Webcampista.com

mucho más que un foro

Herramienta para reparar carril de aluminio para el toldo

Santxez

timid@
En alguna web vi en su día una herramienta para darle forma a carriles golpeados y deformados. Tengo varios puntos en los que no correo bien el bordón porque esta golpeado o deformado.

¿Dónde puedo adquirir esa herramienta a un precio razonable? un saludo
 
En pplucaravan
Yo la tengo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Me interesa. Tengo un punto en el perfil de mi CV en el que no corre bien el bordón, tengo que ayudar a que pase; es una unión de dos piezas y no casan perfectamente.

¿Cómo funciona esa herramienta?
 
Me interesa. Tengo un punto en el perfil de mi CV en el que no corre bien el bordón, tengo que ayudar a que pase; es una unión de dos piezas y no casan perfectamente.

¿Cómo funciona esa herramienta?


En cada parte del util tiene un diametro distinto segun para que tipo de guia sea.
El util se pasa por dentro de la guia y con un martillo de goma o con un taco de madera y un martillo normal se le va dando(con tiento) si la guia esta abierta o dandole al util si es que la guia esta muy cerrada.

saludos
 
En cada parte del util tiene un diametro distinto segun para que tipo de guia sea.
El util se pasa por dentro de la guia y con un martillo de goma o con un taco de madera y un martillo normal se le va dando(con tiento) si la guia esta abierta o dandole al util si es que la guia esta muy cerrada.

Gracias
 
Qué bien.
Ni idea que algo así podía existir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com