Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergo alce opiniones

aceitevirgen

calladit@
Hola qué opinión is merece esta caravana , es aparatosa o da buen resultado ? Y también me ofrecen modelo zeus 390 serie oro por unos 1800

Tapatalk
 
Yo la tuve, simple y ligera, sin duda de las pocas tres ambientes con peso que se acerca a 750 kg, buena distribución con tres literas, un salón grande de matrimonio, un salón pequeño, y servicio. estrecha, de 2 metros, podías meterte por cualquier sitio, y yo ni siquiera necesitaba espejos extra, decoración relativamente moderna para esos años, bien.
Pegas, servicio simplón, donde casi no cabía. Falla por la zona del cofre, y por la madera que pega con el final de la chapa de aluminio, por lo menos la mía, que le dediqué unas cuantas horas a repararla. Tornilleria que se oxida como casi todas(incomprensible para mi) y ventanas de una capa.

En definitiva, caravana rutera, ligera y grande, que si está bien es muy agradecida.

Ojo que he visto muchas muy modificadas, con las literas transformadas en armarios, o con los muebles arrancados. Bajo mi punto de vista, cuanto más original mejor.

Me gustó mucho, y si tuviera de nuevo que comprar una de menos de 750, miraría otra Hergo alce

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com