Webcampista.com

mucho más que un foro

hergon impala 420 Opiniones por favor

Buenas, Hergo fue un fabricante español de caravanas allá por los años 70, no se de que año será la que estas viendo pero seguro que tiene sus años, en una caravana de estas características es fundamental ver su estado de conservación, en su día fueron caravanas más básicas que las Moncayo por ejemplo pero también bastante duras. Saludos
 
Opinar sobre esta caravana es lo mismo que opinar sobre el seat 600

saludos desde Pals
 
Si,,mas o menos,,,Seat 600, Volkswagen Escarabajo, Volswagen T3 etc.
Si tiene la ficha tecnica y esta bien conservada, te puedes subir al techo que no se hunde.
Alumnio, travesaños de pino, 12cms de camara y contrachapado interior de formica.
Basica , si,,Aseo con lavabo y wc quimico, 3 literas atras, salon cama delante, 5 Plazas, Armario y armario zapatero, nevera , placa de cocina y pila y armario bajo ella para utensilios de cocina . Armario altillo sobre cocina, 2 armarios altillos delante, uno atras ,.y espacio entre literas y armario ropero de 50cm( este ancho,,a ojo, que no me acuerdo ahora),.
595 de Tara y 750 de PMA ( esto es mentira, pero es lo que one en la ficha, asi que,,,,).
Cofre delante para rueda de respuesto y botella de gas.
Hace falta algo mas en una Caravana? .
La Ducha,,,,ah si,,,la ducha,,,quien la usa habiendo unas estupendas en los campings.
Eso si,,,son viejitas. Muchas viven ( como la mia) una Dorada Tercera Edad,,,es de 1989. Pintada, con su rueda nueva de repuesto, 2 bombonas de gas azules, estabilizador, Bajos pintados con caucho liquido, Tapa de Claraboya reforzada contra el granizo,,,oscurecedores y mosquiteras, veneciana en cociina.
Me ha nevado, me ha granizado, ha estado bajo el sol, bajo la lluvia y contra el viento.
temperaturas de -10º y yo durmiendo dentro con 17º gracias a mi calefactor de 1200w.
Asi que mi opinion es Buena.
Recuerda: Siempre y cuando tennta Ficha Tecnica, si no,,,,olvidala.Ver el archivos adjunto 118777Ver el archivos adjunto 118778Ver el archivos adjunto 118779Ver el archivos adjunto 118780
 
...si es verdad que mas vamos a pedir...estamos buscando eso ...algo baratito para empezar, familiar, ruterilla y de menos de 750...lo miraremos...muchas gracias nos han servido mucho vuestras respuestas...un saludo!
 
Hola!! nosotros tenemos otra, la compramos hará cosa ya de los tres añitos y super bien!!, ligena, manejable y lo mejor entre mi marido y yo la movemos!!! jajajaj, eso va muy bien a la hora de plantarla en las parcelas...., lo bueno que tiene (para mi gusto) es que la puedes modificar segun tus necesidades o gustos,.. nosotros hemos desmontado cocina y baño, consiguiendo mas espacio, instalado aire acondicionado y calefactor, y una buena limpiada de cara, cortinas y pintura exterior nuevas!!! papeles y a rodar!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com