Webcampista.com

mucho más que un foro

Hermanamiento-Gemellatio entre foros europeos

:drunken: UY como se està poniendo esto!!! ganas nos van a sobrar ,otra cosa serà el tiempo ,como vamos a hacer pa ir a visitar tos estos foros?? :colors: YO lo veo muy bien ,pero habria que poner un traductor en el foro ,porque italiano yo no entiendo mucho ,pero el proverbio ese lo entendi perfectamente oye! :clown:
Los foros franceses yo no los consulto pero habelos hailos incluso uno buenisimo de AC con itinerarios por toda europa ,si a alguno le interesa ya pondrè el nombre.
La acampada internacional tendrà que ser en francia por aquello de que quede a medio camino .................
chicos este invierno habrà que apuntarse a la escuela de idiomas!!!a ver si tos acabamos hablando :español,italiano,francès ,portugiès y sueco!!! jolin que nivel vamos a tener!! vamos a parecer catedràticos !! :clown:
un saludico,ciao,saudos,au revoir, el sueco me falla !! sorry :clown:
 
papi2 dijo:
webmaster dijo:
para lo que haga falta... aqui está el webmaster...



un subforo.. directamente o le damos alguna vuelta... una sección en la web ... vosotros direis.. se admiten propuestas

Mi opinión es que, despues del puente del Pilar, buscarle entre todos el interés y encontrar un sistema de comunicación eficaz, por ejemplo con traductores voluntarios. Como lógicamente, serán hilos complejos, un subforo, creo que sería lo ideal.

Pero, en este foro hay muchas personas con muy buenas ideas, y seguro que se pueden mejorar mucho más los matices.

También me gustaría oir la opinión de Kozan ¿te ofreces voluntario para ser el traductor Italiano-Spagnolo?

Hola Papi2, claro que me ofresco voluntario traductor! no hay problema!
 
-

Espacio Europa, complicado pero muy interesante, lo bueno de todo esto es que aquí se ve que hay ganas, que hay ideas, que hay inquietudes, para mi esto es lo importante; cualquier cosa que pueda aportar lo haré encantado.


:joker:
 
EL PADRE FRAN DICE:

Joer a mi me queda muy grande,pero haremos todo lo posible.

CLARO CON LA AYUDA DE MI AMADA MARIUCA.



POS YO PA ESTO SO MU BRUTO :geek: :clown: :geek: :clown: :geek: :clown: :geek: :clown: :geek: :clown:
 
-

Papi2, se me olvidaba decir que si he "picoteado" en otros foros europeos, sobre todo ingleses y franceses, por ejemplo este:

http://www.lacaravane.com/

Cuando en algún sitio no entiendo algo lo paso por un traductor on-line, y con buena voluntad, bueno..., porque a veces con estos traductores aún se entiende menos, pero es lo que hay:

http://www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm

:joker:
 
Se puede utilizar el traductor del Word.

Abres Word, copias el texto y pegas en el documento nuevo, lo marcas, le das al botón derecho del ratón y en las opciones está "traducir"...no tienes más que elegir entre que idiomas.


Y es una idea estupenda lo del hermanamiento.
 
Me apunto, me apunto, me apunto... ¿Quién tiene la lista? Aunque yo sólo puedo ayudar con el inglés, si hiciera falta...

Besos para todo el mundo mundial.

Mercè
 
TITO dijo:
-

Espacio Europa, complicado pero muy interesante, lo bueno de todo esto es que aquí se ve que hay ganas, que hay ideas, que hay inquietudes, para mi esto es lo importante; cualquier cosa que pueda aportar lo haré encantado.


:joker:

de verdad, y piensa que ace 10 anos planear esto no era pensable...gracias a Internet...
 
Yo creo que lo ideal seria otro sub-foro con algun tipo de ayuda a la traduccion,pero hay que hacerlo,que esto tiene muy buena pinta.Desde luego contar conmigo para lo que haga falta.
 
Saluti a tutti gli amici :cheers:
Sarebbe davvero bello organizzare un incontro :cyclopsani:
Dal 5 al 10 Aprile 2007 può andar bene?


¿Los saludos a todos los amigos
serían de hecho hermosos organizar un encuentro
de los 5 a los 10 abiertos que ellos 2007 pueden ir bien? :cheers: :cheers: :cheers:
 
-

Ciao Kozan, Internet avanza a molta velocità, ma credo che dobbiamo provare una tribuna o uno spazio europeo, Ho fatto la traduzione con questa pagina, dinos che così sono capiti prego

Ciao Kozan, l'avanzamento del Internet è molto rapido, ma credo che dobbiamo provare una tribuna o uno spazio europeo, Ho fatto la traduzione con questa pagina, dinos che così sono capiti prego ç




Hola Kozan, Internet avanza a mucha velocidad, pero creo que si debemos probar un foro o espacio Europeo. He hecho la tracucción con esta página,
 
me parece muy interesante todo esto, de idiomas ando justito pero intentare participar lo maximo posible para que esto siga palante, arriba el proyecto EUROCAMPISTA
 
Se me ha ido el dedo cuando estaba escribiendo mi mensaje anterior y le he dado a Enviar, lo repito para que se entienda algo.

Ciao Kozan, l'avanzamento del Internet è molto rapido, ma credo che dobbiamo provare una tribuna o uno spazio europeo.
Ho fatto la traduzione con questa pagina, dinos che così sono capiti prego:

http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html

Hola Kozan, Internet avanza a mucha velocidad, pero creo que si debemos probar un Foro o Espacio Europeo.
He hecho la traducción con esta página, dinos que tal se entiende por favor:

http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html

Ahora si está como debía, disculpas.

:joker:
 
Estas cosas hay que prepararlas con tiempo,y creo que lo de semana santa es viable,ya que hay gente que se coge toda la semana,pero para los que no la cogemos....por mi parte si es mas para alla de los pirineos imposible,pero se puede ir estudiando algo,y convenciendo a nuestro amigos Italianos de que España no esta tan lejos como Italia je,je,je... :laughing5: :laughing5: .
En serio,todo esto me parece super interesante.
 
Señores,esto está cogiendo un nivel de aupa.Me parece maravilloso solo la idea que alguna vez pudiesemos coincidir campistas de otros foros,de otros paises.Seria la leche.Aunque eso si,hariamos algunos kilometros,¿no os parece? :cat:
 
muy interesante esto de hacer una eurowebcampada!!!!! me apunto !!!
 
2f1ad3055d.jpg


Tanti saludos da Tuttocaravan :wav:
 
Notre viaje en Espana

Settembre 1966 Barcelona - Palma de Mallorca (viaje bodas)
Agosto 1986 Barcelona - Madrid - Santiago de Compostela
Agosto 1988 Zaragoza - Toledo - Sevilla - Cordoba - Valencia
Dicembre 2003 Granada - Malaga

c501fb9ef7.jpg
 
Tito, ma la bandiera italiana è al contrario!!! Che figura.... :pale:
 
saludos desde madrid transalpinos, los fines de semana hay poca gente por aqui ya que aun disfrutamos de buen tiempo, verano 2004 milan, genova ,venecia, merano, bolzano. buena ruta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com