Webcampista.com

mucho más que un foro

Hidratar neumáticos

yo no los hidrato,pero a lo mejor el spray para las gomas de las ventas ect... podría valer para hidratarlos,saludos
 
Yo tampoco los he hidratado nunca
, pero creo q independientemente de cambiarlos cada 5 o 6 años, seguro que le sienta bien algún producto específico para que mantengan mejor sus propiedades
 
jajaja,la verdad que es buena pregunta ya que nunca me la había planteado ya que suelo cambiar los neumáticos del coche cada 2 o como mucho 3 años por kilometraje,pero claro la caravana no será hasin ojala pudiera hacerle los mismo kilómetros que al coche,sigo el hilo,saludos.
 
Ostras,que yo sepa no hay nada para eso (el lunes lo pregunto) pero por tu ubicacion imagino que, por el sol y la poca humedad ,lo preguntas.Yo no pondria nada en los neumaticos,pues pueden reaccionar mal los conponentes.Protegelos del sol.De todas formas el lunes se lo pregunto a un experto en neumaticos que conozco . :empanao:
Saludos
 
images.jpgEsta señora se hidrata y se conserva bien.images 1.jpgEste señor tambien se hidrata (esto es pa que no digan que soy machista) y segun dicen las señoras tambien esta bien.Conclusion:lo pregunto el lunes a ver si para el sol o el calor hay algo.
Saludos:yes:
 
Hola Javier, hay muchos productos para gomas, plásticos y neumáticos en el mundo detail. Para limpiar, proteger, rejuvenecer, etc.. Se usan bastante para juntas de las puertas o labios de goma similares, plásticos exteriores (molduras por ejemplo), neumáticos (aunque la mayoría para lucir), interiores, etc..

Salu2.
 
Hola Javier, hay muchos productos para gomas, plásticos y neumáticos en el mundo detail. Para limpiar, proteger, rejuvenecer, etc.. Se usan bastante para juntas de las puertas o labios de goma similares, plásticos exteriores (molduras por ejemplo), neumáticos (aunque la mayoría para lucir), interiores, etc..

Salu2.

Efectivamente en el mercado existen productos, que rejuvenecen el aspecto del neumático y los plásticos de los coches (caravanas en este caso)...... en los centros comerciales o en la sección de limpieza de las casas de ventas de productos de coches se venden. En estas ultimas ya empiezan ha haber mas productos para el caravaning, aparte del típico enganche.....
 
Yo para las gomas de los marcos de ventanas y puertas utilizo glicerina. Un par de aplicaciones al año (de poca cantidad) con un trapito, la suficiente para dejar una fina película que casi ni se note. Siempre he entendido que esta medida impide que se cuarteen y endurezcan las gomas. En mi caso están impecables.

No sé, si esto, puede ser aconsejable para los neumáticos. Esperemos la respuesta del amigo de OPTIMO, que seguro tendrá un criterio más fiable. Supongo que la mejor medida será HUIR DEL SOL, como de la peste.

Saludos.
 
Bueno,pues por segundo día consecutivo llego tarde del trabajo y no he podido preguntar eso,pero ya he dejado recado y en breve me contestan.
Saludos
 
Preguntado y respondido,no conocen nada ni recomiendan nada,solo protegerlos del sol con sombra.
Saludos
 
yo buscaria un parking de caravanas por el pais vasco, no les da el sol, y se hidratan que da gusto.
 
hoy me e acordado de ti si malos pensamientos que os conozco,como a sido fiesta hoy en Sevilla pues estado por la mañana liado con la cv y entre las cosillas que tenia que hacer e lubricado las gomas de la cv y de camino las del coche con el spray de silicona y ya que estaba liado e probado haber que tal y le e rociado a los neumáticos se queda como nuevo y parece al rato de aplicar el spray como una especie de película tipo vaselina,aceite, o algo asin al tacto la verdad que esta bien ya contare si permanece esa película hasta el jueves que me la llevare para la puerta de casa para salir temprano el viernes por la mañana para ir al doñana.
 
hoy me e acordado de ti si malos pensamientos que os conozco,como a sido fiesta hoy en Sevilla pues estado por la mañana liado con la cv y entre las cosillas que tenia que hacer e lubricado las gomas de la cv y de camino las del coche con el spray de silicona y ya que estaba liado e probado haber que tal y le e rociado a los neumáticos se queda como nuevo y parece al rato de aplicar el spray como una especie de película tipo vaselina,aceite, o algo asin al tacto la verdad que esta bien ya contare si permanece esa película hasta el jueves que me la llevare para la puerta de casa para salir temprano el viernes por la mañana para ir al doñana.
Ten en cuenta que el aceite u otros productos derivados del petroleo atrae y mantiene el calor,la silicona no sé.Una cosa son las gomas de las ventanas ,estaticas,y otra los neumaticos que cogen altas temperaturas y se enfrian enseguida.Veo a menudo ruedas macizas de marca reconocida que se desconponen en poco tiempo por los productos que contaminan el suelo de las fabricas,aceites de terminacion de productos,sales,petroleos,etc.Imagino que solo le has puesto a los flancos y no a la banda de rodadura.
Bueno,es lo que suelo ver por ahi ,de todo,y espero que lo paseis bien en el doñana.
Saludos :occasion5:
 
Ten en cuenta que el aceite u otros productos derivados del petroleo atrae y mantiene el calor,la silicona no sé.Una cosa son las gomas de las ventanas ,estaticas,y otra los neumaticos que cogen altas temperaturas y se enfrian enseguida.Veo a menudo ruedas macizas de marca reconocida que se desconponen en poco tiempo por los productos que contaminan el suelo de las fabricas,aceites de terminacion de productos,sales,petroleos,etc.Imagino que solo le has puesto a los flancos y no a la banda de rodadura.
Bueno,es lo que suelo ver por ahi ,de todo,y espero que lo paseis bien en el doñana.
Saludos :occasion5:

ok,efectivamente solo se lo e aplicado en el flanco de las ruedas.

muchas gracias.
un abrazo y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com