de pie , pruebra esto, mira que vinito , probar de este jamon (con jamonera incluida) , fresas con requeson ....de toooo,,,,, y en la linea de los demas dias....chiste que viene y chiste que va .... allí tuvimos hasta casi las 5 de la tarde y muy bien ...pena que no pudierais quedar .... ahi te pongo una foto .
 

Archivos adjuntos

  • 2007-02-17 a 25 120 (800 x 600).jpg
    2007-02-17 a 25 120 (800 x 600).jpg
    66,2 KB · Visitas: 0
Es mi primera kedada y creo que mi primera participación en el foro y prometo que repetiré en ámbos. Confieso que después de ésta, estoy realmente oxidado en esto del cachondeo y lo tenía casi olvidado. La buena gente que conocimos y los ratos fenomenales vividos nos harán repetir, sin duda, en esto de las quedadas. Gracias por la inestimable compañia al incombustible navarro Angel, a Fran y Mariuca, Koldo e Itxaso, Victor, Arsenio, Iñaki, Carma, la pareja de Barakaldo... perdonad pero se me han ido los nombres...los catalanes, astures....en fin a todos, un saludo
 
pues venga Juanjo subiendo la participacion,, que yo en pocos meses pasé de 0 a 1.110 post ( intervenciones ) .....y Fran parecido .
Ya te dije que es porque aqui se pasa bien ......pero que muy bien .
Nos vemos y entretanto nos leemos

Ah,.... las fotos que han colgao !!muy chulas!! yo tengo mas de todos ,,,pero no se si las puedo añadir a las que puso Koldo en el enlace de yahoo arriba .
 
MARIUCA, mandamelas por correo electronico y yo las cuelgo.

Un saludo

KOLDO
 
:angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7:Que largo se me ha echo el lunes.¿será por la edad ,que cada vez me cuesta más trabajar?.Pero esto tiene su lado bueno, y es que he estado pensando en el fin de semana tan fenómeno que hemos pasado con vosotros,y que quedan un montón más,y con la ventaja de que vamos hacia la primavera y podemos sacar sillas ,mesas con cantidad de viandas, y así con largas y chistosas sobremesas disfrutar de vuestra agradable compañia. Y dicho esto como dice D. José Sanfer ,¡Que vivan los feriantes!.
 
Hola a tod@s!
Falces me ha pasado lo mismo, vaya lunes más largo... creo que me ha faltado dormir algo más... pero lo bien q lo hemos pasado!



:wav:
 
Cartero,cartero,que te conoozzzcoo,jajjajajajaaa,es que con este chiste casi me meo de risa,jajjaaa.Koldo cuéntalo pa los que no estuvieron,anda!!

Besinos

Eva
 
estaba uno pescando en el rio, el pobre hombre llevaba 3 horas y nada, al rato pasa el cartero del pueblo y le pregunta: que pican?
nada cartero, ni un triste pescado
dejame a mi le dice el cartero,
mete la mano en el rio y zass una trucha de 300 grms.
ostras, como lo hiciste, muy sencillo le contesta el cartero, ya veras, vuelve a introducir la mano en el rio, y zass, ahora una trucha de 500 grms.
me tienes que decir como lo haces, le dice el pobre pescador.
mira , le dice el cartero, cuando llegues a casa y le veas a tu mujer, le metes la mano y la restriegas bien y ya veras como pescas.
sale raudo y veloz para casa y mira le ve a su mujer arrodillada fregando, le mete la mano y la mujer le dice
Cartero, cartero, que te conozco

Hala a reirse un ratillo
 
hala ahi va otro

un niño de 12 años va a la farmacia y le dica al farmaceutico
me da una caja de preservativos para mi madre?
y el farmaceutico le pregunta
Sera para tu padre no?
que va es para mama que papa esta de viaje.
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:Que facilón eres Koldo,te sacan los chistes sin orujo ni nada.jajajajjajajjajajajajjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com