Webcampista.com

mucho más que un foro

Hergo Impala

punkwoll

timid@
Buenas noches, me ofrecen una Hergo Impala por menos de 1000€, las fotos que he visto parece estar bien pero el vendedor me ha dicho que cuando la compró la dejó a nombre de la empresa ya que el la quería para tenerla instalada fija y ahora esa empresa ya no existe. El tiene los papeles de la caravana y la ficha técnica los cuales me daría, pero esta a dos horas de mi pueblo y no se si merece la pena desplazarme para verla o sera muy complicado el cambio de titular y demás. Gracias de antemenao
 
buenas
de cuánto es la caravana??
si es de menos de 750Kg con el contrato de compra-venta que hagáis y los papeles creo que es suficiente... no hay que dar parte en tráfico ni nada
pero asegúrate que no sea ninguna cosa rara (robo, apaños varios...) y que los papeles coincidan con la caravana (Modelo, número de chasis...)
 
buenas
de cuánto es la caravana??
si es de menos de 750Kg con el contrato de compra-venta que hagáis y los papeles creo que es suficiente... no hay que dar parte en tráfico ni nada
pero asegúrate que no sea ninguna cosa rara (robo, apaños varios...) y que los papeles coincidan con la caravana (Modelo, número de chasis...)


la tara es de 545kg y el PTMA/PMA ES DE 750

El modelo que he visto en las fotos es una Hergo impala, el número de chasis ya no lo se por que no lo he podido ver, pero imagino que sera el mismo
 
Si no la compras tu, me la quedo yo, por ese precio lo peor que puede pasar es que se la tenga que poner a mis perros de caseta...
 
Si no la compras tu, me la quedo yo, por ese precio lo peor que puede pasar es que se la tenga que poner a mis perros de caseta...

jajajajaja me lo imaginaba, he estado leyendo tu hilo :nini:, mi principal duda es el cambio de titular, por que por el precio aun que haya algo mal (si no es algo grave) se puede reparar y seguiría siendo rentable. Si no me convence te paso datos por privado
 
jajajajaja me lo imaginaba, he estado leyendo tu hilo :nini:, mi principal duda es el cambio de titular, por que por el precio aun que haya algo mal (si no es algo grave) se puede reparar y seguiría siendo rentable. Si no me convence te paso datos por privado
Nada, nada, no te metas en líos,pasame los datos que yo te quito el marrón de encima...oye,que lo hago por ti, eh??? Si yo no tengo ningún interés en esa maravillosa ganga caravanil!!!, jejeje.
 
Mirala muy bien, no te dejes llevar solo por el precio tan bajo....., la mía me costó 950 y al final me gaste más de lo que me costó en dejarla bien,haciéndome yo todo...y por que me regalaron muchos de los materiales que si no, la tendría que haber dejado de gallinero..... Gallinero muy caro me habría salido
 
He hablado con el propietario y me ha dicho que el no le tenía puesta matrícula, yo imagino que en caso de comprarla para ponerla en la carretera tendré que ponerle la misma matrícula que llevo en mi coche no?como podría ponerla?con tornillos de rosca chapa?
 
tornillo rosca chapa o unos remaches... yo cuando compre la mia me la acercaron a mitad de camino y como se me olvido la matricula la trajimos con un papel con los numeros escritos a boli y pegado con celo
 
tornillo rosca chapa o unos remaches... yo cuando compre la mia me la acercaron a mitad de camino y como se me olvido la matricula la trajimos con un papel con los numeros escritos a boli y pegado con celo

A mi el mes pasado, me contrataron para llevar una moto de Agus desde vigo a Cádiz y cuando llego a casa del cliente, me doy cuenta que me había olvidado la matricula para el remolque, saque la matricula trasera del coche y pál remolque, pues 2000 kms así y mira que me pasaron coches y motos de la guardia civil, no ne dijeron absolutamente nada jejeje...
 
tornillo rosca chapa o unos remaches... yo cuando compre la mia me la acercaron a mitad de camino y como se me olvido la matricula la trajimos con un papel con los numeros escritos a boli y pegado con celo
Cual es el lugar correcto para ponerla?centrada o pegada a la parte derecha?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Tendrá un hueco para la matricula.
 
Estoy haciendo una lista de las cosas que me tengo que llevar, por si me la quedo poder traérmela en el mismo viaje, si veis algo innecesario o que falta decírmelo:

- Matricula
- Taladro
- Alargadera
- Remaches y remachadora
- Tester o polimetro
- Bombona de butano
- Fairi para comprobar la instalación de gas
- Bombillas de recambio
- Compresor, si las ruedas no tienen aire
- Contrato de compraventa por duplicado
 
Estoy haciendo una lista de las cosas que me tengo que llevar, por si me la quedo poder traérmela en el mismo viaje, si veis algo innecesario o que falta decírmelo:

- Matricula
- Taladro
- Alargadera
- Remaches y remachadora
- Tester o polimetro
- Bombona de butano
- Fairi para comprobar la instalación de gas
- Bombillas de recambio
- Compresor, si las ruedas no tienen aire
- Contrato de compraventa por duplicado
Llevate bridas de plastico, cinta americana y algunas herramientas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
- Espejos
- ¿Adaptador 13 a 7 de piña?. Eso dependerá de tu enganche y la piña de la cv, que si no la ha cambiado será de 7.
 
Cual es el lugar correcto para ponerla?centrada o pegada a la parte derecha?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
5.2.3 Remolques y Semirremolques


  • Los que no excedan de 750 kg de MMA llevarán una placa en la parte posterior izquierda o central con la matrícula del vehículo que lo arrastran.
Saludos.
 
Buenas noches, YA TENGO MI CARAVANA!!! La he visto esta tarde, tenia humedades pero me voy a meter en faena y la voy a reformar, es una Hergo Impala y me ha salido por 650€ con papeles, ademas el vendedor ha sido muy amable, me ha regalado un pequeño water quimico (que también llevaba regalo dentro...:lol:) y una lona para cubrir la caravana. Ha sido muy legal, por que le llegaron a ofrecer 800€ y el muchacho como ya había hecho un trato conmigo ha cumplido su palabra, así que un 10. En cuanto empiece me pondré a pasar fotos.

Gracias a todos por la gran ayuda que me habéis prestado estos días!
 
enhorabuena!!
a meter horas para ponerla al día y a disfrutar
 
Otro más con una Impala desde hace 4 años. La mía es la 420L. Me quedo por aquí... jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com